• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas relojeras...

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo si que uso.....aunque me sean incómodas de llevar, las de los Resort's del todo incluido, las de pase rápido en parques temáticos, incluso las del Hospital cuando te marcan......etc, etc...:D las demás me gusta verlas y mirar como quedan, aunque si tuviera que elegir una me quedaría con una de pelo de elefante y sus nudos tribales.:yes:
 
  • #52
Cuanto daño hace Anil Arjandas
 
  • #53
No siempre, pero suelo llevar correas o pulseras, aún que no con motivos relojeros. Y tengo una Speedometer.

image.jpgimage.jpg
 
  • #54
La mía procede de las tradicionales de nudos, harto de que se rompieran se las di a un joyero y le pedí que me la hiciera. Ahora sólo se rompe algún pelo y me dura años.
Como dicen, ahora suelen ser de búfalo, y las de jirafa suelen ser colores mas claros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #55
He preguntado en la boutique de Omega sobre está pulsera que puso el compañero al abrir el hilo porque realmente me llamaba la atención:
1b5a7dc713b9b318f94b2bdd74fff2ad.jpg

La cuestión es que es una pulsera que es de caucho y acero, ni siquiera es cuero y plata y tiene un precio de 280 euros
A mí me gusta pero pagar 280 euros por caucho y acero me parece un poco excesivo ¿qué opináis?
Un saludo
 
  • #56
Con la cantidad de artesanos que hacen pulseras bonitas por menos de 10 euros...

Es snob hasta decir basta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #57
He preguntado en la boutique de Omega sobre está pulsera que puso el compañero al abrir el hilo porque realmente me llamaba la atención:
1b5a7dc713b9b318f94b2bdd74fff2ad.jpg

La cuestión es que es una pulsera que es de caucho y acero, ni siquiera es cuero y plata y tiene un precio de 280 euros
A mí me gusta pero pagar 280 euros por caucho y acero me parece un poco excesivo ¿qué opináis?
Un saludo

Buff 280 € solo porque sea Omega... no es para mí. Aunque la pulsera de diseño me parece bien bonita
 
  • #58
He preguntado en la boutique de Omega sobre está pulsera que puso el compañero al abrir el hilo porque realmente me llamaba la atención:
1b5a7dc713b9b318f94b2bdd74fff2ad.jpg

La cuestión es que es una pulsera que es de caucho y acero, ni siquiera es cuero y plata y tiene un precio de 280 euros
A mí me gusta pero pagar 280 euros por caucho y acero me parece un poco excesivo ¿qué opináis?
Un saludo

Buff 280 € solo porque sea Omega... no es para mí. Aunque la pulsera de diseño me parece bien bonita
 
  • #59
Yo llevo esta pulsera de plata en la muñeca derecha, la contraria a la del reloj. Originalmente era un colgante, que me regaló mi novia, hoy mi mujer, en uno de nuestros primeros regalos de novios. La llevé al cuello muchos años, y cuando ya me parecía que por edad me quedaba rara, la hice acortar para la muñeca:

20161005_002109.jpg
 
  • #60
Yo llevo esta pulsera de plata en la muñeca derecha, la contraria a la del reloj. Originalmente era un colgante, que me regaló mi novia, hoy mi mujer, en uno de nuestros primeros regalos de novios. La llevé al cuello muchos años, y cuando ya me parecía que por edad me quedaba rara, la hice acortar para la muñeca:

Ver el archivos adjunto 394096
Vaya, tengo yo una similar encargada.

.....enviado desde mi Z3C
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie