• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas L'Ocean y algunos otros asuntos (con la venia)

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pero de verdad que estáis así por unos días de "supuesto atraso" en la entrega de los relojes????
Yo que no lo veré en persona, como mínimo, hasta julio no ando dando cabezazos como algunos por aquí!!! Es más, si ya lo tuviera en casa, podría hacer que alguien me lo acercara aquí... Pero aún así, la vida sigue... Hay un mundo ahí fuera donde hay más cosas que relojes (esto último me lo ha contado, que yo no tengo la certeza :D )
 
  • #102
Pero de verdad que estáis así por unos días de "supuesto atraso" en la entrega de los relojes????
Yo que no lo veré en persona, como mínimo, hasta julio no ando dando cabezazos como algunos por aquí!!! Es más, si ya lo tuviera en casa, podría hacer que alguien me lo acercara aquí... Pero aún así, la vida sigue... Hay un mundo ahí fuera donde hay más cosas que relojes (esto último me lo ha contado, que yo no tengo la certeza :D )
NO hombre, no nos enfadamos, todos somos adultos y tenemos tropecientosmil relojes.
Nos quejamos algunos por falta de información, pero no hay mal royo, para nada.
Donde estás encerrado?
 
  • #103
En la celda al lado de Barcenas y el ex presidente de la CEOE... 😁
 
  • #105
Al lado de Namibia... Ondjiva... viendo palancas negras, elefantes y asi
 
  • #107
Tanzania? Hahahahha
 
  • #108
No conozco para nada la anterioridad de los acontecimientos que describes, pero me ha encantado (y me apunto para mi vida diaria) este brillante comentario:


!creamos que podemos acercarnos con nuestra tortilla de patata y nuestra cervecita a la plaza del pueblo, pero realmente lo que hacemos es sentarnos con ellas en la terraza del bar :D... y claro, el dueño se mosquea"
 
  • #109
Sin intención de crear más polémica, estoy de acuerdo con el compañero XTR.

El mail que me enviaron el 10 de marzo solicitándome el pago que quedada pendiente decía textualmente:
"Actualmente la producción está terminándose de fabricar, por lo que estimamos que la entrega se producirá en el mes de Abril, si bien hasta que no tengamos más avanzado gran parte del trabajo administrativo que le indicamos, no podemos precisar una fecha más detallada"

Aún están en plazo, pero si finalmente no se puede cumplir esta estimación, un correíto creo que no estaría de más.


Saludos.
 
  • #110
Bueno, creo que los que ya tenemos algún Crepas o Táctico somos los que estamos mas tranquilos porque ya sabemos como funciona esto :flirt:. La verdad, como sé como funcionan no tengo ninguna preocupación que en vez de recibirlo esta semana sea la que viene o la otra o la otra y mas teniendo en cuenta las festividades de esta semana. Lo que me importa es que el reloj llegue bien montado y probado de lo que estoy seguro por parte de Crepas. Mejor tardar un poco mas que entregar un producto deficiente.
 
  • #111
Bueno, creo que los que ya tenemos algún Crepas o Táctico somos los que estamos mas tranquilos porque ya sabemos como funciona esto :flirt:. La verdad, como sé como funcionan no tengo ninguna preocupación que en vez de recibirlo esta semana sea la que viene o la otra o la otra y mas teniendo en cuenta las festividades de esta semana. Lo que me importa es que el reloj llegue bien montado y probado de lo que estoy seguro por parte de Crepas. Mejor tardar un poco mas que entregar un producto deficiente.
Hola compañero, los que NO tenemos Crepas o Tactico, también estamos tranquilos, sabemos que Crepas es una empresa seria en eso.
Pero echamos en falta un poquito de información, no cuesta nada y todos, pero todos los que esperamos el reloj, lo entenderemos.
Salu2..
 
  • #112
Hola compañero, los que NO tenemos Crepas o Tactico, también estamos tranquilos, sabemos que Crepas es una empresa seria en eso.
Pero echamos en falta un poquito de información, no cuesta nada y todos, pero todos los que esperamos el reloj, lo entenderemos.
Salu2..

No generalices, compañero. Habla por tí. Si tanto interés tienes por saber, no tienes más que ponerte en contacto con Crepas y ellos a buen seguro, que te resolverán todas tus dudas. El L'ocean ha sido un reloj engendrado en facebook. Ya sé que no estás obligado a tener facebook, pero también es lógico que del mismo modo se informe a través del mismo medio. Creo que igual que te pusiste en contacto con ellos para realizar la reserva del reloj, lo puedes hacer para que te informen de la "fecha estimada" de entrega, por si es que no te ha quedado claro en el correo que te han enviado. Pero bueno, eso es cosa de cada cual. Que cada uno haga lo que le plazca.
Creo que bastante hace Crepas en no entrar en estas batallas y encerronas a las que parece se la está sometiendo ultimamente. Y yo voy a hacer lo mismo. La verdad es que se están viendo cosas muy raras, que a mí personalmente no me están gustando nada.
 
  • #113
Se va Abril y sin noticias.....................................................................................
 
  • #114
En oceanic time hay un post del día 25 que dice que faltan 10 días. por si ayuda a estimar plazos (y sin perjuicio de opiniones respecto a por qué tenemos que enterarnos por terceros).
El texto es el siguiente:
2014-04-25
There are still a good 10 days left of the Crepas L'ocean 1200M giveaway, so if haven't already taken part, there's still plenty of time to enter into the draw to win a Crepas Watches' fantastic new modern-vintage diver


CREPAS L'ocean 1200M giveaway 10 Days LEFT



By TLex There are still a good 10 days left of the Crepas L'ocean 1200M giveaway, so if haven't already taken part, there's still plenty of time to enter into the draw to win a Crepas Watches' fantastic new modern-vintage diver.


 
Última edición:
  • #115
Exactamente, enseñó lo que tengo, un email de Crepas donde me pone que la entrega, es en el mes de Abril.
NO tenemos la obligación de tener todos Facebook, sólo faltaría.
No sé, si te vale la explicación.
Salu2.


Pues es un reloj cuyo desarrollo se a hecho a través de votaciones de Facebook, curioso lo tuyo. ::Dbt::
 
  • #116
Pues es un reloj cuyo desarrollo se a hecho a través de votaciones de Facebook, curioso lo tuyo. ::Dbt::
Según como se mire, si el reloj es de mi agrado, no tengo porque votar nada.
No tengo cuenta en ninguna red social, solo tengo Hotmail y gracias.
 
  • #117
XTR yo que llegue en la fase final de tendera y a comprar... :D
 
  • #118
yo tb. me lo encontré ya todo votadito... sólo para encargar. de hecho, puedo decir con orgullo que la mía es la última unidad asignada.
lo que tradicionalmente se llama "por los pelos"
 
  • #119
yo tb. me lo encontré ya todo votadito... sólo para encargar. de hecho, puedo decir con orgullo que la mía es la última unidad asignada.
lo que tradicionalmente se llama "por los pelos"

Si os sirve de consuelo, lo que se votó en el cara libro no definía para nada el diseño final de reloj. Vamos que los que lo votamos no tuvimos sensación de haber votado el reloj que al final salió, aunque nos gustara finalmente el resultado.
Me da la sensación que la idea o modelo al que homenajea ya estaba bastante clara.
 
  • #121
XTR también tengo el Cayman pedido...
 
  • #122
Yo he votado alguna cosa (la forma de la caja y el bisel, creo recordar) Después esperé a ver el prototipo para comprar, ya que con lo que se votó, el diseño final podía ser cualquier cosa...
 
  • #124
Jacares? Dicen que sí, pero yo aún no los he visto. Lo que sí veo mucho son monos, vacas, burros, serpientes... la fauna local!
En Namibia vi leones, jirafas, cebras, kudus, rinocerontes, avestruces, leones marinos (o focas...), flamingos (también en Angola), gacelas, guepardos, etc etc
Lo normal, vamos
 
  • #125
i minas anti-tanques...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie