• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO ya disponibles!

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La verdad es que al fin y al cabo es un poco de lona... No se se me hace caro carísimo
 
  • #77
Me pedían por ella 215€....
Así que me allí mismo me ofrecieron la de la foto por 11€ montada :)

57b9625f86c13ef2677ecec3359a7ada.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #78
Buenas tardes compañer@s:



Por rizar un poco más el rizo con el pvp de las Nato oficiales de Omega, os paso fotos de la web de un relojería holandesa. Por lo visto, diferentes a los precios de CO españoles e italianos comentados en este hilo:



6ecad9341d3cc06c3ed3ef25b6d1ba6a.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




2f54bafbc8fc19ec711d6626c352c1ba.jpg
 
Última edición:
  • #79
Telaclavo!!!!...si la pusieran a 90€ se jartarian de vender trocitos de tela de estos...en fin el precio es injusticable...

Un punto negativo para Omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Por si podía haber dudas con los pvp, acaban de confirmarme desde una relojería de A Coruña que la gris/negra cuesta 238€.

Desisto con estos precios. Buscaré alternativas. No obstante, si alguien sabe dónde conseguir estas correas originales nuevas a buen precio, agradeceré un mensaje privado con las indicaciones.

OMEGA nato 19mm.jpg
 
  • #81
Compa, he visto en la bahía natos similar a estas y con cierre original Omega por unos 80 €.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Compa, he visto en la bahía natos similar a estas y con cierre original Omega por unos 80 €.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Lyobcn,

He mirado en Ebay como dices. Solamente he encontrado una original a 130€ pero es de 20mm y no es la que busco. El resto son correas genéricas a las que se les ha añadido el buckle de Omega. Las originales llevan trabillas rectas y grabadas.

e771fc68009af89824695362e00a7942.jpg
 
  • #83
A esas me refieria yo, igualmente dentro de poco habrá a precio en Ebay, porque cuando se empiecen a acumular los stocks tendrán que darles salida las joyerías y demás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Y pensar que en aliexpress valen 1€ las genéricas....jajajaj
 
  • #85
Son muy bonitas, y deben de ser muy buenas, pero me parecen carísimas.
 
  • #86
Ok, estan guapas, pero joderrrrr....que precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie