• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas que no volverán a ocurrir (va de Rolex)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas compañeros.

En mi vida como profesional habrán pasado más de 50 Rolex de estos de Nestlé, la primera vez me sorprendió mucho,te regalan un Rolex, que locura!

IMG_20220426_173321.jpg


La cosa ahora es... Y si Nestlé quiere seguir regalando un Rolex por los 30 años a sus empleados (cosa que dudo) como van a hacer? De dónde los sacan?

Hmmmmm


Salutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, axial, alejandazu y 26 más
Con la de Rolex que habrán comprado a la marca o a través de un distribuidor, seguramente no tengan problema alguno en conseguirlos, ¿no? Aunque eso de permanecer 25 años en la misma empresa es cada vez más raro...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandazu, lookjapan, Superstar y 1 persona más
Dudo que seguirían regalando Rolex aunque se pudiesen conseguir fácilmente a no ser a algún alto ejecutivo. Las cosas en ese aspecto han cambiado mucho.
En la empresa en la que trabajo, antes al cumplir los 25 años regalaban un Tag. Hace unos cuantos años pasaron a Seiko. Yo particularmente lo prefiero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandazu, El Táctico, Slash y 1 persona más
Siendo Nestlé una importantísima y mundial empresa suiza como Rolex no creo que tenga demasiados problemas para conseguirlos, entre grandes bueyes 'connacionales' no hay cornadas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
A mi padre Nestlé también le regaló uno 😊
Eran otros tiempos… en pesetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, axial, lookjapan y 4 más
Ahora regalarán un Swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandazu, colindres y mate cimarrón
MotoVespa nos regalaba a los 25 años un Vespino o un Omega de oro, que tiempos aquellos vividos.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Slash, Dupont y 3 más
Dudo que siguiesen regalando Rolex aunque se pudiesen conseguir fácilmente a no ser a algún alto ejecutivo. Las cosas en ese aspecto han cambiado mucho.
En la empresa en la que trabajo, antes al cumplir los 25 años regalaban un Tag. Hace unos cuantos años pasaron a Seiko. Yo particularmente lo prefiero.

No sé si seguirán haciéndolo.
Mi padre no se lo pone. Yo le puteo diciéndole “hostia, póntelo que si no cuando lo heredemos no podremos decir que fue tuyo” 😂
Y no, lo que voy a decir no es una gracieta. Es fiel a su seiko que se compró en Canarias hace más de 50 años… igual por eso le tengo tanto cariño a la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, EObiol, Slash y 9 más
Pues a mi me parecen detallazos hacia los buenos empleados que no se deberian perder. Aunque hoy en día de regalar sería otra cosa, algo tecnológico.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #10
Los empresarios de ayer no son como los de ahora, al empleado se le tenía un respeto y por eso se jubilaban en la empresa. Hoy en día es impensable, los nuevos empresarios solo miran por ellos mismos.

En mi empresa entregábamos una pareja de relojes, uno para el trabajador y otro para la pareja, aunque no trabajase en la empresa. Los primeros años Rolex, últimamente otras marcas.

Hoy en día igual te dan un bolígrafo de propaganda y a correr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha, axial, jetneger y 9 más
  • #11
Si Nestlé necesita alguno se lo puede pedir a Keanu.

Pero están tranquilos, ahora ya no dura nadie 30 años trabajando en la misma empresa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Ferdinand71
  • #12
No hace muchos años, a un amigo mío le regaló Nanta, por los 25 años, un Tissot PRS 516
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y osmpo
  • #13
En mi empresa entregábamos una pareja de relojes, uno para el trabajador y otro para la pareja, aunque no trabajase en la empresa. Los primeros años Rolex, últimamente otras marcas.
Tal cual; mi cuñado se prejubiló en la Mutua de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España 😁 y le regalaron un Raymond Weil a él y otro igual pero de señora a mi hermana que no trabajaba en MAPFRE
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #14
Si la empresa te regalase un Rolex ahora, habría que declararlo a hacienda como ingreso y sumarlo en el IRPF al resto de ingresos con lo que se elevaría la cuota y la "clavada" puede ser importante. Imagino que esta es una de las razones por la que esta buena costumbre puede haber pasado a la historia
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar y atmorte
  • #15
Buenas compañeros.

En mi vida como profesional habrán pasado más de 50 Rolex de estos de Nestlé, la primera vez me sorprendió mucho,te regalan un Rolex, que locura!

Ver el archivos adjunto 2413556

La cosa ahora es... Y si Nestlé quiere seguir regalando un Rolex por los 30 años a sus empleados (cosa que dudo) como van a hacer? De dónde los sacan?

Hmmmmm


Salutes!
Si Nestlé sigue con esa costumbre, con cambiar de marca lo tiene fácil. Un Reverso de Jaeger-LeCoultre sería una buena opción si nos están leyendo.

Por otra parte, en mi empresa regalaban un reloj (entre otras cosas) por la jubilación, pero el presupuesto partía de una acción voluntaria de los empleados. No siendo muchos, el monto final daba para lo que daba....

Hoy en día sigue haciéndose la misma rutina pero acaba trasladándose la recaudación a una tarjeta de Amazon, ECI...

No sé dónde me jubilaré, pero prefiero esta última opción a recibir algo que no me gusta por muy buena intención que haya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y ndkland
  • #16
Si Nestlé sigue con esa costumbre, con cambiar de marca lo tiene fácil. Un Reverso de Jaeger-LeCoultre sería una buena opción si nos están leyendo.

Por otra parte, en mi empresa regalaban un reloj (entre otras cosas) por la jubilación, pero el presupuesto partía de una acción voluntaria de los empleados. No siendo muchos, el monto final daba para lo que daba....

Hoy en día sigue haciéndose la misma rutina pero acaba trasladándose la recaudación a una tarjeta de Amazon, ECI...

No sé dónde me jubilaré, pero prefiero esta última opción a recibir algo que no me gusta por muy buena intención que haya.
En la empresa donde trabajo ponen un límite económico, eligen una serie de modelos diferentes de Seiko, desde divers a relojes de vestir y te dan a elegir.
Yo entre una cosa y otra ya llevo 23 años.
 
  • #17
Tambien lo hicieron muchas empresas en Egipto durante la era Mubarak, pero alla era Rolex dorado… que tiempos!
 
  • #18
En la empresa donde trabajo ponen un límite económico, eligen una serie de modelos diferentes de Seiko, desde divers a relojes de vestir y te dan a elegir.
Supongo que si no te cuadra ninguno o no te van los relojes, ajo y agua...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #19
En la empresa de mi madre, una multinacional importante, debido a las crisis han pasado de regalar un tag heuer, a un hamilton a un bono de dinero en Amazon. Al final la gente prefiere el bono regalo que no un reloj, una pena que se haya perdido esa costumbre de grabarlo y guardarlo siempre, yo tengo los de mi abuelo grabados con la empresa y los años y me gustaría en un futuro recibir eso.
 
  • #20
Supongo que si no te cuadra ninguno o no te van los relojes, ajo y agua...
Bueno, es difícil que no te cuadre ninguno. Hay desde modelos de vestir hasta el Arnie Safari. Pero en el caso de que no te gusten los relojes, algún compañero ha elegido uno para su mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #21
Pues me parece todo un detallazo, como cambia todo...

Ahora, algunas empresas no te dan ni los buenos días.

Que recuerdos cuando te daban caja de navidad y te pagaban una comida o cena.

En mi empresa siempre lo hicimos así, caja a cada trabajador y comida pagada por mi abuelo y después al jubilarse, por mi padre.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #22
Buenas compañeros.

En mi vida como profesional habrán pasado más de 50 Rolex de estos de Nestlé, la primera vez me sorprendió mucho,te regalan un Rolex, que locura!

Ver el archivos adjunto 2413556

La cosa ahora es... Y si Nestlé quiere seguir regalando un Rolex por los 30 años a sus empleados (cosa que dudo) como van a hacer? De dónde los sacan?

Hmmmmm


Salutes!
Ya nadie va a trabajar 30 años en la misma empresa, eso ya no se lleva.
 
  • #23
Pues me parece todo un detallazo, como cambia todo...

Ahora, algunas empresas no te dan ni los buenos días.

Que recuerdos cuando te daban caja de navidad y te pagaban una comida o cena.

En mi empresa siempre lo hicimos así, caja a cada trabajador y comida pagada por mi abuelo y después al jubilarse, por mi padre.

Saludos.
La cesta de Navidad o su equivalente económico sigue regalándose en varias empresas que conozco.

Con respecto a las cenas, la Pandemia cambió o aplazó muchas cosas.

Bueno, en algún caso, no fue culpa de un virus🤣.
Screenshot_20220426-202313_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Superstar y ndkland
  • #24
Yo busco como un loco cada vez que abro un bote de Nesquik, meto una cuchara y remuevo en busca del Rolex, de momento... sólo polvo. :😊:

Poca afición hay entre mis compis de curro, cuando me jubile, que me caiga un cheque regalo y yo ya si eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #25
Yo busco como un loco cada vez que abro un bote de Nesquik, meto una cuchara y remuevo en busca del Rolex, de momento... sólo polvo. :😊:

Poca afición hay entre mis compis de curro, cuando me jubile, que me caiga un cheque regalo y yo ya si eso...
Pues cuidado con estos botes...:laughing1::laughing1::laughing1:

Encuentra 250 gramos de cocaína en un bote de Nesquik​

Un vecino de Zaragoza halló en el interior de un bote de Nesquik que compró las pasadas navidades en un supermercado un cuarto de kilo de cocaína, sustancia que pudo ser depositada por un camello para que fuera recogida por su contacto, sin prever que un cliente del establecimiento podía encontrarla.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Akthara
Atrás
Arriba Pie