• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas L'Ocean y algunos otros asuntos (con la venia)

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #79

En el post de oceanictime no dice que se entreguen en 10 días, sino que el SORTEO es dentro de 10 días.

Así pues, cabe pensar que lo enviarán antes, no?

No obstante, estoy echando de menos, a lo largo de este proceso, algún correo electrónico informativo. Creo que no cuesta nada.

PD: Edito para decir que Oceanictime regala un Locean entre quienes participen el sorteo al que me refería arriba.
 
Última edición:
  • #82
En el post de oceanictime no dice que se entreguen en 10 días, sino que el SORTEO es dentro de 10 días.

Así pues, cabe pensar que lo enviarán antes, no?

No obstante, estoy echando de menos, a lo largo de este proceso, algún correo electrónico informativo. Creo que no cuesta nada.

PD: Edito para decir que Oceanictime regala un Locean entre quienes participen el sorteo al que me refería arriba.
Si estoy de acuerdo , si hay retrasó o no restaráso , o lo que sea ,lo podían comunicar, ya que los que esperamos en esta última etapa nos ponemos tontitos y es normal que especulemos etc.

Por lo que una simple nota sería suficiente, y todos contentos
 
  • #83
Esperando....

En el perfil de Facebook han publicado unas sutiles fotos de lo que parece ser el embalaje del reloj, vamos la caja estancan!

Saludos compañeros de espera :D
 
  • #84
No quisiera ser pajaro de mal aguero, pero no se porqué me da que vamos a tener que esperar...., y mas de 10 días. Ojalá me equivoque. Y la verdad es que efectivamente, podrían y debían de decir algo.
 
  • #85
Si los de Oceanictime van a realizar un sorteo del reloj el día 4 de mayo, parece lógico pensar que para ese día ya estarán entregados los relojes. O, al menos, eso quiero pensar.
 
  • #86
Como ya apunto hace tiempo algun compañero para ser una empresa sin una sede fisica de relacion con el cliente su relacion con este es manifiestamente mejorable.
Un mail informativo a los clientes, una comunicacion en su facebook o un mensaje en el foro en el que presentaron el reloj cuesta 5 minutos y evita que todos estemos especulando acerca de la posible fecha de entrega, o de cualquier otro asunto relacionado con su empresa o productos.
 
  • #87
Yo la verdad es que no siento ese ansia. Cuando llegue llegó. Creo que tanto especular con la fecha de entrega es martirizarse por gusto.
 
  • #88
Si la espera es lo mejor de todo! ;)
 
  • #89
No quisiera ser pajaro de mal aguero, pero no se porqué me da que vamos a tener que esperar...., y mas de 10 días. Ojalá me equivoque. Y la verdad es que efectivamente, podrían y debían de decir algo.
Yo también pienso lo mismo, algo se ha torcido, no les cuesta nada informar y no pasa nada, somos buena gente, en fin.
Salu2.
 
  • #90
Como ya apunto hace tiempo algun compañero para ser una empresa sin una sede fisica de relacion con el cliente su relacion con este es manifiestamente mejorable.
Un mail informativo a los clientes, una comunicacion en su facebook o un mensaje en el foro en el que presentaron el reloj cuesta 5 minutos y evita que todos estemos especulando acerca de la posible fecha de entrega, o de cualquier otro asunto relacionado con su empresa o productos.

Al igual que enviaron un mail para cobrar el producto, que ya esta pagado, deberían haber enviado un correo con la fecha de entrega y si se dilata esta, comunicandolo.
 
  • #91
Calma gente calmaaaaa... Errar es de humanos! que tiré la primera piedra aquel que este libré de pecado 😝
 
  • #92
Como ya apunto hace tiempo algun compañero para ser una empresa sin una sede fisica de relacion con el cliente su relacion con este es manifiestamente mejorable.
Un mail informativo a los clientes, una comunicacion en su facebook o un mensaje en el foro en el que presentaron el reloj cuesta 5 minutos y evita que todos estemos especulando acerca de la posible fecha de entrega, o de cualquier otro asunto relacionado con su empresa o productos.

Sin quitarte un ápice de razón porque la solución es efectivamente muy sencilla, quisiera recordar que la empresa CREPAS la forma un matrimonio (Ana y Pablo), y decir que estos días a una carga inusual de trabajo (L'Ocean, que no acababa de llegar, la segunda hornada del Cayman) se les ha juntado temas personales (algunos previstos, otros no) que han hecho que las 24 horas del día se les queden muy muy cortas...

Reitero lo que me dijo Ana hace un par de días: los relojes deberían estar saliendo durante la próxima semana.
Y añado de mi propia cosecha: siendo la semana próxima tan corta, lo más fácil es que no se empiecen a recibir hasta el mes de Mayo... que ya está aquí.

Saludos.

PS: teniendo como tienen una especie de community manager ya podría haber tomado éste alguna iniciativa off the bill
 
  • #93
Sin quitarte un ápice de razón porque la solución es efectivamente muy sencilla, quisiera recordar que la empresa CREPAS la forma un matrimonio (Ana y Pablo), y decir que estos días a una carga inusual de trabajo (L'Ocean, que no acababa de llegar, la segunda hornada del Cayman) se les ha juntado temas personales (algunos previstos, otros no) que han hecho que las 24 horas del día se les queden muy muy cortas...

Reitero lo que me dijo Ana hace un par de días: los relojes deberían estar saliendo durante la próxima semana.
Y añado de mi propia cosecha: siendo la semana próxima tan corta, lo más fácil es que no se empiecen a recibir hasta el mes de Mayo... que ya está aquí.

Saludos.

PS: teniendo como tienen una especie de community manager ya podría haber tomado éste alguna iniciativa off the bill

Se agradece la aclaracion. Esta claro que siempre hay imprevistos y si ya se juntan temas personales la cosa se complica. Eso es algo que creo que todos entendemos.

Un saludo.
 
  • #94
Yo la verdad es que no siento ese ansia. Cuando llegue llegó. Creo que tanto especular con la fecha de entrega es martirizarse por gusto.

Poooziii....a mí me pasa lo mismo, de momento estoy calmo.....cuando llegue será bien recibido.....oooommmmm :D
 
  • #95
Al igual que enviaron un mail para cobrar el producto, que ya esta pagado, deberían haber enviado un correo con la fecha de entrega y si se dilata esta, comunicandolo.

No estoy nada de acuerdo, en su Facebook dicen claramente que la entrega será abril/ mayo '14, por lo tanto, la entrega no se está dilatando, es más, tienen un mes por delante de plazo.Saludos
 
Última edición:
  • #96
Jeje, leyendo este hilo, da la impresión de que estamos un poco histéricos con la llegada de nuestro nuevo reloj......., la verdad es que todavía están en plazo y los que hayáis tratado con CREPAS deberíais estar súper tranquilos......., yo con ganas de recibir el mío pero sin angustiarme....
Saludos a todos.
 
  • #97
No estoy nada de acuerdo, en su Facebook dicen claramente que la entrega será abril/ mayo '14, por lo tanto, la entrega no se está dilatando, es más, tienen un mes por delante de plazo.Saludos


Correcto, como dice Egler,
Creo que están en plazos y sólo nuestras ganas de que llegue hace que no lo queramos ver, saludos Xeretano.
 
  • #98
Correcto, como dice Egler,
Creo que están en plazos y sólo nuestras ganas de que llegue hace que no lo queramos ver, saludos Xeretano.
Compañero, yo no tengo Facebood, ni falta que me hace, solo tengo un email donde pone esto.

En el mes de enero 2014 presentaremos el prototipo y la entrega final al cliente será en abril 2014.
 
  • #99
Screenshot_2014-04-27-14-36-57_zpsor4eho4b.jpg



Compañero, yo no tengo Facebood, ni falta que me hace, solo tengo un email donde pone esto.

En el mes de enero 2014 presentaremos el prototipo y la entrega final al cliente será en abril 2014.

Compañero, no tienes facebook ni falta que te hará, pero si lo tuvieras sabrías que claramente dijeron abril/mayo 2014, como dejan bien claro en la presentación del reloj, para que no dudes de nuestra palabra adjunto pantallazo.

¡Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-04-27-14-36-57_zpsor4eho4b.jpg
    Screenshot_2014-04-27-14-36-57_zpsor4eho4b.jpg
    76,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #100
Screenshot_2014-04-27-14-36-57_zpsor4eho4b.jpg





Compañero, no tienes facebook ni falta que te hará, pero si lo tuvieras sabrías que claramente dijeron abril/mayo 2014, como dejan bien claro en la presentación del reloj, para que no dudes de nuestra palabra adjunto pantallazo.

¡Saludos!
Exactamente, enseñó lo que tengo, un email de Crepas donde me pone que la entrega, es en el mes de Abril.
NO tenemos la obligación de tener todos Facebook, sólo faltaría.
No sé, si te vale la explicación.
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-04-27-14-36-57_zpsor4eho4b.jpg
    Screenshot_2014-04-27-14-36-57_zpsor4eho4b.jpg
    76,6 KB · Visitas: 5
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie