• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CronotempVs x Watchonista x Cuervo y Sobrinos Lonsdale

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
  • #26
Realmente bonitos y elegantes. Tiene muchos detalles muy bien combinados. El cuervo y sobrinos mejor q he visto. Gracias por traerlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #27
Me parecen preciosos. Dudaría mucho entre el crema y el café… y sinceramente, visto lo que hay por ahí, no me parece un precio excesivo. No me importaría añadir un 2º CyS a mi caja…
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #28
El marrón es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #29
muy bonito, creo que es el 1er C&S que me gusta de verdad... será porque se parece un poco a Nomos?
En el blanco de los ojos, digo, en que también da la hora y que la caja es solo pulida. Ahora en serio, me parece que le da varias vueltas en cuanto a diseño a los nomos, claro que sobre gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01 y bartolomeus j s
  • #30
Aquí una foto de mi Cuervo y Sobrinos Lonsdale Claro

IMG_6768.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, marlowe, javier ochoa y 17 más
  • #32
Muchísimas gracias. Lo llevo disfrutando desde Noviembre y que sea por muchos años!
 
  • #33
Muy bonito. Enhorabuena. Ese hubiera sido también mi elección (aunque la esfera parecía un poco más oscura en la presentación). Un diseño fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #35
ESTA GUAPO
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #36
Muy bonito. Enhorabuena. Ese hubiera sido también mi elección (aunque la esfera parecía un poco más oscura en la presentación). Un diseño fantástico.
Supongo que el tema del color de la esfera depende mucho de la iluminación que hubiese en el momento en el que se tomó la foto. Pero sí, es de un color beige o crema con un ligero cepillado vertical.
 
  • #37
Enhorabuena. Una estética arrolladora !!
El reloj de hecho en su momento me llamó la atención porque no es "más de lo mismo" sino que es un reloj que sé que no voy a encontrar nunca en ninguna otra muñeca esté donde esté. Y en este tiempo de Submariners y Speedmasters por todos lados (sin duda relojazos pero omnipresentes) eso para mi es un activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y marlowe
  • #39
Precioso. Lo he visto en las estupendas fotos de Scaramanga en Instagram. Una de esas piezas singulares que me despierta la libido relojera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #40
Para mi el mejor CyS que existe ahora mismo.
 
Atrás
Arriba Pie