• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas en África (Luanda-Lubango)

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
He visto las nuevas fotos... alucinante 8o. Desde luego es otro mundo.
Muchas gracias por compartir.
Un saludo :Cheers:
 
  • #77
Yo no llevaría esos relojes de varios cientos de euros a países tan azotados por la pobreza...por los sustos que te puedan dar y eso aunque en eso ya habrás pensado y serán mas mis prejuicios o miedos que otra cosa...
Aferramdome a esos miedos yo iría mas cómodo con un Casio de apariencia plástica y discreta.

Por cierto preciosos crepas sobre todo el primero...un bellezon!
 
Última edición:
  • #78
Y el cocodrilo? Para e que se este bañando en titanlux verde!
 
  • #79
Yo no llevaría esos relojes de varios cientos de euros a países tan azotados por la pobreza...por los sustos que te puedan dar y eso aunque en eso ya habrás pensado y serán mas mis prejuicios o miedos que otra cosa...
Aferramdome a esos miedos yo iría mas cómodo con un Casio de apariencia plástica y discreta.

Por cierto preciosos crepas sobre todo el primero...un bellezon!

En estos sitios son tranquilos, lo que mas mete miedo és Luanda, aí si tienes de tener cuidado, del resto no aí problema por lá calle, lo que pueden es ir a casa...
Pero yo vivo en frente lá poli [emoji41][emoji41]
lostimage.jpg

Mi antiguo chefe andava con un breguet dobletourbilhon de casi medio millon...
Pero en Luanda tiene escolta, en las ciudades pequeñas va solo
Y ellos no saben lo que cuestan...
Solo los de oro llaman lá atencion
 
  • #80
Yo no llevaría esos relojes de varios cientos de euros a países tan azotados por la pobreza...por los sustos que te puedan dar y eso aunque en eso ya habrás pensado y serán mas mis prejuicios o miedos que otra cosa...
Aferramdome a esos miedos yo iría mas cómodo con un Casio de apariencia plástica y discreta.

Por cierto preciosos crepas sobre todo el primero...un bellezon!

Como dice Alex, la gente no sabe lo que llevas (excepto Rolex, Omega y Tag Heur). Yo en Luanda me pasee con el Pam 305 y sin problema ( no tuve @@ a sacar el Batman... [emoji23][emoji23][emoji23])
Si llama la atención (dorado = oro o de una marca conocida ) puedes tener problemas, pero vamos, como en cualquier ciudad grande (excepto Luanda que es un caso aparte)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #81
bonitas fotos y bonito reloj
 
  • #82
Bonito reportaje.
 
  • #83
En estos sitios son tranquilos, lo que mas mete miedo és Luanda, aí si tienes de tener cuidado, del resto no aí problema por lá calle, lo que pueden es ir a casa...
Pero yo vivo en frente lá poli [emoji41][emoji41]
lostimage.jpg

Mi antiguo chefe andava con un breguet dobletourbilhon de casi medio millon...
Pero en Luanda tiene escolta, en las ciudades pequeñas va solo
Y ellos no saben lo que cuestan...
Solo los de oro llaman lá atencion


Buena colección... los diver no te gustan verdad??? :-P

:D:D:D:D

Un saludo y disfrútala :Cheers:
 
  • #84
Pedazo reportaje.:ok::

La última foto es espectacular, me ha encantado.
 
  • #86
¡Espectacular reportaje fotográfico¡...Aunque al final no me ha quedado claro si es un sitio para visitar o mejor abstenerse...jajaja
 
  • #87
Actualizado con fotos del camino Ondjiva Lubango
 
  • #88
Esa ruta la conozco bien [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #89
Magnifico colega! Y no lo digo solo por el fantástico Cayman. Muchas gracias por presentarnos estas realidades tan lejanas y desconocidas. Realmente me has dejado maravillado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie