• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que he encontrado mi DIVER

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo, no te defraudará.
Por otro lado, hay tantos relojes que se parecen a otros tantos relojes...y qué?

Precisamente, tu mismo lo dices, son copias, es decir, imaginación para diseñar sus propios modelos = cero


Desde el punto de observación
 
  • #27
Aunque como dices guarda un parecido razonable con otros, me gusta mucho.:ok::

Creo que mas que un parecido,lo han hecho con los mismos planos :D vaya, un prodigio del diseño......hay que joderse
 
  • #28
Un consejo: no lo acerques demasiado al agua...
 
  • #29
Adelante, tiene unas características inmejorables para su precio
 
  • #30
No entrando en la calidad del reloj (la desconozco) no comparto su filosofía.

Pero si a ti te gusta adelante!!!!
 
  • #31
Me gusta . Increíble de donde les a venido la inspiración . El gabinete de modelaje, no se a complicado mucho! ;-)
 
  • #32
Si te gusta ese, checa el Certina Ds Action, un poquito menos inspirado, pero los dos son excelentes.
 
  • #33
me parece precioso...si la relacion calidad precio te convence...adelante!
 
  • #34
Con esos requisitos, y descartando la opción del Sumo, yo me iría a por un Certina DS Action, como dicen más arriba.
 
  • #35
Precioso reloj. Me recuerda un poco a los MM300 y MM600 de Seiko. Cómpratelo sin la menor duda.
 
  • #37
El reloj no deja de ser un Homenaje más de los muchos que algunas casas como ésta se han especializado en hacer, pero por alguna razón a ésta en concreto se la estigmatiza bastante; sin embargo cuando CREPAS 0 Marina Militare hace un Homenaje tras otro en sus modelos aquí, gustan mucho, por no decir otras marcas.:whist::::Dbt::
Creo que en este foro no hay mucho objetividad ni criterio.
No puedes criticar a una marca por hacer homenajes y alabar a otras que si los hacen porque tienen "bula foreril":nea:

Saludos.
Para mí, si te gustan los homenajes, es un gran reloj y una gran marca.:clap:
Los criterios del foro son aleatorios y nunca he sabido el porqué aunque me lo puedo imaginar.
 
Última edición:
  • #38
Gracias por vuestras respuestas. El Certina lo descarté porque no consigue gustarme ese bisel…
Comentar que la altura me parece ideal y que difiere mucho de sus similares: 13,6mm
 
  • #39
Es un buen reloj, con una buena maquina, y a precio interesante.
 
  • #40
Una compra 10!! y corazón suizo etasa
 
  • #41
Alguien sabe como mandan los relojes esta compañia?
por correos?
o por mensajeria,,seur,mrw,etc..
 
  • #42
No es que se "parezca" es que es UNA COPIA descarada e INTENCIONADA de un ROLEX . ¿es ilegal ? pues no y por
tanto totalmente RESPETABLE al que lo quiera llevar .

Seguro que juzgando únicamente las características es un reloj con una buena relación calidad/precio pero pienso
al igual que otros foreros que vale la pena apostar por otros modelos con diseños más própios y por tanto más
"AUTÉNTICOS".

Sobra decir que ,en este caso , como en casi todos, una opinión es tan válida con la contraria y que lo importante es
que el que adquiera un reloj le llene completamente ( aunque sea durante un tiempo ) :)
 
  • #43
Bonito fusilazo y si te gusta no lo pienses
 
  • #44
Enhorabuena! es un reloj muy majo y contundente... y es cierto, se parece mucho mucho al Bagel Sport Submariner.:laughing1:
 
  • #45
Buenas tardes compañeros,
Ando a la busca de un diver y quisiera saber vuestra opinión sobre el STEINHART "OCEAN 44 automatic".

¿Porque he llegado a este reloj? A mi entender cumple perfectamente mis requisitos:


  • Resistente para uso intensivo para el trabajo entre semana (50% oficina y 50% exterior).
  • Mayor de 43mm (muñeca de 19cm)
  • Cristal de zafiro (no tengo muy buena experiencia con los hardlex de Seiko)
  • Armis macizo
  • Estilo diver
  • Automático
  • Precio max 600€

Os pongo unas fotos de la web:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es obvio que tiene una apariencia similar al Rolex DS y algo del Seiko MM.;-)
El otro finalista era el archiconocido Seiko sumo pero lo descarte por el armis y cristal de zafiro.
Saludos y espero les guste


A esos compañeros que parecen mofarse de la marca, pregúntales porque admiran tanto a la marca TUdor, por ejemplo?
Yo no lo entiendo: esa sí es una burda "querer y no poder" de el gran Rolex
Sigo pensando lo que ya dije: criterios aleatorios, nada objetivos y que se basan en unos intereses muy claros.., sólo hay que pensar un poco el porqué de su rechazo ::Dbt::
La marca Steinhard es tan buena como cualquier otra que se dedica a hacer Homenajes, ya te cité a la gran española CREPAS :whist::o a Tudor...:pardon:
Gran marca dentro de su rango y características.
Para mi una gran elección.:ok::
 
Última edición:
  • #46
Un DIVER precioso compañero....

A por él !!!
 
  • #47
¿Has tenido malas experiencias con ellos? Por su precio, no deberían fallar.
A un compañero en otro foro (francés por ma señas) se le ocurrió bucear con el y el cristal saltó a 20 metros... Mejor un Seiko [emoji4]
 
  • #48
Buenos eso es cómo lo de: yo tengo un amigo que….por un caso que hayas escuchado de una mala experiencia con un reloj de esta marca no creo que ya la tengas que desaconsejar. Hasta las mejores marcas que valen miles de euros pueden tener algún fallo.
 
  • #49
pues yo, en esta gama de precio cogería un Seiko Sumo. Por calidad y fiabilidad. Y durabilidad ya ni hablamos.
 
  • #50
pues yo, en esta gama de precio cogería un Seiko Sumo. Por calidad y fiabilidad. Y durabilidad ya ni hablamos.
El sumo es una elección muy buena , PERO yo en su día lo descarte por 2 razones muy importantes de calidades que no hacen justicia a esa bonita caja :
1) el armys es de 2a división y empobrece el reloj
2) y muy importante .... lleva hardlex. y de primera mano te digo que lo rayaras si o sí.
Mi elección seria esta chulada que ahora tengo
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie