• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress -alucinando-

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #151
Coincido. Yo también la voy a buscar. Propongo avisarnos mutuamente si uno de los dos la encuentra.
Yo le tengo esa verde, parecida a varias que han puesto por aqui ya
Pero visualmente es algo “más plásticosa” sin llegar a serlo. Es verdad que muy cómoda
Pero creo que la otra que comentamos le iría mejor
 

Archivos adjuntos

  • E5C9A2C4-7A2B-4A96-8A4F-F801E6143098.jpeg
    E5C9A2C4-7A2B-4A96-8A4F-F801E6143098.jpeg
    121,7 KB · Visitas: 39
  • #152
Ando en busca de una para un certina ph200 que por ahora lo tengo con una nato pero no sé cómo le quedaría una de cuero gastado, nylon, caucho…a ver si alguien que tenga alguna puede decirme
Está para tu Certina creo que le quedaría de muerte, de hecho una de este estilo la trae como dotación.

 
  • #153
Está para tu Certina creo que le quedaría de muerte, de hecho una de este estilo la trae como dotación.


Esas las he visto casi a la mitad. Hay que buscar antes de comprar, suelen sacar ofertas del mismo producto y jugar con los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Blapo87
  • #154
Muchas gracias. Buen hilo para dar otro aire sin gastar mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #155
Otras dos.

IMG_7379.jpeg
D8F21D32-0995-41B5-9E89-3B5ED3305773.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, javier ochoa, MomaNY y 5 más
  • #156
Las vas a comprar todas!!!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #157
Buen producto, me lo apunto.
A razón de aquel hilo donde un forero preguntaba que mantenimiento les hacíamos, y muchos foreros comentaban que no sabían que se les pudiera hacer,
hace poco visité una web de una firma de correas Italianas, no recuerdo el nombre, y en ella recomendaban unos cuidados para las correas y alargar su vida.

Lavarlas de forma suave con jabón neutro por el interior, secarlas con cuidado con un paño, y ponerlas al aire un tiempo hasta que estuvieran bien secas. Y después aplicar un producto similar a ese👍🏻
Hola, si vas a comprarlo, fíjate que hay otro producto con nombre similar. Lo aclaro por la posible confusión, pues aunque es muy buen producto (uso ambos), no cumple la misma función.


Adhiero a la sugerencia de Charlitos: no usaría agua en la piel. Para mantenimiento, el producto que te han indicado es quizás el no va más. Es mucho más caro que la media, incluso respecto a productos que son de muy buena calidad. Pero si solamente lo usas para correas te durará una vida. Si quieres recuperar color o cubrir un raspón, una pomada de color. En el interior, yo no lo suelo hacer, pero se le podría poner un impermeabilizante para zapatos, suelen venir en formato aerosol. Y ese que he indicado arriba funciona cuando el cuero está un poco sufrido. Tengo aún correas de las primeras que hizo José María/CB Straps, con una tralla importante, y alguna vez las he "remozado" con ese producto. Hablando de ello, de correas, de calidades y de amortizar: la primera que me hizo José María es de 2011 y sigue siendo espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Pestaña y charlitos
  • #159
Las correas del Ali son un puto vicio. Son peores que las pipas 🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, Ferrari66, Lepuget y 4 más
  • #161
Muy buena calidad de esta última también.

IMG_7424.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, cestommek, javier ochoa y 2 más
  • #163
Tienes un gusto exquisito para las correas. Esta me gusta mucho. Podrías pasar enlace? Para tenerla a buen recaudo por si cae...
Otro interesado en el enlace
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #164
Gracias @LeFleur muy amable.

Os dejo enlace:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,68€ 40% dto. | Correa de cuero genuino para reloj Huawei, pulsera Universal de 20mm y 22mm, compatible con modelos GT2/3/4 y Seiko, Samsung Watch 3 y 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, LeFleur y Ferdinand71
  • #165
Hay vendedores que tienen natos y correas de cuero de muy muy buena calidad, luego te vas a alguna tienda de barrio o gran almacén y tienes las mismas por el triple, salvo que quiera algo artesanal 100% tiro casi siempre de ali
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #167
Las correas del Ali son un puto vicio. Son peores que las pipas 🤣😂
Me reafirmo una vez he hecho mi recuento… 😂🤣😂🤣

Sí, lo sé. Tengo algunas repetidas. Eso pasa por comprar de forma impulsiva y no comprobar lo que ya tengo 😅
IMG_2537.jpeg
IMG_2538.jpeg
IMG_2539.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2538.jpeg
    IMG_2538.jpeg
    292 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ferrari66, mzulu y 10 más
  • #168
Me reafirmo una vez he hecho mi recuento… 😂🤣😂🤣

Sí, lo sé. Tengo algunas repetidas. Eso pasa por comprar de forma impulsiva y no comprobar lo que ya tengo 😅
Ver el archivos adjunto 2810662Ver el archivos adjunto 2810665Ver el archivos adjunto 2810666
Vaya colección de correas. Hay para cualquier combinación de colores casi jeje
Espero que no tengas un reloj para cada correa si no más que cajas vas a necesitar un cajón!!!
Las verdes tipo nailon me encantan
 
  • #169
El problema de las correas de AliExpress es que prácticamente todas son demasiado largas. A mi 125 + 75 me parece larga para una muñeca media de 17,5 - 18 cm. Si tienes menos que esto ya ni te lo plantees.
Bueno eso y que luego nos quejaremos de que artesanos locales que cobran un precio justo por su trabajo, lo dejan... Me viene a la mente Guerrita. Yo tengo varias de sus correas y por lo que pedía me parecen de muy buena calidad. Evidentemente viviendo y trabajando aquí nadie puede vender sus correas a medida a 10€.
Evidentemente no juzgo a nadie. Cada uno gasta su dinero donde quiere, pero cuando en vez de correas sean otros productos que afecten directamente a nuestros trabajos y bolsillos, lloraremos.
 
Última edición:
  • #170
El problema de las correas de AliExpress es que prácticamente todas son demasiado largas. A mi 125 + 75 me parece larga para una muñeca media de 17,5 - 18 cm. Si tienes menos que esto ya ni te lo plantees.
Bueno eso y que luego nos quejaremos de que artesanos locales que cobran un precio justo por su trabajo, lo dejan... Me viene a la mente Guerrita. Yo tengo varias de sus correas y por lo que pedía me parecen de muy buena calidad. Evidentemente viviendo y trabajando aquí nadie puede vender sus correas a medida a 10€.
Evidentemente no juzgo a nadie. Cada uno gasta su dinero donde quiere, pero cuando en vez de correas sean otros productos que afecten directamente a nuestros trabajos y bolsillos, lloraremos.
Desde mi punto de vista y habiendo probado distintos artesanos españoles como Jacobo, Mansarea, Felipe (Wearwatch), Atelier Ferrer y algunos artesanos extranjeros, y habiendo comprado de aliexpress, no son comparables con estas de aliexpress, estas últimas tienen una calidad aceptable e incluso podemos decir que bastante mas que aceptable para lo que cuestan y para el fin que se le quiera dar pero no tienen ni punto de comparación para cuando quieres ponerle una correa top a un reloj top o de cierta categoría
Obviamente un trabajo artesanal hay que pagarlo y yo estoy muy a favor de ello pero aquí en España se está perdiendo,( lástima antaño no era así, verás como en otros países no dudan en pagar lo que sea necesario por un buen trabajo artesano).
También decir que hay diferencias en cuanto a materiales entre una correa barata y una artesana, el material empleado es de mejor calidad hay cueros y cueros, pero en cuanto a acabados decir que he visto de todo, el trabajo de Jacobo es el que más me ha gustado a nivel de acabados, puntadas completamente rectas, buen sellado en los laterales, un alomado muy bien ejecutado vamos parecía hecha por una máquina aunque se que no es así , sin embargo otros utilizando un buen material, la ejecución, en mi opinión, ha dejado que desear o podía estar mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler y ndkland
  • #171
Gracias por compartir.
 
  • #172
El problema de las correas de AliExpress es que prácticamente todas son demasiado largas. A mi 125 + 75 me parece larga para una muñeca media de 17,5 - 18 cm. Si tienes menos que esto ya ni te lo plantees.
Bueno eso y que luego nos quejaremos de que artesanos locales que cobran un precio justo por su trabajo, lo dejan... Me viene a la mente Guerrita. Yo tengo varias de sus correas y por lo que pedía me parecen de muy buena calidad. Evidentemente viviendo y trabajando aquí nadie puede vender sus correas a medida a 10€.
Evidentemente no juzgo a nadie. Cada uno gasta su dinero donde quiere, pero cuando en vez de correas sean otros productos que afecten directamente a nuestros trabajos y bolsillos, lloraremos.

Igual sí que le pisa cierto mercado pero no creo que sea una barbaridad. Las correas de AliExpress tienen una buena calidad respecto al precio, pero un artesano ofrecerá mucha más calidad, personalización, exclusividad, etc.

Para mí la clave es la siguiente: quien compre una correa en AliExpress de cómo muchísimo 15€ (las caras) pero quizás por 2€, 5€, 7€, le quita trabajo al artesano? Yo creo que no, porque esa persona si no tuviese AliExpress se quedaría sin comprar quizás. Aguantando con lo que tenga, o si armis, o una de aquí pero fabricada en masa y pedidas a china.

Del mismo modo, no creo que alguien con un reloj importante para él, que tenga en mente una buena correa en condiciones, con un toque personal propio, o lo que sea, que se plantee un artesano, y una correa de... no sé, 50-100€, acabe comprando una de AliExpress.

Para mí la competencia está entre correas de Amazon de 20-40€ contra correas de AliExpress de 5-15€ por ejemplo. Que es lo que comentaban los compañeros que no aprecian diferencias, que puede que vengan del mismo sitio, etc.

Los artesanos, para mí, es un mundo y mercado aparte. Público diferente, con estándares y requisitos diferentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Blapo87
  • #173
Yo las veo bien para lo que valen, aunque si quieres comprar el top de calidad de aliexpres compralas de la marca san martin que por 40€ tienes una calidad tremenda y comparable a 3 veces su precio en españa…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
  • #174
Yo he comprado muchas correas de goma y natos muy buenas por el precio pero nunca me he atrevido con las de piel porque he leído en muchos comentarios de otros compradores que no son de piel sino de un material sintético.
 
  • #175
No todo iban a ser correas.

CCD7DDFD-D5F5-43AF-A37A-241B897D9E1C.jpeg


Colmi c81. Para el gimnasio, me basta y sobra. La calidad de la pantalla me parece destacable. 25€ puesto en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie