• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tornado

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
lostlink.jpg


Pues ya los están vendiendo en eBay

Repecto a este tema voy a dar mi punto de vista, de muy poco valor ya que no soy técnico de ventas y otra que solo es mi opinión.

Siendo internet su casi exclusivo punto de venta, es decir su "tienda" observó lo siguiente.
Su página web, sosa, con muy poca información,apenas se renueva, no genera nada nuevo y anda que el tema diver no da juego, desconozco el coste de tener una página web viva y dinámica pero me da que mucho no es.
Los blogs del mundillo,los importantes apenas aparecen, solo en tiempo dinámico tienen repercusión, en los blogs importantes del mundillo casi testimonial.
Paginas web temáticas, las hay y muy buenas, juraría que en las buenas no los he visto en ninguna, ni publicidad ni presentaciones de modelos ni reportajes.
Foros, bufff en este fue una carrera de más a menos, han perdido el apoyo de los foreros en general, los seguimos cuatro gatos aquí, siempre escribimos los mismos en los hilos, hay que remontarse años atrás todo lo que generaban, eso se ha ido degradando por varios temas y no lo han sabido torear, incluso los foreros no "standard" del foro les han dado la espalda. En los demás foros la imagen no es buena.
Redes sociales, buffff , repiten los mismos fallos.
Siendo como soy un zoquete en el tema, me gustaría saber la opinión de un técnico que conociera la evolución de esta marca.

Vaya rollo he soltado...Abrazos virtuales y emoción a raudales.
 
  • #377
Repecto a este tema voy a dar mi punto de vista, de muy poco valor ya que no soy técnico de ventas y otra que solo es mi opinión.

Siendo internet su casi exclusivo punto de venta, es decir su "tienda" observó lo siguiente.
Su página web, sosa, con muy poca información,apenas se renueva, no genera nada nuevo y anda que el tema diver no da juego, desconozco el coste de tener una página web viva y dinámica pero me da que mucho no es.
Los blogs del mundillo,los importantes apenas aparecen, solo en tiempo dinámico tienen repercusión, en los blogs importantes del mundillo casi testimonial.
Paginas web temáticas, las hay y muy buenas, juraría que en las buenas no los he visto en ninguna, ni publicidad ni presentaciones de modelos ni reportajes.
Foros, bufff en este fue una carrera de más a menos, han perdido el apoyo de los foreros en general, los seguimos cuatro gatos aquí, siempre escribimos los mismos en los hilos, hay que remontarse años atrás todo lo que generaban, eso se ha ido degradando por varios temas y no lo han sabido torear, incluso los foreros no "standard" del foro les han dado la espalda. En los demás foros la imagen no es buena.
Redes sociales, buffff , repiten los mismos fallos.
Siendo como soy un zoquete en el tema, me gustaría saber la opinión de un técnico que conociera la evolución de esta marca.

Vaya rollo he soltado...Abrazos virtuales y emoción a raudales.
Yo no veo problema en que vendan vía Ebay unidades que les hayan quedado, el problema radica en que se vendan más baratos de lo que yo lo pagué, eso sin contar el págo por adelantado, de ser así la política de ventas y pre-venta deja mucho que desear.
 
  • #378
La imagen de Crepas sigue siendo muy buena observando los comentarios en foros internacionales y si estaba algo tocada, seguro que ha remontado vuelo con su último lanzamiento.

Por supuesto les vendría bien mejorar en el apartado de comunicación pero también esto podría traer más ventas, más dimensión y tener que abandonar su ámbito familiar.
 
  • #379
Yo no veo problema en que vendan vía Ebay unidades que les hayan quedado, el problema radica en que se vendan más baratos de lo que yo lo pagué, eso sin contar el págo por adelantado, de ser así la política de ventas y pre-venta deja mucho que desear.

Totalmente de acuerdo, la plataforma por la que vendan da igual, por su web, por eBay, como si quieren poner una tienda física...
El problema es sacar a subasta y previsiblemente con un precio menor que los que compramos por adelantado, cuando debería ser al revés: los que anticipan las pasta deberíamos comprar más barato...
 
  • #380
lostlink.jpg


Pues ya los están vendiendo en eBay

No sé si habréis leído la nota al pie:

IMPORTANT NOTE:European customers need to add +21 % Spanish VATto the winner price.The VAT tax will be applied also tothe "Buy it Now" Price.If you are an European Unión buyer, please, wait to receive the invoice.
N
 
  • #382
Yo no veo problema en que vendan vía Ebay unidades que les hayan quedado, el problema radica en que se vendan más baratos de lo que yo lo pagué, eso sin contar el págo por adelantado, de ser así la política de ventas y pre-venta deja mucho que desear.
Yo en mi contestación no criticaba que los vendieran por eBay...para nada... pero lo que yo decía en mi contestación y lo que tú dices no tiene nada que ver a lo que yo realmente me refería.

saludos
 
  • #383
Yo en mi contestación no criticaba que los vendieran por eBay...para nada... pero lo que yo decía en mi contestación y lo que tú dices no tiene nada que ver a lo que yo realmente me refería.

saludos
Correcto, fallo mio no me percaté de que te estaba citando.
 
  • #384
Siempre fui consciente que podía pasar, así me hice del ANKO, ahora me tocó a mi (nosotros) con el Tornado.

Todo lo demás está dicho, todos tiene un poco de razón, una subasta por eBay no es la manera.
 
  • #385
Es lógico que vendan en Ebay, teniendo en cuenta la filosofía de edición limitada que emplean: ven cuantos se pre-financian, y una vez que tienen esos fondos, deciden la cantidad óptima desde el punto de vista de coste, que parece estar entre 300 (que son los que colocan una relativa facilidad) y 400 (que son los que les cuesta más colocar).

Con ese criterio es obvio que siempre se van a quedar con piezas en su poder, que tendrán que ir vendiendo por los canales que puedan (y creo que carballada lo ha clavado en su post) y ahí es donde entra en juego ebay.

A mí de toda esta historia lo único que me llama la atención es que siga habiendo gente dispuesta a adelantar el dinero para reservarse un número de un reloj que no ha visto, cuando por la nueva política de edición limitada post-anko, siempre va a haber al menos cien unidades para comprar después del lanzamiento, supuesto que el reloj guste, una vez que las piezas producidas estén en el mercado.
 
  • #386
Es lógico que vendan en Ebay, teniendo en cuenta la filosofía de edición limitada que emplean: ven cuantos se pre-financian, y una vez que tienen esos fondos, deciden la cantidad óptima desde el punto de vista de coste, que parece estar entre 300 (que son los que colocan una relativa facilidad) y 400 (que son los que les cuesta más colocar).

Con ese criterio es obvio que siempre se van a quedar con piezas en su poder, que tendrán que ir vendiendo por los canales que puedan (y creo que carballada lo ha clavado en su post) y ahí es donde entra en juego ebay.

A mí de toda esta historia lo único que me llama la atención es que siga habiendo gente dispuesta a adelantar el dinero para reservarse un número de un reloj que no ha visto, cuando por la nueva política de edición limitada post-anko, siempre va a haber al menos cien unidades para comprar después del lanzamiento, supuesto que el reloj guste, una vez que las piezas producidas estén en el mercado.
Muy bien explicado!
 
  • #387
Es lógico que vendan en Ebay, teniendo en cuenta la filosofía de edición limitada que emplean: ven cuantos se pre-financian, y una vez que tienen esos fondos, deciden la cantidad óptima desde el punto de vista de coste, que parece estar entre 300 (que son los que colocan una relativa facilidad) y 400 (que son los que les cuesta más colocar).

Con ese criterio es obvio que siempre se van a quedar con piezas en su poder, que tendrán que ir vendiendo por los canales que puedan (y creo que carballada lo ha clavado en su post) y ahí es donde entra en juego ebay.

A mí de toda esta historia lo único que me llama la atención es que siga habiendo gente dispuesta a adelantar el dinero para reservarse un número de un reloj que no ha visto, cuando por la nueva política de edición limitada post-anko, siempre va a haber al menos cien unidades para comprar después del lanzamiento, supuesto que el reloj guste, una vez que las piezas producidas estén en el mercado.

o

Completamente de acuerdo. De hecho así lo hice con el Anko; me gustó y lo compré de segunda mano
 
  • #388
Hay algo que me gustaría saber, y perdonen que me salga del tema, pero tampoco es abrir un hilo.

Porque hacer el Banana Swiss made y regresar con el Scuba 500 a cómo era antes? Después el DecoMaster y DLC de nuevo Swiss made y ahora el Tornado de vuelta a Asia? Nada encontra, que ya conocemos nuestros Crepas favoritos y no le piden nada a un Swiss made ;-)
 
  • #389
Por precio ?? Supongo que cada proyecto demanda un tipo de calibre en función de al precio que se quiera posicionar. Pasa con Helson por ejemplo.
 
  • #390
Pues casi está al precio de la página...
 
  • #391
Hay algo que me gustaría saber, y perdonen que me salga del tema, pero tampoco es abrir un hilo.

Porque hacer el Banana Swiss made y regresar con el Scuba 500 a cómo era antes? Después el DecoMaster y DLC de nuevo Swiss made y ahora el Tornado de vuelta a Asia? Nada encontra, que ya conocemos nuestros Crepas favoritos y no le piden nada a un Swiss made ;-)

Yo "entiendo " que el Swiss made es que contratan a una empresa "que las hay en Suiza" para que te monten el reloj en sus talleres, te traes las piezas de Asia(caja,cristales,bisel,esfera) y te montan el reloj, no sabria decir el porcentaje de esas piezas que sean suizas además del calibre para poder poner el Swiss made. Todo este proceso de montaje y afinado del reloj resulta más caro en Suiza, así que lo que tú sugieres es eminentemente tema costes igual a precio final.
 
  • #394
Es muy capaz de salir hasta más caro de lo que se venden en la página oficial.[emoji848]

Ya está en 475 € [emoji16]

En este momento, solo mejora el precio de web porque el envío es gratis
 
Última edición:
  • #395
Al final 520 €

Mira esto en eBay
lostlink.jpg
 
  • #396
Pues vaya. Más barato que adelantando el dinero meses antes de salir.....
 
  • #397
Se quedo en 520... mas caro que en la web, el que se quedo más barato fue él expedition
 
  • #399
Y eso que no visteis el precio " compra ya " que quitaron en ambos casos. Personalmente no financio más proyectos.
 
  • #400
Más barato, pues era de zafiro, de €575 :(

En el anuncio pone acrílico, has leído zafiro en alguna parte???
Más allá de este detalle que nos puede orientar de cuan valorado está en el mercado, la actitud de la marca es igual de....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie