• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Cuervo y Sobrino

C

Caico

Novat@
Sin verificar
Me han regalado este reloj que ya se que no es Cuervo y Sobrinos pero..., ¿alguien podría decirme algo de él?. Funciona perfectamente.
Gracias
IMG_20240311_171929.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240311_171938.jpg
    IMG_20240311_171938.jpg
    153,4 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Pues tienes un “CUERVO Y SOBRINO” gallego, no confundir con el “CUERVO Y SOBRINOS” de la Habana.
Se montaron en los años 60, aprovechando la fama de los de la Habana que en 1960 ya habían sido expropiados y desaparecido.
Montaban calibre Unitas, pero para saberlo seguro deberias abrirlo.
Esta en muy buen estado el tuyo.
IMG_0701.jpegIMG_0700.jpeg
Si buscas en el foro encontraras ejemplos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
Pues tienes un “CUERVO Y SOBRINO” gallego, no confundir con el “CUERVO Y SOBRINOS” de la Habana.
Se montaron en los años 60, aprovechando la fama de los de la Habana que en 1960 ya habían sido expropiados y desaparecido.
Montaban calibre Unitas, pero para saberlo seguro deberias abrirlo.
Esta en muy buen estado el tuyo.
Ver el archivos adjunto 2808575Ver el archivos adjunto 2808577
Si buscas en el foro encontraras ejemplos.
Muchas gracias. Haré lo que me dices.
 
Atrás
Arriba Pie