• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas relojeras...

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni pulseras, ni anillos, ni colgantes, ni pendientes. La única e imprescindible concesión, el reloj.
 
  • #27
Soy de llevar pulseras,mucho más en verano,en la muñeca del reloj alguna textil o cuero,nada que pueda marcarlo,en la contraria...he llevado las speedometer,aunque soy más de cueros y ese tipo
 
  • #28
tengo creo que 4 de las speddemeter las del bisel rolex para que nos entendamos jejejee., las omega me encantan pero me parece un abuso los 300 y pico.. para una correa de cuero, normal y corriente
 
  • #29
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Estas llevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
yo llevo pulseras artesanales de cuero, pero siempre en la derecha, y con alguna de hilo en medio obra de mis hijos...cuelgo mis primeras fotos, pedón por la baja calidad...

IMG_20160911_205815.jpgIMG_20160911_205846.jpg
 
  • #32
...alguna lleva 10 años conmigo y sólo me la he quitado para jugar al tenis o al padel,...sonde un mercadillo de Fornells en Menorca.
 
  • #37
Yo sigo esperando a la pulsera de RE... :D

Y en cuanto a la pregunta... siempre llevo alguna, pero por ahora ninguna con temas relojeros... habrá que hacer algo pronto para solucionarlo!:flirt:
 
  • #38
Yo en la derecha artesanas de cuero y plata y en la izquierda con el reloj, dos de Tous una de gemmas jaspee de plata y otra Tous Papá con oro y ninguna de ellas hace ninguna marca al reloj.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone 6s
 
  • #39
las bolitas no lo marcan??
 
  • #40
Yo no soy capaz ni de dejar mi reloj encima de la mesa sin ningún tipo de camita. Así que difícilmente podré lograr usar una pulsera en la mano derecha


Para gustos, relojes!!!
 
  • #41
A mí sí me gustan. En la mano izquierda siempre textiles que ni marquen ni arañen el reloj. En la derecha llevo una de esas de pelo de elefante.

802_HDR_zpslbglpsek_edit_1470343920459_zpsqtm38xvw.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #42
lostimage.jpg
Ñ

Me encantan. La de pelo de elefante lleva conmigo unos 25 años casi siempre en verano, las otras se quedan en invierno y cambian alguna vez.
Pocas veces me pongo algo en la del reloj, pero alguna vez si.
Saludos.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
lostimage.jpg


Así ha estado mucho tiempo y mis relojes están perfectos.

Y a mi juicio esto son 2 joyas de buen gusto en una mano derecha. Y punto, que no tengo abuela.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #44
Perdón 2 joyas en mano izquierda.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #45
Las de pelo de elefante me encantan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
las bolitas no lo marcan??

No, son pulidas y no le han hecho ni la más mínima marca. Tengo mucho cuidado para no ponerle nada que pueda hacer una marca.
 
  • #47
lostimage.jpg


Así ha estado mucho tiempo y mis relojes están perfectos.

Y a mi juicio esto son 2 joyas de buen gusto en una mano derecha. Y punto, que no tengo abuela.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Quiero una de esas!!! Donde se pueden conseguir?
 
  • #48
Quiero una de esas!!! Donde se pueden conseguir?

Me parece que es un poco difícil, por lo visto al ser un animal protegido. Ahora las hacen de pelo de búfalo o de jirafa. Buscando el google por "pulseras de pelo de búfalo" he encontrado una tienda que las hace muy chulas con oro y plata, evidentemente tienen unos precios "curiosos...".
 
  • #49
Las hacen una pagina de caza pero.. vaya precios jejejee si alguien encuentra más apañadas...
 
  • #50
Yo no Bruno, la verdad que me es incómodo ya que no puedo dormir con nada en las muñecas y nunca he llevado pulseras más de dos o tres días ( las típicas del nombrecito, bandera etc.. )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie