• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Mansárea(MA Straps). Piel de Ubrique.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya me habéis liado y me he pillado una!... Gracias por la info!. Salu2
 
  • #52
Yo he encargado hoy mismo una!! Una duda,¿ sabéis si se le puede poner el Desplegable que adjunto en foto?
lostimage.jpg


Éste lo he mirado de Jacobstraps,¿ sabéis de algun otro sitio que tengan? Siento el off-topic , pero es por no abrir otro hilo preguntando sólo eso...
Yo solo uso correas con Deplo (como el de la imagen tipo mariposa sobre todo) y sí te las hacen a tu gusto. Es decir tienes que contactar con ellos o especificarlo en el pedido que es para ponerle un deplo, y ya esta. Seguramente te pedirán una foto del deplo o que le des el dato del grosor máximo. Yo siempre las pedía de 2.5 mm de grosor y me vienen bien para todos los deplos que tengo.
Espero que te sirva la información.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #53
He comprado en varias ocasiones y todo perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie