• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono setentero bullhead polaco...

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me mola, es super original, la estética retro es arriesgada y eso me gusta, que muchos proyectos hacen relojes que en el mercado hay 400 del estilo, esto sin embargo no lo encuentras tan facilmente. :clap:

Estoy contigo... toda la vida quejandonos de que toooodo son "homenajes-copias-reediciones-fakes"... por lo menos este es diferente
 
  • #27
Desde luego se sale de lo común. Atraer, atrae. A ver que corazoncito lleva.-
 
  • #28
Pues esta muy bien estéticamente hablando (quitando el rojo,eso si). Si supiéramos que tienen sus tripas...
 
  • #30
Pues a mi me gusta, igual en directo pierde y tal pero no está mal, a ver también el precio si no se les va la olla.
 
  • #31
La esfera es bien chula, aunque tan cuadradote....

Eso sí, la correa es... ::bxd::
 
  • #32
Pues la verdad que me ha sorprendido y la correa con los bespuntes en rojo le queda que ni pintada. :clap:
 
  • #33
Pues a mi me gusta, igual en directo pierde y tal pero no está mal, a ver también el precio si no se les va la olla.

Unos 360 euros, según la traducción del compañero Kalessin.
Crono y por ese precio, tiene que tener corazón asiático, el SeaGull que hemos comentado. Lo he visto instalado en algún Invicta, Alpha y Marina Militare.

Saludos compañeros.
 
  • #34
Una estetica vintage, pero en principio me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie