• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas en África (Luanda-Lubango)

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonitos paisajes, aunque la miseria hay que estar ahí para verla. Gracias por compartir. 👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻
 
  • #52
Gracias por el reportaje. Desde luego no dan ganas de ir a visitar esos lugares.
Que si atracos a punta de pistola , que si los aldeanos no se andan con chiquitas y te matan por un accidente. En fin Que si me pierdo no me busquen por ahí.
 
  • #53
Bonitas fotos.
Hay sitios que la verdad me darían miedo pisarlos, pero precioso reloj y una aventura.

Saludos.
 
  • #54
Me encantan este tipo de post... un vistazo al mundo a través de los ojos de otros...
Gracias y no dejes de regalarnos más imágenes como estas ;-)
Un saludo!
 
  • #55
Yo estuve en el sur, en la frontera con Namibia, iba saltando de uno a otro país. Medicina para himbas y otras tribus. aún recuerdo aquellos paisajes increíbles. Recuerdo que una vez le regalé una camiseta de Pepsi al jefe himba de turno y el me regaló tres gusanos de palmera. Estaban ricos.
 
  • #56
Yo estuve en el sur, en la frontera con Namibia, iba saltando de uno a otro país. Medicina para himbas y otras tribus. aún recuerdo aquellos paisajes increíbles. Recuerdo que una vez le regalé una camiseta de Pepsi al jefe himba de turno y el me regaló tres gusanos de palmera. Estaban ricos.

Cunene? Cuando Kubango?


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #58
Precioso reportaje , viaje y reloj. La verdad que el país es muy bonito.
 
  • #60
No recuerdo el nombre. Me suena mucho Santa Clara y alguno que empieza por O. Transitaba mucho y recuerdo estar cerca de Epupa falls.
 
  • #61
Epupa Falls no la conozco aunque he oído sobre ella, la que conozco es Ruacana Falls... Ondjiva si... Santa Clara es el lado de Angola en frontera.
Oshikango y Oshakati (creo que se escriben así) son del lado Namibiano. No fuiste al Parque Nacional de Etosha? La zona de Costa, la conoces? Walvis Bay? Skopmund?


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #62
Diferente y con muy poco civismo...
Pero los paysages naturales son descomunales...
lostimage.jpg

Muchas gracias por compartir tus fotos con nosotros :ok::.

Veo la foto de esta carretera y... se me hace la boca agua :drool:. Imagino que el asfalto estará en pésimo estado.

Un saludo :Cheers:
 
  • #63
Muchas gracias por compartir tus fotos con nosotros :ok::.

Veo la foto de esta carretera y... se me hace la boca agua :drool:. Imagino que el asfalto estará en pésimo estado.

Un saludo :Cheers:

frajasamar pues hay de todo... tramos muy buenos y granos muy malos. Zonas asfaltadas bien, y zonas con buen asfalta y de repente unos baches del copon. Picadas que dan pena y otras que permiten ir a 100 sin problema. [emoji1]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #64
frajasamar pues hay de todo... tramos muy buenos y granos muy malos. Zonas asfaltadas bien, y zonas con buen asfalta y de repente unos baches del copon. Picadas que dan pena y otras que permiten ir a 100 sin problema. [emoji1]


Tic tac tic tac... las horas pasan...


No estaba pensando en ir a 100 precisamente... ::evil::::evil::::evil::

Alli los excesos con la velocidad los limita el sentido común ¿no? o ¿hay mucha policía?

Gracias por responder amigo :Cheers:
 
  • #65
frajasamar hay radares (pocos) de pistola (como los de la Policia de las películas americanas).
La velocidad, el limite lo pone el infinito o más alla! [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #66
Estuve en Etosha, la costa de la muerte, Skomund, Kalahari, Namib, Wintok (todo esto de Namibia, con hereros y bosquimanos). En Bostwana estuve en el Okavango y el Chobe. Y por último fui a Vic Falls a hacer el rafting del Zambeze en Zimbabwe (esto último por mi cuenta).
 
  • #67
germanio la zona de Skopmund es muy turística y preciosa. Me quede con las ganas de ir a Victoria Falls. Etosha dependiendo de la época del año es impresionante... la imagen de la manada de elefantes bebiendo y jugando con los elefantes pequeñitos se me ha quedado grabada para siempre!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #68
En el mirador de los bungalows-casas. Quizás algún dia te cuento con quien, por poco, coincido en Etosha...
En el Chobe vi leones matando un elefante enfermo (recuerda que los elefantes del Chobe son los más grandes de África), en fin, no pararía de contar...
Vic Falls es impresionante, las cataratas son lo más bestia que he visto de cerca. El rafting ni te cuento, nos hicieron firmar un documento de descargo por si nos moríamos (entre 15-20 palman todos los años).

Pero eran otros tiempos, me gustaba la adrenalina y el riesgo.
 
  • #69
Yo estuve de viaje de placer en Tanzania y, la verdad, es que Africa es especial. Me acuerdo sobretodo de los colores tan vivos y del cielo estrellado sin contaminación lumínica. Me encantó.
Un saludo :Cheers:
 
  • #70
Pues me he quedado con ganas de ver más:clap::clap:si tienes tiempo y ganas ya sabes;-)gracias.
 
  • #71
No me hagáis descargarme fotos para subir... pedírselas a Alex que el está ahora en zona bonita! [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #72
Maravilloso reportaje compañero. Gracias por compartir estas vivencias tan fascinantes. Hay que ser de otra pasta para trabajar en un sitio así.
 
  • #73
Muy bonito reportaje compañero.....:clap:
 
  • #74
Que imagenes... gracias por el reportaje.
 
  • #75
Actualizada con el trayecto Lubango-huambo-lubango
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie