XTR
Baneado
Sin verificar
Quien te lo dicho, un pajarito?A mí me han dicho que se entrega en unos 10 días.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien te lo dicho, un pajarito?A mí me han dicho que se entrega en unos 10 días.
lo pone en OceanicTime http://oceanictime.blogspot.com/2014/04/crepas-locean-1200m-giveaway-10-days.htmlQuien te lo dicho, un pajarito?
Gracias compañero, pero NO entiendo ni papa de Inglés y otra, nos tenemos que enterar por un Bloc que yo ni siquiera conocía.
Cierto.En el post de oceanictime no dice que se entreguen en 10 días, sino que el SORTEO es dentro de 10 días.
...
Cierto.
Si estoy de acuerdo , si hay retrasó o no restaráso , o lo que sea ,lo podían comunicar, ya que los que esperamos en esta última etapa nos ponemos tontitos y es normal que especulemos etc.En el post de oceanictime no dice que se entreguen en 10 días, sino que el SORTEO es dentro de 10 días.
Así pues, cabe pensar que lo enviarán antes, no?
No obstante, estoy echando de menos, a lo largo de este proceso, algún correo electrónico informativo. Creo que no cuesta nada.
PD: Edito para decir que Oceanictime regala un Locean entre quienes participen el sorteo al que me refería arriba.
Yo también pienso lo mismo, algo se ha torcido, no les cuesta nada informar y no pasa nada, somos buena gente, en fin.No quisiera ser pajaro de mal aguero, pero no se porqué me da que vamos a tener que esperar...., y mas de 10 días. Ojalá me equivoque. Y la verdad es que efectivamente, podrían y debían de decir algo.
Como ya apunto hace tiempo algun compañero para ser una empresa sin una sede fisica de relacion con el cliente su relacion con este es manifiestamente mejorable.
Un mail informativo a los clientes, una comunicacion en su facebook o un mensaje en el foro en el que presentaron el reloj cuesta 5 minutos y evita que todos estemos especulando acerca de la posible fecha de entrega, o de cualquier otro asunto relacionado con su empresa o productos.
Como ya apunto hace tiempo algun compañero para ser una empresa sin una sede fisica de relacion con el cliente su relacion con este es manifiestamente mejorable.
Un mail informativo a los clientes, una comunicacion en su facebook o un mensaje en el foro en el que presentaron el reloj cuesta 5 minutos y evita que todos estemos especulando acerca de la posible fecha de entrega, o de cualquier otro asunto relacionado con su empresa o productos.
Sin quitarte un ápice de razón porque la solución es efectivamente muy sencilla, quisiera recordar que la empresa CREPAS la forma un matrimonio (Ana y Pablo), y decir que estos días a una carga inusual de trabajo (L'Ocean, que no acababa de llegar, la segunda hornada del Cayman) se les ha juntado temas personales (algunos previstos, otros no) que han hecho que las 24 horas del día se les queden muy muy cortas...
Reitero lo que me dijo Ana hace un par de días: los relojes deberían estar saliendo durante la próxima semana.
Y añado de mi propia cosecha: siendo la semana próxima tan corta, lo más fácil es que no se empiecen a recibir hasta el mes de Mayo... que ya está aquí.
Saludos.
PS: teniendo como tienen una especie de community manager ya podría haber tomado éste alguna iniciativa off the bill
Yo la verdad es que no siento ese ansia. Cuando llegue llegó. Creo que tanto especular con la fecha de entrega es martirizarse por gusto.
Al igual que enviaron un mail para cobrar el producto, que ya esta pagado, deberían haber enviado un correo con la fecha de entrega y si se dilata esta, comunicandolo.
No estoy nada de acuerdo, en su Facebook dicen claramente que la entrega será abril/ mayo '14, por lo tanto, la entrega no se está dilatando, es más, tienen un mes por delante de plazo.Saludos
Compañero, yo no tengo Facebood, ni falta que me hace, solo tengo un email donde pone esto.Correcto, como dice Egler,
Creo que están en plazos y sólo nuestras ganas de que llegue hace que no lo queramos ver, saludos Xeretano.
Compañero, yo no tengo Facebood, ni falta que me hace, solo tengo un email donde pone esto.
En el mes de enero 2014 presentaremos el prototipo y la entrega final al cliente será en abril 2014.
Exactamente, enseñó lo que tengo, un email de Crepas donde me pone que la entrega, es en el mes de Abril.
Compañero, no tienes facebook ni falta que te hará, pero si lo tuvieras sabrías que claramente dijeron abril/mayo 2014, como dejan bien claro en la presentación del reloj, para que no dudes de nuestra palabra adjunto pantallazo.
¡Saludos!