• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tornado

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Lo olvidaba, una mejor caja! [emoji848] como las primeras del Tektite y el Buzo
 
  • #352
Para mi el tornado es uno de los mejores, la marca hace relojes muy especiales y todos tienen algo especial.
El tornado lo encuentro muy equilibrado, cómodo y con un diseño muy acertado.
Una buena compra.
 
  • #353
Lo olvidaba, una mejor caja! [emoji848] como las primeras del Tektite y el Buzo
Si valoramos solo la caja, no es comparable la de un Tornado con la del buzo, esta es infinitamente más sencilla.
 
  • #354
Para mi el tornado es uno de los mejores, la marca hace relojes muy especiales y todos tienen algo especial.
El tornado lo encuentro muy equilibrado, cómodo y con un diseño muy acertado.
Una buena compra.
El diseño es del Typhoon, al cual homenajea, no se puede olvidar.
 
  • #356
image.jpg​hoy llego este armis, a mi cada día me gusta más el Tornado
 
  • #358
Lo que sea le queda bien ;-) me quedo con la Tropic
 
  • #359
Otra correa que no le queda mal

lostimage.jpg
 
  • #360
Son mediciones caseras pero esperaré un poco a que todo esté mas estabilizado.

2af775d51d36600cc64d057b098a4d32.jpg
 
  • #361
lostlink.jpg


Pues ya los están vendiendo en eBay
 
  • #362
El mío ya está en casa...
Depues de informar del problema, Ana me contactó para marcar lá recojida, me iban a dar una unidad nueva pero como el número que tengo fue pedido a propósito me substituieron el bisel completo, les mandé sólo el reloj y me lo devolvieron con una nato nueva.
Muy bien por el pós venda
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #365
A ver,es normal. Tened en cuenta que es un reloj que hay que comprar sin poder probarselo. Digo yo que habrá a alguno que no le haya gustado....
 
  • #366
Joooder!!! Me acabo de dar cuenta de quien es el vendedor!!
🤤🤤
 
  • #367
Joder que fuerte
 
  • #370
Entonse, un ésito lo que se dise totá,totá paese que no ha sio,no?
😂😂😂😂😂😂😂
 
  • #371
Si, si, menudo exitazo...
 
  • #372
Entonse, un ésito lo que se dise totá,totá paese que no ha sio,no?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
No se el significado de éxito, o lo que entendemos por éxito
 
  • #373
Hombre,para mi está muy claro. Si en menos de dos meses ya los están poniendo a la venta en ebay,no creo que las ventas hayan cubierto mucho sus expectativas. Todo esto EMHO claro. Igual es el último que les quedaba y han decidido sacarlo a subasta...🤓
 
  • #374
Hombre,para mi está muy claro. Si en menos de dos meses ya los están poniendo a la venta en ebay,no creo que las ventas hayan cubierto mucho sus expectativas. Todo esto EMHO claro. Igual es el último que les quedaba y han decidido sacarlo a subasta...[emoji851]
Eso será[emoji850]
 
  • #375
En los últimos modelos es habitual, ya pasó con él Anko, decomaster y él espedition que tiene a la venta. Puede tratarse de unidades que se les han quedado colgadas o han utilizado para fotos, publicitar, devolución...... No se. Muchas micromarcas usan este canal para vender sus productos, Borealis, kemmner, Prometheus, Zixen......una forma más de llegar a más público.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie