• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress -alucinando-

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #228
Wapassss
 
  • #230
Pedido hecho 🤪
Yo cuando teste esta y vea como aguanta el paso del tiempo caerá alguna más que para el verano siempre vienen bien para no reventar los cueros
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #231
Me guardo los vendedores, muchas gracias, gran aporte
 
  • #232
La penúltima en llegar :D

IMG_7891.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, DIEGO HID, Patagonico y 2 más
  • #234
Sumamos dos más, que acaban de llegar 🤪
IMG_4155.jpeg
IMG_4156.jpeg
 
  • #235
Añado otra de cordura que ha llegado para perfeccionar mi reciente entrada. Me ha llamado especial atención el cuidado con el que viene esta con la hebilla protegida una herramienta de un poco mejor calidad a la que normalmente traen y viene todo empaquetado de forma independiente para que la herramienta y los pasadores no puedan dañar la correa.

IMG_7473.jpeg

img_7474-jpeg.2829586

IMG_7475.jpeg
IMG_7477.jpeg
IMG_7478.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7474.jpeg
    IMG_7474.jpeg
    124,9 KB · Visitas: 349
  • IMG_7475.jpeg
    IMG_7475.jpeg
    114,8 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, madeinsilva, charlitos y 1 persona más
  • #236
Añado otra de cordura que ha llegado para perfeccionar mi reciente entrada. Me ha llamado especial atención el cuidado con el que viene esta con la hebilla protegida una herramienta de un poco mejor calidad a la que normalmente traen y viene todo empaquetado de forma independiente para que la herramienta y los pasadores no puedan dañar la correa.

Ver el archivos adjunto 2829585
img_7474-jpeg.2829586

Ver el archivos adjunto 2829588Ver el archivos adjunto 2829590Ver el archivos adjunto 2829592
¡Como un guante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #237
¡Como un guante!
Gracias, además me encanta porque normalmente las de cordura baratas suele tener un brillo que no me convence y esta tiene un color mas mate a juego con el titanio negro
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #238
Gracias por los links
 
  • #240
Parece mentira lo bien que quedan (al menos en la foto) estás correas tan económicas con relojes como esos Omega y otros de alta gama. Te hace replantearte muchas ideas preconcebidas. Lo peor es la sospecha de que muchas correas de mayor prestigio tengan ese mismo origen y se hayan inflado sus precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #241
Parece mentira lo bien que quedan (al menos en la foto) estás correas tan económicas con relojes como esos Omega y otros de alta gama. Te hace replantearte muchas ideas preconcebidas. Lo peor es la sospecha de que muchas correas de mayor prestigio tengan ese mismo origen y se hayan inflado sus precios.
Lo puse en la página anterior. Misma correa por 7 veces más.

@Blapo87 le queda muy bien. Dices que te ha costado 40€ y da el pego sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Blapo87
  • #242
Lo puse en la página anterior. Misma correa por 7 veces más.

@Blapo87 le queda muy bien. Dices que te ha costado 40€ y da el pego sin duda.
Totalmente, es cuestión de rebuscar y mirar reseñas que tengan fotos, está en concreto 6,20€ y en menos de una semana en casa
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #243
Esperando tus opiniones a ver si caen algunas para el veranito
Muchas gracias!!!
Espero la que me falta por llegar, que es de ese tipo (negra, textil/sailclothes), y valoro las tres opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #244
Añado otra de cordura que ha llegado para perfeccionar mi reciente entrada. Me ha llamado especial atención el cuidado con el que viene esta con la hebilla protegida una herramienta de un poco mejor calidad a la que normalmente traen y viene todo empaquetado de forma independiente para que la herramienta y los pasadores no puedan dañar la correa.

Ver el archivos adjunto 2829585
img_7474-jpeg.2829586

Ver el archivos adjunto 2829588Ver el archivos adjunto 2829590Ver el archivos adjunto 2829592
Acabo de darme cuenta que la tengo (en varios tamaños y en verde militar JAJAJA) 🤣😂🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #245
Acabo de darme cuenta que la tengo (en varios tamaños y en verde militar JAJAJA) 🤣😂🤣😂
Jajajajaa ya no sabemos ni lo que tenemos jajajaja :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #246
Pues acaba de llegarme la tercera que completaba el último pedido al Lejano Oriente. Esta fue la que recomendó @Blapo87 y me gusta.

Queda muy bien y se ve resistente y de buen material. No llega a ser textil como tal ni sailcloth, es más bien un material/tejido como grabado o algo así.

Como punto a favor, el vendedor dice que es resistente al agua. Habrá que ver cómo se comporta en playa y piscina este verano.

Muuuuy del estilo de las Artem Straps, ¿no @Blapo87? Tú que tienes la original, ¿qué tal una frente a la otra?
IMG_4177.jpeg

IMG_4178.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Patagonico
  • #247
Jajajajaa ya no sabemos ni lo que tenemos jajajaja :laughing1: :laughing1:
Que sí eh, jajajaja.

Hay veces que me llega una y la abro ilusionado y digo, pero si esta ya la tengo 😂🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #248
Pues acaba de llegarme la tercera que completaba el último pedido al Lejano Oriente. Esta fue la que recomendó @Blapo87 y me gusta.

Queda muy bien y se ve resistente y de buen material. No llega a ser textil como tal ni sailcloth, es más bien un material/tejido como grabado o algo así.

Como punto a favor, el vendedor dice que es resistente al agua. Habrá que ver cómo se comporta en playa y piscina este verano.

Muuuuy del estilo de las Artem Straps, ¿no @Blapo87? Tú que tienes la original, ¿qué tal una frente a la otra?
Ver el archivos adjunto 2830214
Ver el archivos adjunto 2830215
Te ha pasado lo mismo que a mí, que cuando la pedí creía que era de tejido de tela de barco, pero es un tejido grabado. Yo la estoy usando a diario y aguanta bien y algún lavado se ha llevado por lo que doy fe que aguanta el agua.
Artem no tengo ningún de hecho el motivo por el que pedí esta es precisamente para probar primero el estilo antes de soltar los más de 100€ a los que sube la broma con aduanas de la Artem
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y TauTu
  • #249
Ahh, va. Yo pensaba de siempre que tenías una Artem de esas de sailcloth.

La verdad que por el precio que tiene está muy bien conseguida, terminada y de materiales, las cosas como son. Y tampoco creo que esté a mucha distancia de las Artem... Es más, muchas empresas utilizar los proveedores chinos para venderlos después como propios (sin ir más lejos el famoso dropshipping de Aliexpress) y muchos le añaden el logo de la empresa y demás...

Yo de momento tiro con esta y las otras que he pillado tipo nailon que pintan también súper bien y se ven duraderas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Blapo87
  • #250
Había que hacerlo...

Y se hizo :pardon:

Picsart_24-04-16_19-04-53-112.jpg


Picsart_24-04-16_19-05-32-781.jpg


Esta beige y otra verde con el hilo en el mismo color.

A ver qué tal salen por sus 11€ cada una. Son exactamente lo que buscaba y tienen buena apariencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Jota, DIEGO HID y 2 más
Atrás
Arriba Pie