• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronocomparador 'casi gratis'

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El microset tiene muy buena prensa y el modelo más sencillo es más barato:

lostimage.jpg
 
  • #27
En la página que has puesto dice:
"only with watches and not clocks"
¿Cuáles son los watches y cuales los clocks?
Gracias.
 
  • #28
Watches serian relojes de bolsillo, pulsera, etc...

Clocks serian los de pared y todos esos.

Saludos

PD: Sigo hablando con los del software + artilugio.
 
  • #29
ok, gracias.
El microset no lo veo muy interesante, si se tiene en cuenta que va a pilas o con alimentador de 110v, que sin el software (+175$) parece incompleto y que los gastos de envio de USA más aduanas seguro que suben bastante.
Este del alemán me parece mejor aunque haya que darle la vuelta para comprobar el reloj con la esfera hacia abajo :-P
 
  • #30
ok, gracias.
El microset no lo veo muy interesante, si se tiene en cuenta que va a pilas o con alimentador de 110v, que sin el software (+175$) parece incompleto y que los gastos de envio de USA más aduanas seguro que suben bastante.
Este del alemán me parece mejor aunque haya que darle la vuelta para comprobar el reloj con la esfera hacia abajo :-P

Lo del alimentador no creo que sea mucho problema (con comprar un adaptador nuevo bastaría). Lo del software sí es más problemático, no me había dado cuenta.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie