• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono o no crono?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me gusta más con la esfera limpita... prefiero el no crono.
 
  • #77
yo prefiero puestos a escojer el crono
 
  • #78
Como la mayoría, no crono, y el Blancpain :D
 
  • #79
Gracias compañero!

Si todo va bien, el no crono esta de camino!

En mi opinión has hecho lo correcto. Yo también soy un clásico y prefiero el sin crono. Además de más barato...,mas bonito... y más DIVER.

Para mi gusto, es un reloj para babear y en la muñeca te queda de cine.

Salu...ditos.
 
  • #80
Por supuesto el "no crono".....en divers me decanto claramente por la versión "solo hora" y si además te ahorras el suficiente dinero para no tener que desprenderte del Speedy blanco y en botella.
Saludos!
 
  • #81
personalmente me parece mucho mas impresionante el sencillo y mas ponible

un reloj impresionante, me das "asco"

jajajajajajja

:)
 
  • #82
Recordar

Hay que recordar que las funciones de los relojes están ahí para usarlas. Para mí un crono es un gran invento pues necesito cronometrar exactamente medias horas o múltiplos.
Si no hay necesidad de cronometrar el crono no tiene utilidad salvo la del capricho. Así veo las cosas.
 
  • #83
Yo soy mas del Speedy , es especial..;-)
 
  • #84
Has elegido bien, enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #85
Te podre dar asco el miercoles, ahora esta la cosa parada...El miercoles ya sabre algo seguro.

Un saludo DRUG
 
  • #86
Vsego nailuchshego!

muahahahahhaa
 
  • #87
+1 para crono el Speedy, y para Blancpain, el FF de siempre... si no lo haces, te quedarás siempre con la espina del autnéntico BLANCPAIN FF.

Y si con el tiempo te apetece un crono diver, miraria un seamaster.
 
  • #88
EMHO el FF sin crono.
 
  • #89
Personalmente , a mi me gustan los cronos tengo dos , pero he de reconocer que es pura y simplemente cuestión de estetica , por lo demas las funciones mecanicas propias de un cronografo yo no las utilizo para nada, supongo que como la mayoria. Pero , si me tuviera que comprar un reloj , me compraria otro crono.
 
  • #90
En este caso, sin crono :)
 
  • #91
el no crono, es precioso, además para cronometrar que? no se usa en la vida
 
  • #92
No estoy de acuerdo, que tú no lo utilices, bueno......De este agua no beberé y este cura no es mi padre..... Pero tiene su utilidad y para gustos estan los colores, aunque en este caso me decanto como tú por el no chrono.

Un saludo compañero.


el no crono, es precioso, además para cronometrar que? no se usa en la vida
 
  • #93
Yo pillaria el no crono ("el autentico FF" EMHO).
Menuda carrerita llevas por cierto... y creo recordar que todo empezo con un Seiko Kinetic amarillo... :clap::clap::clap:
 
  • #94
El mitico,para mi gusto, es el no crono.
 
  • #95
Usas mucho el crono? Lo necesitas? El solo reloj es esteticamente hablando mas limpio y bello. Pero si sueles usar el crono habitualmente lo vas a echar de menos. Lo digo por que mucha gente tiene crono y rara vez, si no nunca lo usan lo tienen por pura estetica por la apariencia de mas deportivo. Aunque en el FF es mas bonito sin que con.
 
  • #96
Empece con un Longines que tenia un defecto, lo cambie por un Oris tt3 chronograph y hasta aqui... de eso hace un año! Pero bueno, so far so good!

Un saludo
 
  • #97
Si que lo utilizo, siempre y cuando lo tenga! Pero bueno, para eso ya tengo el Speedy
 
  • #98
Me gusta mas el sencillo es mucho mas legible
 
  • #99
Ff no crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie