• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Loggerhead

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #252
Ya tenemos fecha de envío.
Este es parte de el correo recibido esta tarde.

[FONT=wf_segoe-ui_normal]"Con esta información le podemos confirmar que su unidad se le podrá entregar entre los días 14 y 18 de Septiembre"

La espera llega a su fin.


[/FONT]
 
  • #253
Ya tenemos fecha de envío.
Este es parte de el correo recibido esta tarde.

[FONT=wf_segoe-ui_normal]"Con esta información le podemos confirmar que su unidad se le podrá entregar entre los días 14 y 18 de Septiembre"

La espera llega a su fin.


[/FONT]
Yo tambien he rcibido ese mismo mensaje.[emoji2] [emoji2]
 
  • #254
Y yooooo....pero.....
Dudo mucho que se entregué en esa fecha...
Ya lo veréis....
 
  • #255
Bueno, se ve la luz al final [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #256
Yo tambien he rcibido ese mismo mensaje.[emoji2] [emoji2]
Un poco ajustado si parece, ademas el 15 y el 16 son sabado y domingo asi que mas bien sera a partir del 17
 
  • #257
Bueno. Yo ya estaba contando para primeros de octubre jaja. Y lo comentado por arriba. Si, parece que nos iremos al lunes 17 como punto de salida.
 
  • #258
Que cosas, el Tornado se entregaba en Julio y me parece que demoro lo mismo que este, al menos yo lo recibi en Mexico hasta septiembre :flirt:
 
  • #259
Mucho me temo que o es espectacular o vamos a ver muchos a la venta con el famoso plástico puesto.

El que espera desespera y en mi caso ya hay otro ocupando su lugar.
 
  • #260
Solo ppr matar el tiempo de espera podiamos ir diciendo por aqui los las piezas que hemos encargado y el color del dial, a efectod meramente estadisticos \ cotilleo sano. [emoji13]
 
  • #261
Solo ppr matar el tiempo de espera podiamos ir diciendo por aqui los las piezas que hemos encargado y el color del dial, a efectod meramente estadisticos \ cotilleo sano. [emoji13]
Se me olvidaba: Yo un amarillo 32675350_10216220705220317_8781634173719805952_n%2B%25281%2529.jpeg
 
  • #262
Negro y turquesa por aquí ;-)
 
  • #264
Yo espero este azulito.37550519_1790171284402083_6868037599798231040_o.jpeg
 
  • #266
Para mi negro.
 
  • #268
Otro celeste !!
 
  • #270
Yo lo compré en enero y me olvidé de el, ahora me estoy comiendo las uñas lo que no llega. Puedes esperar las primeras impresiones de los que saben para luego decidir. Un abrazo!
 
  • #271
El celeste triunfa!!!. No me extraña es el más llamativo... Yo no me atrevi en un reloj de este presupuesto...
 
  • #272
Ese blanco me tienta
 
  • #273
Bueno. Según han dicho en el Facebook de divers. Ya los tienen en crepas, los están revisando y empaquetando.

La semana que viene se supone que los envían. Ya queda menos !!!!!
 
  • #275
A ver si la semana que viene .....
Lo recibimos...de veras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie