• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que siempre se compran los relojes con la intención de revenderlos...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no pienso en venderlo cuando lo compro, pero como muchas veces me canso del reloj y las dos veces que he vendido (me canso muchas mas, pero me aguanto) he perdido mucho dinero, es un punto que valoro a la hora de comprar.
Pero tampoco me quita el sueño, vamos, que tengo un corum que en el fcv se vende nuevo por la mitad de lo que yo pague...
 
  • #52
Y donde está el problema en que se piense en la reventa? O es que ahora está mal que nos guste cambiar de piezas o incluso intercambiarlas?
 
  • #53
Y donde está el problema en que se piense en la reventa? O es que ahora está mal que nos guste cambiar de piezas o incluso intercambiarlas?
Como siempre abro el post no buscando el problema en lo que hace la gente (que cada uno haga lo que quiera y faltaría más que yo me metiera), sino en la mentalidad en general cuando se compra un reloj. Hablo en general y como dato anecdótico. Sin echar en cara nada a nadie. Como digo, faltaría más.
 
  • #54
mi intención no es venderlos luego, pero sí es cierto que se cruzan otras piezas y entonces..., todo no puede ser, así que tienen que salir algunos para que entren otros. De todas maneras hay alguno que no van a salir nunca
 
  • #55
Si compro un speedy o un rólex es amor para toda la vida...eso no quita que a veces tengamos necesidad de compra y que impulsivamente compremos algo que más tarde no deseemos...como dicen muchos foreros a la hora de vender....para que entre uno tiene que salir otro...
 
  • #56
Jamás he vendido un reloj. Me los quedo todos.
Saludos.
 
  • #57
Eso solo lo piensan los que compran............









ROLEX

::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::









:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #58
Todo lo que yo tengo tiene un precio, excepto mi mujer y mi familia
 
  • #59
Por los que tengo creo que queda claro que la reventa no la tengo nada en cuenta jejeje.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #60
Vamos por partes:

"Creo que siempre se compran los relojes con las intención de revenderlos..."

Si haces esto entonces eres un comerciante y nada más,lo que te llena es comprar y vender y el valor económico del reloj.Yo creo que los relojes se compran con la intención de disfrutarlos porque te gustan.No son pisos:D...De vez en cuando se venden por diversos motivos como darte cuenta que el reloj que has comprado no te llena,no lo usas lo suficiente o lo tienes que sacrificar ya sea para una compra que te guste mas o para conseguir liquidez en un momento de apuro si se diese el caso.

Jamás he pensado en el precio de reventa de un reloj a la hora de comprarlo.Date cuenta que para valorar ese importe tendría que saber también cuanto tiempo me quedaré con el reloj para saber un precio aproximado al final de su compañía a mi lado y cuando compro un reloj no me planteo este tipo de cuestiones.

Otra cosa sería que encontrases en un anuncio,un rastro,o conocieses a alguien que venda un reloj que sabes que tiene un valor en el mercado y que tú lo compres por menos valorando el dinero que puedes conseguir vendiéndolo.Esto si el reloj no es un modelo que te guste,si no sólo me limitaría a pensar que suerte he tenido y cuanto me he ahorrado.

Es mi humilde opinión,

Victor
 
  • #61
No recuerdo una sola ocasión que haya comprado un reloj pensando en venderlo, siempre he tenido la intención de usarlo...lo cual, desafortunadamente, no siempre ha sucedido y entonces han venido las salidas. Los que no he usado son relojes que he comprado más por impulso que por convencimiento pleno. En mi descargo y para mi tranquilidad puedo decir que esa etapa ya pasó. Mis compras actuales han estado en función de lo que me gusta y me hace sentido hoy, pero de igual forma no compro pensando en vender sino en usar y disfrutar. Saludos!
 
  • #62
Yo tampoco he pensado en vender ninguno, de ser así alguno ya habría caído pues alguna oferta me han hecho y ganaría dinero y todo, con otros palmaria pasta pero a sabiendas lo compre porque me gustaba.
me fijo en que tengan buena salida no por el hecho de venderlos, sino porque creo que es un indicativo de que la pieza es valorada y representativa y un modelo a tener en cuenta,si además me gusta para mi cumple todo.
no pienso en venderlo de hecho si necesitara cash y tuviera que irse alguno, de verdad...no sabría cual.
 
  • #63
Al principio compraba todo lo que se me ponía a tiro, ahora compro, no con vistas a vender, pero si piezas que despues se puedan vender, me explico, compro mejores relojes con la idea de que si me hace falta venderlos no pierdan todo su valor.
 
  • #64
Pues opino que estas muy equivocado. Salvo excepciones,
que simplemente confirman la regla, nadie compra un reloj
(nuevo o usado) con la idea de revenderlo.
S2.
 
  • #65
Conmigo también te equivocas. No he vendido todavía ninguno, y menos he comprado con la intención de revender.
Un saludo.
 
  • #66
En mi caso no lo expresaría así.

yo no le tengo amor incondicional a ningún reloj. Desde ese punto de vista no es que cuando me compro uno lo haga con la intención de revenderlo si no que lo que pienso es que "si me canso lo vendo y en paz".
 
  • #67
Cada nueva compra que hago, la hago con la cabeza en el valor posterior del mercado, entre otros factores.
 
  • #68
yo no pienso en revender,pq revender es perder,en la mayoria de los casos
 
  • #69
Yo no he vendido nunca ninguno, y espero no tener que hacerlo nunca. Para mi un reloj es patrimonio.
Saludos
 
  • #70
Desde que ingrese en el foro, hace mas de un año, han entrado, creo que 6 y no ha salido ninguno...
Cuando compro un reloj, lo único que pienso es que me guste y que realmente va a tener uso, revender generalmente es palmar dinero, para invertir hay muchos productos mas seguros que un reloj.
Vistas las respuestas, es mayoritario que compramos sin intención de revender
 
  • #71
Por norma general siempre que compro algo sea lo que sea es para quedármelo,ahora eso si,si no cumple las expectativas que yo creía que iba a tener entonces si me planteo la venta.
 
  • #72
Yo actúo de igual manera.
Yo siempre los compro con la intención de quedármelos, nunca para revender, el único criterio es que me guste a mí, no su posible valor de reventa. Si luego no hay feeling pues lo intento volver a vender, muchas veces he palmado pasta y en otras he recuperado lo invertido.
 
  • #73
Holas ,

Yo es que como siempre he palmado pasta ... , no sé que decirte , a ver si pillo el truco de la reventa de una vez ya :pardon:.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #74
En mi caso,nada más lejos de la realidad. Jamás compro nada con la intención de revenderla. Otra cosa es que cuando te llegue un reloj,no te convenza en la muñeca. Y al no verte con el,lo saques a la venta...
 
  • #75
Yo no pienso nunca en revenderlo, compro los que me gustan y la economía me permite para disfrutarlos yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie