• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO ya disponibles!

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A esos precios dudo que vendad muchas la verdad, además desde mi punto de vista no ofrecen originalidad por ningún lado. Un saludo.

No se que decirte...Si hay quien paga 500 euros por una caja, una correa de tela y una lupa...Dicho con el mayor de los respetos ya que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Lo que intento decir es que seguro que se venden.
 
  • #27
A esos precios dudo que vendad muchas la verdad, además desde mi punto de vista no ofrecen originalidad por ningún lado. Un saludo.

Contando que un buckle de Panerai vale sobre 220€... comprarle la correa, unos 210€, hasta parece barata la nato de Omega [emoji23]
 
  • #30
Pues la verdad es que tienen una pinta estupenda, aunque no sé con la pinta y un logo en la hebilla se justifica ese precio, pero bueno, como no hay ninguna que me guste para mi Bond, un problema menos :laughing1:
 
  • #31
cortar la correa y dejar un solo pasador8o8o8o
He visto cosas raras pero como esta::Dbt::

Ahora si te gusta.....:Cheers:
 
  • #32
Por 300€ te compras unos buenos zapatos también de cuero.
La comparación con los zapatos es brutal, ¿donde van con ese precio por una nato?

Por Tutatis! estos romanos también están locos.
 
  • #33
La comparación con los zapatos es brutal, ¿donde van con ese precio por una nato?

Por Tutatis! estos romanos también están locos.

Eso digo yo... Vaya pasada, EMHO meada fuera del tiesto...


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #34
Precio

Buenas. Alguien me podría confirmar el precio de las correas oficiales de omega?
alguna marca o página se internet donde comprar otra alternativa de calidad y más asequible?

gracias por vuestra ayuda.
 
  • #36
Hola,
alguien sabe el precio en CO de las NATO? Concretamente de esta:
lostlink.jpg



Un saludo y gracias.


031ZSZ002045-30-large.jpg
 
  • #37
Hace unos días me he probado un Seamaster 300 con la NATO Omega y me pareció demasiado aparatosa.
Saludos.
 
  • #38
hola, esa vale 232,00 € y la de piel y la negra entera 295,00 €... osea un atraco...
 
  • #39
hola, esa vale 232,00 € y la de piel y la negra entera 295,00 €... osea un atraco...
Muchas gracias por la respuesta.

Es una pasada... No me jodas, si es una NATO :S
 
  • #41
Buenos días compañer@s, podríais confirmar si la Nato Bond original cuesta 232€ o 120€. Aunque ambos son precios altos, con uno de ellos tal vez te lo puedes pensar...
 
  • #42
Lo compre este verano y un amigo hace dos semana ;-)

lostimage.jpg
 
  • #46
Yo las he visto anunciadas en una revista, donde indicaba que las vendian en la Boutique del Corte Inglés de Madrid.
 
  • #47
La nato Bond 120 € la de piel 180 € :huh:

lostimage.jpg

El precio que he dado no me lo he inventado, me lo dieron en la boutique de Ortega y Gasset... aun así por 120,00 me sigue pareciendo un atraco...
 
  • #48
hombre es dinero pero seguro que esta bien terminada y es de calidad.
 
  • #49
¿Alguien sabe donde se pueden conseguir al precio de 120€ en España?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
A ese precio me parece que imposible. En CO andan sobre 185 euros.

¿Alguien sabe donde se pueden conseguir al precio de 120€ en España?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie