• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronología de mi primer año en el foro

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buen hilo amigo. Tú historia es como la de muchos de nosotros, CRI tras CRI y juguete tras juguete, vamos simpre a por una pieza superior.
 
  • #27
Bonita historia

aaaaaaaaaaayyyyyyy ese Seiko como me ponía en aquellos tiempos

salut
 
  • #28
Un año movidito.....
son etapas, despues quizas vengan otras, menos relojes y de mas calidad....o no...
 
  • #29
Madre mía, en cinco años daras mucho miedo. No te estas quietecito :clap:
 
  • #30
Pues si que te ha cundido, has mejorado notablemente.
 
  • #31
Que pena dejar el glycine....era muy bonito ese modelo....y en cuanto al omega venidero..planteate la compra de un buen Omega pero Vintage...porque Omega es Omega....jejeje
 
  • #32
Bien por ese aerospace!!! me encanta!
 
  • #33
Enhorabona company!

Una colección de lo más variada y muchas felicidades por tus próximos 50!
 
  • #34
50 años....quién lo diría. Por el colorido de tus relojes creía que eras o ciclista o un
estudiante. Ya veo que no acierto una. S2.
 
  • #35
Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre es bonito saber que piensan de lo que estas haciendo.

sobre:
50 años....quién lo diría. Por el colorido de tus relojes creía que eras o ciclista o un
estudiante. Ya veo que no acierto una. S2.

Hombre, de los que tengo ahora hay uno muy colorido, pero siempre va bien un poco de color, donde hay color hay alegría ...y además no aparento mucho mas de 49 años :cool1: y no pienso cambiar, con 80 seguire teniendo algún reloj colorido o llamativo.

Saludos a todos :Cheers:
 
  • #36
Buenas piezas, no me hubiera deshecho del Glycine en lo personal y el fortis no me gusta pero buenas piezas!
 
  • #37
mereció mucho la pena sacrificar alguno que otro solo por ese Breitling que,aunque sea cuarzo... a quién le importa eso con lo bonito que es? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie