• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Loggerhead

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #302
Otro que ha recibido el aviso con el número de tracking!
 
  • #303
Yo también lo acabo de recibir!
 
  • #304
Yo también lo he recibido.
 
  • #306
Correos recibidos ;-)
 
  • #307
Esto como funciona? Una vez recibido el email en 24h esta en casa?? O tardan algo mas!!
Pd:tambien lo e recibido!! Que nervios mi primer crepas!
 
  • #308
Esto como funciona? Una vez recibido el email en 24h esta en casa?? O tardan algo mas!!
Pd:tambien lo e recibido!! Que nervios mi primer crepas!

No sé que te pone el mail. Pero lo normal es que te indiquen un número de seguimiento y con este podrás saber cuando te llega... lo típico de cualquier envió por mensajería....disfruta la espera
 
  • #309
No sé que te pone el mail. Pero lo normal es que te indiquen un número de seguimiento y con este podrás saber cuando te llega... lo típico de cualquier envió por mensajería....disfruta la espera

Jajaj eso hare, igualmente y gracias!!
 
  • #310
Yo he recibido hoy el email, con el número de seguimiento de DHL....
En el seguimiento dice que viene de camino de Zaragoza...
Es decir mañana por la tarde lo recibiré...
Ansia viva......!!!!
En cuanto llegue lo presentaré .....
 
  • #311
Habrá que esperar hasta mañana.... sólo han creado la etiqueta del envío. Los relojes aún no están en DHL...
Yo he recibido hoy el email, con el número de seguimiento de DHL....
En el seguimiento dice que viene de camino de Zaragoza...
Es decir mañana por la tarde lo recibiré...
Ansia viva......!!!!
En cuanto llegue lo presentaré .....
 
  • #312
Acabo de hablar con DHL....y me dicen que está tarde o mañana...estará aquí...
A ver.....
 
  • #313
A ver quién es el primero en abrir un hilo para presentarlos[emoji3]

Un saludo
 
  • #315
Acabo de hablar con DHL....y me dicen que está tarde o mañana...estará aquí...
A ver.....
Pues a mí me han dicho que no se han pasado por la sede de crepas a por los relojes ..no sé. Muy raro todo
 
  • #317
Pues a esperar...en el caso de que llegue mañana...a menos que intenten otra entrega..no estaré
 
  • #318
Yo creo que antes del viernes no llegan. Las entredas tardan 48/72 horas desde que lo recogen... Asi que si lo rcogieron ayer hasta el viernes nada. Y si lo han recogido hoy lo mismo hasta el lunes no llegan.
 
  • #319
Yo creo que antes del viernes no llegan. Las entredas tardan 48/72 horas desde que lo recogen... Asi que si lo rcogieron ayer hasta el viernes nada. Y si lo han recogido hoy lo mismo hasta el lunes no llegan.
Pero envian con dhl express que es un servicio 24h. Si hoy recojen mañana tenemos todos el reloj!! A excepcion claro esta de los envio internacionales desconozco que tardan pero supongo sera sobre 1 semana 1 dia arriba o 1 dia abajo
 
  • #320
Pues....salen hoy. A la imagen me remito jeje FB_IMG_1537355239305.jpg
 
  • #321
Por seguimiento DHL entrega estimada: Jueves.

Capturar-1.jpg
 
  • #323
En mi caso a esperar una semanita , con suerte.. pero bueno es que estamos lejos!
 
  • #324
Teneis el numero de DHL??? Creo que se hn equivocaso en mi direccion px me sale Alicante como destino y debe ser Murcia
 
  • #325
Teneis el numero de DHL??? Creo que se hn equivocaso en mi direccion px me sale Alicante como destino y debe ser Murcia
Aquí tienes compi. 913098447
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie