• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas que no volverán a ocurrir (va de Rolex)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
  • #53
Casos que yo conozco: en el Banco Santander regalaban (ya no lo hacen hasta donde tengo entendido) Longines y, en PwC, Maurice Lacroix. Ambos casos al cumplir 25 años trabajando en la empresa.
 
Última edición:
  • #54
Será a los grandes directivos.

En Iberdrola a alguno que conozco le han regalado un IWC de oro por los años trabajados.

Si Nestlé quiere seguir así, van a tener que cobrar el nesquik y el chocolate extra fino a precio de farlopa.
 
  • #55
La casa nestle es un gigante en productos alimenticios , desde alimentos para infantes como las leches de fórmula, pasando por papillas ( potitos ) , lacteos , cacao , chocolate , café etc ...cada producto a su vez da la sensación de ser individualizado ,no asimilas de forma individual que por ejemplo el cafe soluble Nescafé , y las leches de formula nidina sean de nestle...es un gigante y como tal supongo que parte de los beneficios son invertidos en marketing y en politica de satisfacer tanto a clientes como a empleados ( esto último se aprecia muy bien en campañas de marketing televisivas como los anuncios de balay ) ...no me extrañaria que continuaran regalando rolex , a saber ... De una casa como nestle que pueda permitirse año tras año ofrecer un sueldo vitalicio de 2000 euros/mensuales en el concurso ya tipico de Nescafé pues no seria de extrañar estos regalos... Igual nos ponemos las manos en la cabeza, pero es que nestle es un gigante . .
 
  • #57
En FCC te daban un PP calatrava .
Ahora no dan ni un triste Seiko
 
  • #58
En estos tiempo de temporalidad... En la última empresa de la que me fui me regalaron un cheque Amazon entre los compañeros. Teniendo en cuenta el tiempo que estuve, y extrapolando a 30 años, me daría para un Black Bay 36.

Creo que también eran famosos los Rolex que regalaba Domino's pizza a los franquiciados al alcanzar determinado volumen de ventas.
 
  • #59
Yo no tengo esos problemas , como buen autónomo me compro lo que quiero y cuando puedo ( lleve los años que lleve , en la empresa )😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: chichoterremoto, argus, husabergangola y 3 más
  • #61
Yo como era autonomo, el dia que me pre-jub ile, me regale este.
9aa40121-6e46-4e00-886c-febcfb1abab5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, Azpirikueto, Juan5471 y 4 más
  • #62
Cuando me jubile me conformo con tener pension que cobrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deltalh, Azpirikueto, Juan5471 y 3 más
  • #63
Hasta hace 4 años en la empresa de mi mujer regalaban un Rolex por un premio de ventas , por un importe y se podía cambiar aportando diferencia. Ahora es premio económico.…. Ya no hay. También el CO que lo facilitaba ya no tiene Rolex
 
  • #64
En mi empresa cuando cumples 25 años puedes escoger entre un viaje o un reloj, con un presupuesto limitado , tanto el modelo como el comercio que elijas. Todos los empleados, mismo presupuesto ya seas ordenanza o director. Afortunadamente no hay que grabarlo.
Yo elegí hace ya bastantes años un Breitling Superocean Heritage, que fiel a mi trastorno de culo de mal asiento ya no sigue conmigo, aunque sé que lo disfruta -espero- un forero que aprecio.
 
  • #65
La CEO de la oficina postal de Australia obsequio a 4 de sus senior empleados relojes cartier como premio al cerrar un contrato con los tres bancos mas importantes en Australia. Este contrato es multimillonario.
A la CEO le toco renunciar a su cargo por esto.


Un saludo por aca a Ms Holgate que seguro que es forera.
 
  • #68
Siempre es de agradecer un buen detalle.
Si es por los años de trabajo en una empresa, también.
Que no se pierdan las buenas costumbres!!
 
  • #69
Veo que algunos aún tienen suerte de que las empresas tengan algún detalle. Me parece que es algo que está bien y no se debería perder.
A mi en la mía en vez de regalar si pueden...(prefiero no seguir):(
Y no es una pequeña empresa.
Yo también me conformo con llegar a la jubilación y cobrar pensión! :D
 
  • #70
Eso eran otros tiempos, se acabó la gratitud empresarial hacia los empleados. Lamentablemente para la gran mayoría, el recurso humano es un costo necesario, a evadir o disminuir de la forma que sea. Y estás costumbres se han perdido, hasta la famosa caja navideña que daban con productos cada año. En Argentina se pagan 2 medio sueldos complementarios por año, no es una gratificación optativa, sino una ley nacional que deben cumplir las empresas. Creo que si no fuera obligatorio ni siquiera cumplirian la negociacion de paritarias para aumento de sueldo de forma periódica (tenemos un 60 por ciento de inflación anual).
 
  • #72
El que me regale cuando deje de trabajar por dinero, lo mostre en este hilo, hace unos meses me dejaron jubilar y como en cada fecha importante de mi vida la conmemoro con un reloj, ahora le ha tocado a este, queria presentarlo el dia 06 de este mes, pero como estare de vacaciones, adelanto la presentacion.
86db2fb4-7a14-4e17-9ab9-c186e501afa5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #73
Buenas compañeros.

En mi vida como profesional habrán pasado más de 50 Rolex de estos de Nestlé, la primera vez me sorprendió mucho,te regalan un Rolex, que locura!

Ver el archivos adjunto 2413556

La cosa ahora es... Y si Nestlé quiere seguir regalando un Rolex por los 30 años a sus empleados (cosa que dudo) como van a hacer? De dónde los sacan?

Hmmmmm


Salutes!
En Suiza es una costumbre muy comun, que los empleados de empresas importantes reciben un reloj por 25 o 30 anos de trabajo.
Nestle con miles de empleados seguro no compran un reloj de Rolex, mejor compran mil o tres mil relojes al ano directo de la fabrica.

Saludos
 
  • #74
En Suiza es una costumbre muy comun, que los empleados de empresas importantes reciben un reloj por 25 o 30 anos de trabajo.
Nestle con miles de empleados seguro no compran un reloj de Rolex, mejor compran mil o tres mil relojes al ano directo de la fabrica.

Saludos
Creo que ya no lo hacen.

El modelo más moderno que me ha entrado de Nestle es un 15200, debe ser una práctica que se ha perdido hace años

Salutes
 
  • #75
Creo que ya no lo hacen.

El modelo más moderno que me ha entrado de Nestle es un 15200, debe ser una práctica que se ha perdido hace años

Salutes
Esto puede ser, todos los buenos costumbres perdemos en los tiempos modernos.
El abuelo de mi mujer trabajado 30 anos en la fabrica de SAURER camiones y lo regalaban un Longines de acero con fondo de rosca , la esfera con el simbolo de Saurer y dentro un calibre 12.68. Por desgracia estaba entre los relojes robados en mi casa (HP).

No encuentro ningun Longines en esta pagina, pero Zenith, Omega, ecc.
lostlink.jpg


1651736491322.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie