• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas veredes.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curioso reloj. Se le acaban las ideas estéticas y recurren a los relojes precursores de esos cuarzos...
 
  • #27
Buenos días a todos, perdonad la intromisión, pero tengo uno de la marca y tecnología de este, un regalo de mi mujer hecho con mejor intención que gusto y que al costa de usar he ido acostumbrando. A ella se lo vendieron como un "automático con pila". Lo que yo entiendo es que debe ser parecido al kinetic, un cuarzo con acumulador, donde el mecanismo alimenta o recarga la pila. No está mal, al menos es original
7e9esuta.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #28
pues peores cosas he visto aunque parece una mezcla entre reloj y pulsera .
Por cierto el proximo dia hazle la foto a ella junto con el reloj jaja
 
  • #29
Jejejeje qué bueno! nunca había visto ningún reloj q utilizase la espiral únicamente como elemento decorativo! gracias por enseñarlo!
 
  • #30
En mi opinión todo lo que tiene pilas no tiene mi interés porque los relojes de pilas pertenecen a otro mundo. Y además, coincide que la mayoría de los relojes de pila tiene un diseño que estéticamente tampoco me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie