• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corte de manga con reloj.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dios que cosa mas fea !!!
 
  • #27
Se le nota que tiene estilo, si señor.
 
  • #28
El culmen de la elegancia.

Saludos
 
  • #29
Tanto dueño como reloj parecen salidos de las cavernas::bxd::
Vaya reloj más feo y hortera a más no poder:yuck:: y ya si nos fijamos en la cobarta es para
llorar::bxd::
 
Última edición:
  • #31
Si el reloj del 007 tenia laser incorporado, este que tiene bombas nucleares? por el tamaño jajaja
 
  • #32
Toma Morenoooooo!!! que diría José Luis.
Menudo cacharro, lo que hace el diseño... es casi un arma arrojadiza, si te pega con eso te revienta los dientes todos...
Que lo disfrute él que puede, que se le ve feliz de la vida y del reloj... y de... menudo troglodita.
 
  • #33
¿Donde esta esa joyeria? Quiero conocer a esa señorita de detras para que me enseñe "los relojes".


El reloj ..................... con una milanesa estaria mejor :laughing1:
 
  • #34
La verdad que el prenda es para olvidar y el reloj es espantoso, ahora la pibita de detras parece que..., bueno que la prefiero a este feo.
 
  • #35
Burro grande ande o no ande, que cosa mas fea por Dios.
 
  • #36
Un tío elegante...
 
  • #37
Vaya tio feo, y que narices tiene colgado de la muñeca????
 
  • #38
James Boon a punto de tirarse al Thamesis, con el contrapeso de reloj, que al entrar en contacto con el agua se transforma en equipo completo de buceo con bobonas y motor de arrastre , jua jau, no esta mal la jeta que luce, pero el peluco da para mucho jua jua
Saludos
 
  • #39
Ese tío debería llevar dentadura de oro para ir a juego con el peluco... horribles los 2 :laughing1:

No me extraña que la chica de atrás tenga cara de espanto... vaya esperpento!!! :D
 
  • #40
No será demasiado grande ? la corbata digo
 
  • #41
horrorosos ambos
 
  • #42
Bueno aunque sobre gustos no hay nada escrito, me parece HORRIBLE..........
 
  • #43
Dios que cosa mas feaaaaaaaaaa. ::bxd::
 
  • #44
Coño, hacen pareja.
 
  • #45
Pueeeeeeeeees... No sé si os lo creereis, pero ese Señor, es uno de los más ilutres foreros de RE.

No hace muchos días, pidió por aquí consejo sobre qué reloj comprar, y la frase más repetida fue: "Lo importante es que te guste a ti."
 
  • #46
asno.jpg
 

Archivos adjuntos

  • asno.jpg
    asno.jpg
    36,6 KB · Visitas: 4
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie