• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI nivel máximo con Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando te decidas a comprarlo pásate por Perodri porque un compañero de trabajo se acaba de comprar uno allí por 680 y tantos... Creo que le han hecho un 25% :ok::
 
  • #27
Cómpratelo y déjate de historias ;-)
 
  • #28
ah, pero tú no has oído que ya es navidad en el corte inglés....pues tú igual que hacen ellos adelanta la navidad dos meses y para reyes ya te comprarás una corbata
 
  • #29
Cuando te decidas a comprarlo pásate por Perodri porque un compañero de trabajo se acaba de comprar uno allí por 680 y tantos... Creo que le han hecho un 25% :ok::

muchas gracias por el consejo. Sin duda, este dato es muy relevante para mis intereses. Voy a realizar un comentario que posiblemente cause polémica en el foro, pero parte de lo que más ilusión me hace de esta compra es precisamente el gustazo de ir a comprarlo a una tienda física elegante, sentir la emoción de probarme distintos modelos y coquetear con ellos hasta llegar al Hydro. Aún sabiendo que me puede costar más que en otros canales de venta.


Y una vez haya elegido el Hydro, iniciar la búsqueda para meterle una buena pulsera de cuero marrón. Hablando de pulseras, tan problemático es adaptarle una de 22 mm??
 
  • #30
ah, pero tú no has oído que ya es navidad en el corte inglés....pues tú igual que hacen ellos adelanta la navidad dos meses y para reyes ya te comprarás una corbata


he venido buscando ánimos para aguantar hasta navidades... y me encuentro con otros locos de los relojes que me azuzan para que lo compre mañana mismo. :D
 
  • #31
pues adelante, no lo dudes, si te lo compras no te arrepentirás
 
  • #32
MIra tu cuenta, es la mejor terapia ::blush::
 
  • #33
Hola Japanblue.

Te diré que creo haber sido el primero (sino el primero desde luego uno de los primeros, por lo que me considero el causante de todas vuestras CRIs) en postear y recomendar incondicionalmente varias veces lo magnífico que era este reloj cuando lo adquirí hace unos años y cuando todavía por aquí no se veía ni uno solo porque en España creo recordar que aún no se vendía o estaba a puntito, el caso es que la gente lo desconocía y yo lo di a conocer. Desde entonces sois ya muchos los que habéis cedido a la tentación y me alegro, es una pieza obligada (un 'must have' que dicen los anglosajones) y os lo digo con todo el alma. Siempre, desde el primer momento, alabé su gran diseño y relación calidad/precio/marca.

No lo dudes, cómpratelo. Te aseguro que no te arrepentirás. La calidad de su acero y acabados es palpable, no sólo visual, y su diseño es perfecto, aúna deportividad y elegancia a partes iguales (cosa que no es fácil de encontrar en un diver) y a mi modo de ver bate a su contrincante de referencia, el Omega Seamaster, tanto por diseño como por tamaño (es mayor), teniendo LA MISMA calidad y costando bastante menos.

En los premios al reloj del año se me adelantaron, escogí este reloj para hacer la exposición y votar por él pero me retrasé y le cedieron el puesto a otro, y como no podía ser de otra manera ganó el galardón porque el reloj lo merece, sin duda.
 
Última edición:
  • #34
Aguanta Japan, aguanta, en poco más de un mesecito estamos en Navidad :yuck:: (no me gusta la Navidad) Por cierto en CO Longines de Santander (Matra) me lo ofrecieron hace unos meses en 690 € (Negro y automatico). Me lo debía de haber comprado, es muy comodo en la muñeca y tiene una presencia...:clap:
 
  • #35
MAdre mia, que nivel, esto es un lenguaje nuevo, sin duda.
 
  • #36
ha caido en la marginación de mi cajón de relojes por no llegar a la altura de las espectativas que me había creado, a pesar de ser una reloj excepcional.
Este es el problema. Hasta que no compres algo que valga la pena, te pasará con uno y con otro.
Busca algo de "ALTURA", y verás.
Tomeu:ok::
 
  • #37
Siendo consciente de que con la pasta que ponemos encima de la mesa para comprar un HYDRO podemos comprar pocas cosas que esten a su altura.

No digo que sea el mejor de su rango de precio por que eso va en gustos, pero si es verdad que es un relojazo por su precio.

Yo lo tengo y no me arrepiento de la compra.

https://relojes-especiales.com/threads/longines-hydroconquest.143445/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie