• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que es una buena pieza

  • Iniciador del hilo juancarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
a peticion mas fotos

a peticion mas detalles
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
a peticion mas fotos

lostimage.jpg
peticion mas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Ya sé que stas cosas no se preguntan, pero como soy un indiscreto pues allá va: ¿ Cuánto te ha costado ? Es por hacerme una idea de la bicoca que has pillado...
 
  • #30
as dado en el clavo, buenisima pieza, un lujo.
 
  • #31
El 13ZN es un calibre extraordinario

Aunque las fotos no permiten apreciarlo bien, en efecto parece un 13ZN... ese es un calibre realmente extraordinario de los mejores tiempos de Longines.
Un calibre con historia y que aparece en cualquier historia de la relojeria que se precie.
Todos los Longines con 13ZN se cotizan a valores muy elevados en el mercado de vintages y si todo el conjunto movimiento, caja y esfera son originales, sin duda, has hecho una compra maestra dentro del mercado vintage.

Muchas felicidades por tan sooberbia pieza!!!!!.
 
  • #32
hombre smegol.... ¡¡¡qué caro eres de ver por aquí!!!

Un saludo:)
 
  • #33
Ya sé que stas cosas no se preguntan, pero como soy un indiscreto pues allá va: ¿ Cuánto te ha costado ? Es por hacerme una idea de la bicoca que has pillado...
de bicoca nada es caro demasiado cuanto crees? enseguida te muestro otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie