• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo Tudor de Oro Macizo

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
MJordan

MJordan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ademas de los modelos nuevos de Pelagos, Tudor publica una noticia, algo confusa, presentando un cronografo, el "Big block", de oro mazizo. Parece ser que es un prototipo con una maquinaria creada por Tudor desde cero.

Screenshot_5.jpg

Enlace a la noticia: https://www.tudorwatch.com/en/tudor...9TVBjysi9VkKTzMhV3b3Gth3YoR3WKLGWxZb-CLtdkCG0
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Lord K, IttoOgami y 8 más
Este me gusta más que el presentado hoy jejeje, veremos cuando llegue. Interesante cuanto menos!!
 
Sin datario perfecto...que manía.

Gracias por compartir
 
Muy ostentoso tanto oro, no me convence pero para gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y juanyyo
Es un modelo para la subasta de Only Watch , hoy han salido los que presentarán las diferentes marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Danu, LCamarasa y 3 más
Es un modelo para la subasta de Only Watch , hoy han salido los que presentarán las diferentes marcas
Eso es, tranquilos que aunque nos guste no va a haber para todos...

Eso sí, el reloj es precioso y me parece un paso adelante respecto al Tudor GMT que presentaron años atrás al proponer un modelo nuevo.

Edito: parece que han desarrollado un nuevo calibre por lo que se podría ver un nuevo crono de la marca dentro de poco...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Xvisperas
Están las subesferas como muy juntas, ¿ no ?.

Por otro lado nada nuevo. Otra píldora del icono de la casa madre.
 
No termina de gustarme tanto dorado
 
Gracias, no me gusta como quedan las subesferas, prefiero el crono actual.
 
  • #10
Sin datario perfecto...que manía.

Gracias por compartir
Coincido al 100%
Un Paul Newman del primo asequible la mar de bonito, aunque me temo que este no va a tener nada de asequible
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y unicoru
  • #11
Eso es, tranquilos que aunque nos guste no va a haber para todos...

Eso sí, el reloj es precioso y me parece un paso adelante respecto al Tudor GMT que presentaron años atrás al proponer un modelo nuevo.

Edito: parece que han desarrollado un nuevo calibre por lo que se podría ver un nuevo crono de la marca dentro de poco...
Algo por esa línea me han comentado justo hoy.... Con la nueva fábrica están a tope desarrollando calibres me han dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #12
La verdad es que no conjugo mucho con los relojes de oro con armis de oro también, pero este me parece estéticamente uno de los relojes más feos que he visto en mi vida... sin ánimo de ofender
 
  • #13
Coincido al 100%
Un Paul Newman del primo asequible la mar de bonito, aunque me temo que este no va a tener nada de asequible
Creo que entre 25 y 30.000 chf.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #16
Me sé de un forero al que le volverá loco, con tanto oro... :laughing1:
 
  • #17
Quizá sea un guiño a los modelos de la marca de primero de siglo.


Screenshot_20230629_234022_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, English87, fer182 y 1 persona más
  • #18
Los dorados no es lo mío, pero tiene un empaque brutal.
 
  • #19
Prefiero la disciplina del acero.

20230630_070410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Zuma, iVAMP y 9 más
  • #20
Si lo sacan en acero allí me tienen. Y si lo hacen en 40 no pido ni descuento :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Coronado 82 y LCamarasa
  • #22
Bonito reloj, me gusta mucho.
 
  • #23
Si es por una buena causa...
 
  • #25
Para mi tiene un toque viejuno que no me gusta. Me vuelven loco los chronos vintage de la marca, pero este tiene un rollo de principio de los 2000 encima todo oro no me enamora, eso sí, seguro que se vende a muy buen precio
 
Atrás
Arriba Pie