• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Loggerhead

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
lostimage.jpg


cf656e348df9c4de69289148e5838e27.jpg


lostimage.jpg
 
  • #278
Esos números en las cajas...?
Qué significan....?
Números de serie..?

No, son los números de las unidades que se extraviaron, tomará 3 meses recuperar la producción, según muchos de los nuestros ahí estaban :-(








Coña! Si! Son solo el número de cada unidad ;-) salen a partir del lunes
 
  • #279
Por finnnnnnnn. Qué alegría verlos esta semana
 
  • #280
El ansia viva me recomeeee, a ver si de verdad es esta semana...
Me muero por verlo en vivo.....
 
  • #281
Bueno. A ver si entre la noche de hoy y la mañana del lunes nos mandan un mail con el tracking no!????
 
  • #282
Antes tenian que mandar un correo para confirmar la direccion de envio o no???. Yo dudo que esta semana que entra llegue algun reloj a su destino. Preparar los envios lleva tiempo y hay que hacerlo con cuidado de no equivocarse para no enviar a donde no es o el que no toca.

En cualquier caso aqui estaremos espectantes para como llegan
 
  • #283
Eso pensaba yo pero en su último email no decían eso, sino que enviarán un email diciendo que está enviado... lo que tenga que ser será [emoji6]
Antes tenian que mandar un correo para confirmar la direccion de envio o no???. Yo dudo que esta semana que entra llegue algun reloj a su destino. Preparar los envios lleva tiempo y hay que hacerlo con cuidado de no equivocarse para no enviar a donde no es o el que no toca.

En cualquier caso aqui estaremos espectantes para como llegan
lostimage.jpg
 
  • #284
Pues a esperar el correo!!!
A mi ya una semana mas que menos me da lo mismo... No creo que pise la playa hasta el proximo verano
Eso pensaba yo pero en su último email no decían eso, sino que enviarán un email diciendo que está enviado... lo que tenga que ser será [emoji6]
lostimage.jpg
 
  • #285
No hombre. Ya puestos da igual semana arriba semana abajo. Pero si me dicen que esta semana salen los relojes , pues es lógico y normal que lo espere esta semana. Si no, que no.me digan fecha exacta y si llega antes pues mejor.
 
  • #286
Yo es que prefiero no hacerme ilusiones ;)
No hombre. Ya puestos da igual semana arriba semana abajo. Pero si me dicen que esta semana salen los relojes , pues es lógico y normal que lo espere esta semana. Si no, que no.me digan fecha exacta y si llega antes pues mejor.
 
  • #287
Yo es que prefiero no hacerme ilusiones ;)
Claro. Por eso mismo. Al inicio del proyecto dijeron que para verano. Por h o por b no ha podido ser así. Pues yo hubiera preferido que me dijeran. Mira en octubre . Y si se adelanta pues esa sorpresa que nos llevamos.
 
  • #288
Yo tengo encargado uno negro y sera un relojazo. Sera mi primer crepas pero por lo visto durante un buen tiempo en el foro esta marca trabaja con productos de altissima calidad. La espera valdra la pena y mas cuando es un pepino de reloj el que tiene que llegar. Saludos
 
  • #289
Alguien sabe donde se han fabricado estos relojes...?
En qué país y que factoría...?
 
  • #291
Será un asunto...Top Secret...
 
  • #292
Pues es lunes....y no hay noticias por ahora
 
  • #293
Desconozco la fabrica, sin duda en Asia, al igual que los primeros Crepas, tengo entendido que solo el Banana y el Decomaster son Swiss made, de igual forma el nuevo Hydrographer será ensamblado en suiza, sin saber aún si pondrán swiss made o no en el dial.
 
  • #294
Tic ....tac....
 
  • #295
Este finde lo vamos a disfrutar por fin [emoji6][emoji106]
 
  • #298
No seré yo alguien que afirme algo sin informarme antes jejejeje

Pd el email es de hoy[emoji6]
lostimage.jpg
Qué artista. Procesan hoy....con suerte aún salen a la noche. Si no, le calculo el viernes!!
 
  • #299
Habemus tracking
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie