• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cosas que quiero saber

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Por cierto, para que ningún forero gallego se moleste, mi madre y mi abuela son gallegas, no es un comentario hostil.
 
  • #29
y usan las escaleras o tiene ascensor?

Por cierto, para que ningún forero gallego se moleste, mi madre y mi abuela son gallegas, no es un comentario hostil.
 
  • #30
Siempre que pueden por escaleras.
 
  • #31
Todos conocemoslos chistes de gallegos, igual que los de Lepe... :D
 
  • #32
Sobre esos años, parece ser que la entrada del chocolate en España fue con Cortés hacia 1527 y que su envió no se regularizaría hasta mediados del S. XVI. .


Coñe, y yo que me creía que el "chocolate" venía del moro :D:D
 
  • #33
Por lo de Gardel,no caben dudas de que Ud.es oriental.Solo le falta aseverar en este foro que Breguet nació en Pelotas.
 
  • #34
yo no conozco ningun ser humano ni animal que nazca vestido

Por lo de Gardel,no caben dudas de que Ud.es oriental.Solo le falta aseverar en este foro que Breguet nació en Pelotas.
 
  • #36
Vió?,es oriental nomás.
 
  • #37
pipo, compañero rioplatense, yo se que gardel dijo "naci en la ciudad de buenos aires a los siete años de edad" y eso es toda una declaracion de principios, pero la gente de tacuarembo hace todos los años un simposio sobre el origen oriental de carlitos y de su hermano gemelo, hay numerosos estudios sobre el tema

es como a mi que en mi pueblo me dicen "el catalan" porque naci en la ciudad de barcelona a los diecinueve años, es el triste destino de los uruguayos que tenemos diferentes tipos de origenes, pero siempre nos acordamos del paisito, de hecho gardel siempre viajaba con pasaporte uruguayo

lo mismo le debe pasar a drexler
 
  • #38
Ok,Ok.Ahora si era Uruguayo,qué reloj llevaba el sorzal?Por aquí se dice que usaba pasaporte Uruguayo por algunos problemitas con la ley.
 
  • #39
No es por fastidiar... pero ¿no nació en Francia?
 
  • #40
el reloj ni idea, ahora lo del pasaporte esta muy claro: la unica manera de que las casas de discos y las editoras que publicaron las cosas de gardel cobraran los derechos, era que lo declararan de nacionalidad francesa, porque la madre era francesa, y que era fallecida cuando gardel murio

si lo declaraban argentino los familiares que vivian ahi eran los que cobraban, en cambio gardel no tenia parientes en francia
 
Última edición:
  • #41
hubo un representante de la casa de discos que consiguio una partida de naciemiento francesa, pero era falsa

No es por fastidiar... pero ¿no nació en Francia?
 
  • #42
No todo se puede saber, saludos.
 
  • #43
Gardel nació en Francia de eso no hay dudas,salvo en Uruguay.
 
  • #44
en uruguay...y en francia !!! la madre ni siquiera vivia en francia cuando lo tuvo !!! pero weno, hablemos de relojes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie