• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Mansárea(MA Straps). Piel de Ubrique.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
bua otro vicio. Gracias por la info !
 
  • #27
He estado mirando y tienen una pinta estupenda.
Ya tengo un par de ellas en el punto de mira. Y a unos precios muy contenidos ...
 
  • #28
A, y además son muy rápidos.
En una semana la tienes en casa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
Buena pinta, la web tendrían que hacerla responsive, si les conoces diles que no va bien en el iPhone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Buena pinta, la web tendrían que hacerla responsive, si les conoces diles que no va bien en el iPhone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni les conozco ni sabría explicarles eso.Mejor,mándales un email:info@mansarea.com
 
  • #31
Yo tengo 2 y son estupendas ....la última fue para un sevefriday.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #32
Muy buena pinta. Sabes si hacen descuento por cantidades?

Miedo me doy! 8o
 
  • #33
Muy interesante curiosear en la web, vale la pena guardarla para una posible compra. Gracias
 
  • #34
Ni les conozco ni sabría explicarles eso.Mejor,mándales un email:info@mansarea.com

Ok, les escribiré para contárselo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Tienen buen aspecto las correas. Gracias por compartir.
 
  • #37
Tengo una y la verdad es que me gusta mucho, color marrón de nobuk estilo vintage, 22mm perfecta para muchos de los relojes que tengo.

Saludos.
 
  • #38
Una web de correas muy interesante y a precios tolerables. Gracias por darla a conocer

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #39
Tienen muy buena pinta, habrá que probar alguna.
 
  • #40
Tengo una y la verdad es que me gusta mucho, color marrón de nobuk estilo vintage, 22mm perfecta para muchos de los relojes que tengo.

Saludos.

Y yo:D:
lostimage.jpg
 
  • #41
Acabo de pedir unas cuantas... Gracias!
 
  • #43
Oye pues hay algunas exóticas que me encantan y de precio pues por debajo de la media, ¿no?
 
  • #44
Correas Mansárea(MA Straps).Piel de Ubrique.

Yo he encargado hoy mismo una!! Una duda,¿ sabéis si se le puede poner el Desplegable que adjunto en foto?
lostimage.jpg


Éste lo he mirado de Jacobstraps,¿ sabéis de algun otro sitio que tengan? Siento el off-topic , pero es por no abrir otro hilo preguntando sólo eso...
 
  • #45
yo les compre una por ebay este verano..de cuero viejo..ahora la lleva mi PO...y me encanta, el servicio muy bueno. Saludos.
 
  • #46
Muchas gracias. Guardada en favoritos. Tienen una colección muy atractiva.
 
  • #47
Que bien...justo lo que necesitaba. Ya he controlado algunas.

Muchas gracias por la informacion.

Slds
 
  • #48
Ya me llegó la Oil Black I.
Muy chula y bien presentada:
uploadfromtaptalk1450624579013.jpg
uploadfromtaptalk1450624734325.jpg

Luce bien en mi PAM:
uploadfromtaptalk1450624671571.jpg

Lo que no me ha convencido mucho son las solapas de cierre, tanto de asas como de hebilla. Aunque el cosido es bueno, la solapa es muy fina:
uploadfromtaptalk1450625061237.jpg

Me gusta más el sistema, p.e. de una mustangstrap (más contundente)

uploadfromtaptalk1450625202363.jpg


Pero bueno, en general satisfecho. La correa es muy chula y el tratamiento al que han sometido la piel para envejecerla muy efectivo. Además, rebosa calidad.
 
  • #49
acabo de ver el catalogo y es impresionante, todas muy chulas, pero alguna con alguna textura alucinate. gracias por la info, pediremos alguna.
 
  • #50
No,no sirven para deployante.Pone que sólo para hebilla.Y,añado yo,que la hebilla no sea muy"contundente"si la correa es gruesa y dura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie