• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que la medida del Speedy es absurdamente pequeña.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo veo pequeño...en mi muñeca de 16,5 cm me queda de vicio...un reloj de 42 no es en absoluto pequeño....
 
  • #27
Ya lo propuse una vez y lo sigo proponiendo. Por favor, que alguien con estudios suficientes haga una tesis sobre la relación que existe entre la necesidad de tener un reloj grande y la pequeñez de ... "eso" (ya sabéis);-)

Yo, concretamente, me veo contentísimo con relojes de 33 mm. O sea que lo otro debo ir bien armado...:D



SEGURO?

Tú avatar me da indicios de todo lo contrario.


m.a.
 
  • #28
Has dado en el clavo, es todo publicidad, y como seguramente este bien pagada, la NASA a tragar.
 
  • #29
Para darle cuerda con esos guantes debe ser muy práctico... y para léer la hora con ese casco, mmm, quizás el X-33 tenía sentido como evolución.

El X-33 no está certificado para EVA.
 
  • #30
Que fotos mas chulas,lo único que no entiendo es para que lo lleva alreves??????

Hola Oscar, me parece que la foto está invertida. En realidad, el cosmonauta estaría usando el reloj en una posición normal, pero en la muñeca derecha :ok::
 
  • #31
El Speedy tiene un tamaño perfecto, 42 mm no está nada mal, no es un reloj que se vea pequeño, en una miñeca de dimensones normales.
 
  • #32
Y si se lo pones a la pata de un elefante africano también se ve pequeñito :D

No voy a insistir en lo de tamaños, modas,... bla, bla.

Sólo decir que el tamaño del Speedy me gusta mucho.
Hoy mismo me lo he probado por primera vez y... desgraciadamente... me queda perfecto ::bash:: mala cosa, mala cosa, :D
 
  • #33
Peeero ... ¿el hombre ha estado en la Luna? ... ::Dbt:: yyyyyyyyyyy ¿con un reloj de cuerda manual? ::bxd:: ... no me lo creo!!

Pues créetelo, ya que tanto el hombre, como este reloj, han estado en la luna :ok::
 
  • #34
Quizás es el tamaño, no lo sé...

Cuando lo veo en fotos me enamora, me encanta su historia y pedigree, es un clásico imperecedero con una personalidad acojonante, un calibre con 'gracia' y poco habitual, una apuesta segura...

Pero...lo he tenido en mis manos un montón de veces y siempre acabo escogiendo a otro...no sé porque pero en mi muñeca no funciona y no me lanzo...::bash::

A veces he pensado en proponer un cambio temporal al foro o algo similar, para poder probarlo, experimentarlo y saber si es o no un reloj para mí..

No me ha pasado con ningún otro reloj...

Saludos
 
  • #35
Si ves pequeño 42 mm, con un bisel exterior estrecho, ¿como verás un Submariner de 40 mm, con bisel de tamaño standar? ::Dbt::

Un speedmaster profesional mide unos justillos 40mm y no 42, otra cosa es lo que dicen ellos y otra la realidad, yo tampoco lo veo pequeño pero de 42 no tiene nada. ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Los pulsadores están hacia adentro, aunque se mire en un espejo estos seguirían mirando hacia adentro.
 
  • #37
Hombre, con lo caras que son estas misiones lo que pueda pagar Omega no representa absolutamente nada.
 
  • #38
Estoy de acuerdo, antes tenía un Planet Ocean de 45mm y el Speedy que tengo me parecía muy poca cosa, y ahora me parece que de pequeño no tiene nada. El Submariner me parecía pequeñito y ahora que tengo uno me parece que tiene un tamaño perfecto.
 
  • #39
Buenas noches Jaipe,

No deberias medir la caja y no el bisel? si no me equivoco la caja, que es asimetrica, sobresale del bisel, por la parte derecha unos 2 cms.

Aunque no aprecio bien si has realizado asi la medicion, pero meha parecido que era el bisel.

Un saludo,

JJ

Un speedmaster profesional mide unos justillos 40mm y no 42, otra cosa es lo que dicen ellos y otra la realidad, yo tampoco lo veo pequeño pero de 42 no tiene nada. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #40
Joerse, lo que hacen los efectos opticos.. parece bastante mas grande que mi sub de rolex y resulta que miden lo mismo?? 8o::Dbt::
 
  • #41
Buenas noches Jaipe,

No deberias medir la caja y no el bisel? si no me equivoco la caja, que es asimetrica, sobresale del bisel, por la parte derecha unos 2 cms.

Aunque no aprecio bien si has realizado asi la medicion, pero meha parecido que era el bisel.

Un saludo,

JJ

Hola Juanjo, tal como dices la caja en el lado de la corona sale 2 mm mas pero que sería lo mismo que contar los protectores de corona de un reloj normal, y el efecto optico es el del bisel ya que las protecciones esas no aportan amplitud a la esfera.

Los primeros speeds decian que median 39 cuando en realidad eran igual que los actuales, lo que pasa que los antiguos no traian los protectores de pulsadores y corona y entonces de decía 39 y como puedes ver en estas 2 fotos el tamaño es exacto a los actuales, ya que en el nuevo cuentan los protectores.

Aqui podemos ver uno de los años 60 que lo caracteriza por la caja sin protectores y con las asas rectas que es lo que mas los diferencia y podemos ver que el tamaño de la esfera y bisel es el mismo que los actuales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Asi que para mi el speed profesional es de 40 ya que el efecto y amplitud del bisel corresponden a uno de 40 y no de 42.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie