• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que soy fan de LONGINES

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el LD me gusta cada vez más. Me parece elegantísimo. Por lo general, Longines hace unos relojes muy elegantes y de calidad a un buen precio.
Ahora, después de mi experiencia con el servicio técnico del grupo swatch en España...La marca ha bajado unos cuantos puntos.
 
  • #27
Yo me uno a la lista de alabanzas a Longines. Me encantan estéticamente, y la Master Collection me trae loco. Como "novato", de las opciones que voy viendo, me parece una gran relación calidad-precio (maquinaria fiable y contrastada, buena presencia y acabados...). No veo muchas otras opciones mejores en ese rango de precios y estilo.
 
  • #28
lostimage.jpg



Ahhhhhhhhh!!! mira que me gusta este Silver Arrow, lo compraría ya mismo, pero va a ser que hoy no...¿Mañana!
Pu***a de crisis!
 
  • #29
Pues debo ser el único en discordia...ya que no he sentido la llamada de esta legendaria marca nunca. Tiene modelos legendarios y la marca en sí también lo es, pero...no sé, no me siento atraido por ellos vaya...::Dbt::
 
  • #30
Por cierto, ya que estamos...

lostimage.jpg
 
  • #31
Yo no "creo" que soy fan de Longines. Yo "sé" que soy fan de Longines.

Y en esa recopilación te dejas dos puntales de la firma.

Longines ha sido la firma que marcó los inicios de la aviación, llevado por los míticos Lindbergh (quien diseñó además el modelo que lleva su nombre) y Amelia Earhart. Tan sólo se me ocurre más veteranos de los relojes actuales en producción que los Weems (que data de 1926) y Lindbergh los Cartier Tank y Santos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Longines siempre ha destacado en la elaboración de relojes elegantes, como éste Silver Arrow.
lostimage.jpg


Y también tiene herencia militar, como éste WWW.
lostimage.jpg

:ok::


Y Barberan y Collar (Vuelo del Cuatrovientos), Jimenez e Iglesias (Jesus del Gran Poder), el vuelo del Plus Ultra, la Patrulla Atlantida, Etc. Etc.; Todos con Longines.-

Por cierto, soy poseedor de un Hydroconquest como el de la foto y mi MDD, tiene dos Longines.-
 
Última edición:
  • #32
...Omega y Longines tenían antes de la crisis del cuarzo personalidades definidas, haciendo Omega relojes más deportivos (divers y cronógrafos) y Longines relojes más "de vestir" y tenía más tradición de relojes de avidor que p.e. Breitling. Omega, en mi opinión, hace tiempo que no destaca en relojes elegantes: el Constellation desde los Pie-Pan o C-case hace décadas que es un reloj que no es de los que más llaman a un aficionado, y no digamos los DeVille, no se me viene a la cabeza la imagen de un reloj arquetípico de esa gama. Longines podría complementar perfectamente en ese campo a Omega y tener también algunos modelos deportivos interesantes......

Bueno, antes, hace muchos años, los buenos cronos era los Longines, 13ZN, 30CH y no los valjoux de Omega

13zn de una restauración en https://www.mwrforum.net/forums/showthread.php?t=4009
lostimage.jpg
 
  • #33
Para los longineros, un enlace del anuncio del nuevo longines primaluna. El reloj es para chicas, pero supongo que no os importara ver el anuncio... por el reloj automatico, que da gloria ver ese segundero moverse, y por la protagonista del anuncio, que tengo que reconocer que es guapisima...

https://www.youtube.com/watch?v=eygmO3col1E
 
  • #38
Sin duda, el crono y los de vestir son espectaculares.De acuerdo contigo.
 
  • #39
Estupenda marca, con modelos variados.
A mi tambien me gusta ( aunque no tengo ningún modelo de Longines).
Un saludo
 
  • #40
Sin duda, una gran marca por la que yo también siento y comparto un especial cariño, y que cubre un amplio espectro de estilos y tendencias, y siempre en una excelente relación de precio.
 
  • #41
Yo tambièn soy fan de Longines.
 
  • #42
Yo también soy fan de Longines. Tengo modelos de otras marcas bastante más caras y de supuestamente mejor calidad, pero te aseguro que Longines tiene varios modelos insuperables, con una relación calidad/precio muy buena. Saludos.
 
  • #43
De acuerdo con todos vosotos, soy un afortunado poseedor de un Longines Master Collection Retrogrado y cada día me gusta más.
 
  • #44
me quedo con los de vestir,son una maravilla y aqui se venden pocos.

saludos
 
  • #45
A mi también me gustan los Longines, en especial el mio, este:
Saludos
 
  • #46
No puedo decir nada nuevo que no se haya dicho a favor de Longines. Elegantes,bonitos y nada que envidiar a otras marcas.

Salu...ditos.
 
  • #47
El HydroConquest me la pone dura :D

IMG_6148.jpg
 
  • #48
Buenas noches.

Tengo el Longines Admiral crono (esfera negra), el hidroconquest (sólo hora, esfera azul) y el Master Colection reserva de marcha (42mm; esfera blanca)...¿qué os voy a decir yo de Longines?

Por historia, por estética, por precio (para sus acabados y su excelente calidad, en términos generales), por la versatilidad de casi todos los modelos, a mi me parece una marca de elección siempre, y eso comparándola con marcas cuyos relojes tienen mucho más valor económico.

Dos de los tres relojes que poseo de Longines están en parámetros COSC, ambos con una Valgranges cuyos trallazos en la muñeca al cargar son de impresión, y me siguen pareciendo preciosos.

Vamos, que yo también soy fan de Longines sin duda, a la que considero mi marca predilecta (bueno, a falta de un Patek Philippe, claro, ya me entendéis)

Saludos
 
  • #50
Es caro como el demonio, pero a mi juicio es una delicia de reloj.El problema es que con ese presupuesto te puedes tirar a por un Iwc en el FCV...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie