• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO ya disponibles!

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ese precio me parece que imposible. En CO andan sobre 185 euros.
El precio es igual en todos los CO.yo compre 1,mi amigo acaba de comprar 3 (hace una semana) el precio es 125€ con spedicion ;-)
 
  • #52
El precio es igual en todos los CO.yo compre 1,mi amigo acaba de comprar 3 (hace una semana) el precio es 125€ con spedicion ;-)
Pues o hablamos de diferentes modelos o a mí me han estafado.
 
  • #53
Yo tengo este

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mi amigo comprò este en septiembre y otro dos en Navidad

lostimage.jpg


omega_nato_strap_ace_jewelers_031zsz002047_2.jpg


031zsz002041-20-png.jpg
 
  • #54
un precio exagerado y tan gruesas quedan fatal.
 
  • #55
Me gusta mucho la negra y gris...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #56
Me gustaría ponerle una a mi Speedy, pero no se como me quedará ya que es un reduced, la verdad es que sin verla primero puesta no voy a comprarla, aunque creo que son bonitas para algún omega mas grueso que el mío ;-)
 
  • #57
Buenos dias a todos ;

Aunque parezca mentira yo soy incapaz de localizarla por aqui , todo son problemas a la hora de pedirla...¿alguien me puede ayudar por favor? Por privado si os parece bien y para no agrandar el hilo.

Saludos cordiales
 
  • #58
Por lo que he podido ver en la boutique del ECI la tienen pero a un precio desorbitado!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #59
Si no recuerdo mal, eran unos 275€ ( ojo! Sin descuentos!)
 
  • #60
Tanto en el corte ingles como en Ortega y Gaset me han dado el mismo precio.

230,00 € aprox las de colores o rayas .
295,00 € aprox las de piel y la que es toda negra por qué la trasera viene de piel también.

En Italia no se lo que valen pero en abril voy a Bologna y ya os contaré. Pero si están a 120,00€ es posible que me traiga unas cuantas ....
 
  • #61
Tienen buen margen con las NATO...
 
  • #62
Despropósito de precio...
 
  • #63
Por fin la tengo, y por suerte conseguí un descuento quedando en 135 euros... Que ya está bien, eh.

Saludos.
 
  • #64
Que bonito...yo le he puesto a mi PO otra NATO. Le queda de cine....
 
  • #65
Por fin la tengo, y por suerte conseguí un descuento quedando en 135 euros... Que ya está bien, eh.

Saludos.

Una fotito compi pa ver el resultado!!
 
  • #66
y donde la has comprado?
 
  • #67
Una fotito compi pa ver el resultado!!
Estoy de viaje ahora mismo y no lo tengo encima. Cuando regrese prometo una :)


en cuanto a la otra pregunta, la compre en un CO con el 40% que hacen al personal.

Saludos.
 
  • #68
Lo que más cuesta es el grabado laser. :huh:
 
  • #69
Se han pasado un poquito con el precio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #70
Se han pasado un poquito con el precio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tú eres muy sutil... solo un poco? Ya dentro de nada vendes el riñón para pagar una nato!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #71
300€ por una nato? Mejor un eco drive.
Pero cada quien para eso es el consumismo pa los puristas.
Por cierto están muy bonitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Pues yo compre lá mia en junio de 2015 en italia en un CO y me costo 125euros la bond, si lá han aumentado... Vaya aumento
lostimage.jpg
 
  • #74
Pues yo compre lá mia en junio de 2015 en italia en un CO y me costo 125euros la bond, si lá han aumentado... Vaya aumento
lostimage.jpg

Tú por enseñar la caja de relojes no sabes qué hacer [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #75
Tú por enseñar la caja de relojes no sabes qué hacer [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Y esta no és lá grande...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie