• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tornado

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Enhorabuena. Que pasada de reloj. En breve os mostraré un nuevo combo a ver que os parece...
 
  • #327
Muy guapo compañero. Ese dial gris le queda muy bien.

Un saludo!
 
  • #328
Con armis Seiko Vintage.

DSC_1178.JPG
 
  • #329
Pues desde ayer por la mañana esta en +0 seg. Increíble
 
  • #330
Parece que es todo un éxito y que os gusta a los que lo habéis comprado. Yo estuve a punto pero me rajé al final porque me cuesta cada vez más comprar sin probar y además tengo muchos divers, de los que un Cayman por cierto. Repetiría pero probando antes. Alguien sabe si alguna tienda de segunda mano (o nuevo da igual) lo tiene para ir a verlo y probarlo, en Madrid?
 
  • #331
Parece que es todo un éxito y que os gusta a los que lo habéis comprado. Yo estuve a punto pero me rajé al final porque me cuesta cada vez más comprar sin probar y además tengo muchos divers, de los que un Cayman por cierto. Repetiría pero probando antes. Alguien sabe si alguna tienda de segunda mano (o nuevo da igual) lo tiene para ir a verlo y probarlo, en Madrid?
Sólo venden "on line" así que ni en Madrid ni ningún sitio. Lo mejor,quedar con un compañero y que te lo enseñe. Yo si te acercas pa alicante con gusto te lo dejo 😉
 
  • #332
Sólo venden "on line" así que ni en Madrid ni ningún sitio. Lo mejor,quedar con un compañero y que te lo enseñe. Yo si te acercas pa alicante con gusto te lo dejo [emoji6]
Gracias compañero :-). Hasta el verano, complicado! Jejeje . A lo mejor lo tiene alguna tienda de segunda mano de alguien que se lo haya vendido. Investigaré.
 
  • #333
Gracias compañero :-). Hasta el verano, complicado! Jejeje . A lo mejor lo tiene alguna tienda de segunda mano de alguien que se lo haya vendido. Investigaré.[/Q

Te será más fácil que algún compañero del foro te lo enseñe.sino lo vas a tener difícil.
 
  • #334
Parece que es todo un éxito y que os gusta a los que lo habéis comprado. Yo estuve a punto pero me rajé al final porque me cuesta cada vez más comprar sin probar y además tengo muchos divers, de los que un Cayman por cierto. Repetiría pero probando antes. Alguien sabe si alguna tienda de segunda mano (o nuevo da igual) lo tiene para ir a verlo y probarlo, en Madrid?


No se sabe de nadie que lo tenga en venta. Queda con alguien de Madrid para verlo.
 
  • #335
No se sabe de nadie que lo tenga en venta. Queda con alguien de Madrid para verlo.

Pues es verdad lo de las ventas, en otras ocasiones, con otros modelos de Crepas, se veían rápidamente unidades en venta, con este apenas ha salido alguno...
 
  • #336
Aquí alguien uso el busco/compro y lo encontró y en Facebook abre visto 3.
 
  • #337
Ya saldrán a la venta, no salen a la venta porque todavía hay stock, con lo cual no sale a cuentas.
 
  • #338
Creo que el mio es de cuarzo +0 segundos en tres dias [emoji7]
 
  • #339
Ya saldrán a la venta, no salen a la venta porque todavía hay stock, con lo cual no sale a cuentas.

Puede ser, pero el año pasado con el Deco, salían más y también tenían stock, parece que la gente está más satisfecha con este que con los últimos...
 
  • #340
Bueno, pasados 2 meses, que podemos decir del Tornado? Hicieron las cosas bien? Exitazo o sin pena ni gloria? Que comentario final tienen?
 
  • #341
Yo se por Ana que es un éxito. Están muy contentos.
Y no se mas.
 
  • #342
Yo se por Ana que es un éxito. Están muy contentos.
Y no se mas.

Me alegra esuchar eso y de tan buena fuente :clap:

Tarde un poco en asimilarlo, pero estoy feliz con el, esa caja es preciosa :ok::
 
  • #343
Yo se por Ana que es un éxito. Están muy contentos.
Y no se mas.

Y no podras investigar alguna pista para este 2018? :whist::

Tambien supe que ya tenian trabajando algo desde hace meses...
 
  • #344
Yo estoy encantado con él. Me atrevería a decir que es el crepas que más me gusta. Pero he de reconocer que el tamaño influye mucho en mi caso,ya que es el más pequeño de todos,y mi muñeca es diminuta.
 
  • #345
Yo estoy encantado con él. Me atrevería a decir que es el crepas que más me gusta. Pero he de reconocer que el tamaño influye mucho en mi caso,ya que es el más pequeño de todos,y mi muñeca es diminuta.


Es el mas diferente, en mi caso tengo una mas pequeño, el L'Ocean. Cual Crepas me gusta mas? Buzo y Tektite, no puedo decidirme.
 
  • #346
Es el mas diferente, en mi caso tengo una mas pequeño, el L'Ocean. Cual Crepas me gusta mas? Buzo y Tektite, no puedo decidirme.
Por estética me gusta más el tektite,aunque el buzo ya sabemos que es un mítico. Muy difícil elegir sólo uno.
 
  • #347
Bueno, pasados 2 meses, que podemos decir del Tornado? Hicieron las cosas bien? Exitazo o sin pena ni gloria? Que comentario final tienen?

Yo estoy muy contento con el, la caja lo mejor, preciosa y bien terminada. El cristal y bisel bien resueltos , tamaño aunque pequeño es un reloj que sienta muy bien en la muñeca. Estética Vintage insuperable. Lumen bueno. Afinado del calibre perfecto. La nato y la milanesa aunque mejorables están en la línea del precio del reloj.
Peros, me cuesta la usencia del antireflejos, y me da la sensación de que la grafía de la esfera debería ser más cargada , habló del gris en el amarillo y en el negro se ve mejor o eso parece en las fotos . Los grabados de la trasera me gustarían más profundos ,es un poco sosa, aunque original. La correa perlon múy simple. Total, un notable alto...
 
  • #348
Bueno, pasados 2 meses, que podemos decir del Tornado? Hicieron las cosas bien? Exitazo o sin pena ni gloria? Que comentario final tienen?

Me encanta, solo me ha fastidiado que la caja sea recta entre asas porque la tropic original que lo esperaba es curvada
Quizás .... ¿más lumen aún? ¿Una buena correa? ¿Corona firmada?.......naaaaaa está perfecto así, a disfrutarlo, por cierto mañana le pongo un armis.
 
  • #349
Y no olvidéis su precisión. En 21 días, 1'7 segundos de media de adelanto diario. Yo estoy encantado con él.
 
  • #350
En precisión no me fue tan bien, andan como cualquier 2824, al menos los míos, que al final no me
Importa tanto.
El lumen me parece muy bien.
Lo repito, fue un éxito, para los que entendemos un poco de que va esto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie