• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CronotempVs x Watchonista x Cuervo y Sobrinos Lonsdale

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer curioseando en "Horas y Minutos" el señor Santiago tenía esta entrada de un majete Cuervo y Sobrinos.
Os dejo el link, espero que os guste, a mi me ha parecido chulo



CronotempVs-x-Watchonista-x-Cuervo-y-Sobrinos-Lonsdale-oscuro-Horas-y-Minutos-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag, Lobo80, sugaar y 25 más
Creo que es uno de los modelos de la marca más bonitos de los últimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Danu, osmpo y 5 más
Realmente precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Bonito a rabiar y con un precio mas que aceptable visto como esta el patio en los últimos tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Es una preciosidad de reloj con una presentación a la altura. La versión cuya foto acompaña el hilo me parece la más bonita de las tres.
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
muy bonito, creo que es el 1er C&S que me gusta de verdad... será porque se parece un poco a Nomos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Creo que es uno de los modelos de la marca más bonitos de los últimos años.
El más bonito para mi, pero no sabría decidirme entre el color café o la esfera crema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
El más bonito para mi, pero no sabría decidirme entre el color café o la esfera crema.
CronotempVs-x-Watchonista-x-Cuervo-y-Sobrinos-Lonsdale-Horas-y-Minutos-1-1024x547.jpg

A mí me gusta el de esfera café.
Considero que el tono del lumen elegido queda muy bien en las agujas empleadas y en el "60" de la subesfera segundera, cuya aguja blanca termina por completar una elegante combinación de pocos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, domdorellana, AbderramanII y 6 más
Mira que no soy de Cuervo ni de sus sobrinos, pero el del dial marronaceo me parece muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #10
El del dial marrón es bien elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #11
Me parece muy bonito, y con unas medidas muy buenas. Yo también me quedaría con el de color café.
Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #12
Cuervo y sobrinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Josemi01
  • #13
... muy chulos.
pero una edición tan limitada no sé
si inflará un poco el precio, no entiendo
mucho pero 2500 euros (preorder para la primavera)
por un movimiento basado en sellita 260
es para pensárselo, aunque como digo
no entiendo mucho.
me gusta esta combinaión :
1669912066004.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #14
Un reloj precioso, sobre todo el marrón. Acabo de comprar otro pero me parece una muy buena opción (un poco más grande de lo que me gustaría), más aún cuando solo hay 82 de cada color. Gracias por traerlo.
 
  • #15
El Sr. Scaramanga siempre ha tenido un gusto exquisito para esto de la relojería, y es un verdadero lujo -en todos los sentidos- contar con su colaboración o, mejor dicho, liderazgo. Por si fuera poco, domina el arte de la fotografía como pocos (imagino que todas las fotos del producto serán suyas) así que es difícil que algo salga mal si él está involucrado. Mis felicitaciones.

Me hace gracia que se cuestione el precio (2.500 € más iva) cuando se está pagando alegremente el doble o casi por relojes que montan igualmente Sellita pero gastan bastante más en marketing. Y no hablo de independientes sino de grandes grupos.

Esa hermosa caja me hace pensar en lo oportuno de su elección, porque tiene las formas setenteras de tantos relojes con brazalete integrado... pero sin brazalete. Bravo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Monaco, marlowe y 8 más
  • #16
Me parece un reloj realmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #17
Sencillamente soberbio. El café primero o el crema, cualquiera de los dos me haría feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #18
...

Me hace gracia que se cuestione el precio (2.500 € más iva) cuando se está pagando alegremente el doble o casi por relojes que montan igualmente Sellita pero gastan bastante más en marketing. Y no hablo de independientes sino de grandes grupos.

...
... por la parte que me toca, el comentario
venía a cuento de que lo mismo hay relojes del
doble de precio también los hay con la mitad.
en cualquier caso, como digo, es un poco
hablar por hablar... y seguro que iría más feliz
con uno de estos que con otros del doble de
precio, son preciosos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #19
El de las manecillas azules me parece un reloj que destaca y mucho. Preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #21
No está nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #22
Me parecen muy, muy bonitos. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #23
Pues parece que han acertado con muchos de los que no solemos enloquecer con los CyS... Bien por ellos :clap:

La caja es original y hermosa y la esfera amaderada del tono café me resulta francamente bonita. La marca me parece que ocupa excesivo espacio, como si estuviera desmadejada tan grande y separada, pero bueno es solo un pequeño detalle que no impide que me encante.

Y el precio, para lo que hay, no lo veo descolocado.

Gracias por traer :ok:

El más bonito para mi, pero no sabría decidirme entre el color café o la esfera crema.

Hombreeeeee el café de lejos para mí, y con los "crema" naturales que tú tienes tampoco creo que deberías dudar :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01 y iVAMP
  • #24
Me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #25
Acabo de descubrirlo de casualidad y hacía tiempo que no sentía un flechazo tan grande, me parece espectacular, y a precio razonable. Me imagino que habrán volado las reservas
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Atrás
Arriba Pie