• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress -alucinando-

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #51
Y para muñecas pequeñas sabéis de algún vendedor que tenga buen material? Quitando marcas que las puedes pedir a medida por correo, marcas que directamente tengan variedad de anchos de correa y a la vez, diferentes tallas es dificil y que lo hagan en todos sus modelos pues peor (a veces solo hacen tallas en sus correas mas vendidas y habituales).

Me interesarían modelos en tallas tipo 110+70 (una M de Hirsch)

Soy mas de brazaletes pero si encontrara un sitio donde pillar correas de diferentes tipo en estas tallas, si haría el ejercicio de cambiar de estilo a mis relojes.
 
  • #52
Y para muñecas pequeñas sabéis de algún vendedor que tenga buen material? Quitando marcas que las puedes pedir a medida por correo, marcas que directamente tengan variedad de anchos de correa y a la vez, diferentes tallas es dificil y que lo hagan en todos sus modelos pues peor (a veces solo hacen tallas en sus correas mas vendidas y habituales).

Me interesarían modelos en tallas tipo 110+70 (una M de Hirsch)

Soy mas de brazaletes pero si encontrara un sitio donde pillar correas de diferentes tipo en estas tallas, si haría el ejercicio de cambiar de estilo a mis relojes.

Puedes hablar con alguno de los vendedores o introducir las medidas en el buscador a ver si suena la flauta.

Pues si Charlitos! Aplaudo tus recomendaciones. Son opciones de buena calidad a excelentes precios. En mi caso, sin pretender imponer ningún juicio, me gusta vestir mis relojes y sentir en la muñeca el toque artesanal de una buena obra, pudiendo tener la opción de personalizarlas a mi gusto con color, material, talla y estilo, pues soy consciente de que eso lleva un costo adicional. Muchos fabricantes se pasan con los precios así que AE, es una buena opción. Saludos.

Si quieres personalizar, la opción es artesano si o si. Cuando he necesitado correas para pasadores fijos he acudido a Molequin. Correas maravillosas, pero a 120€ la pieza...
 
  • #53
Pues se agradece mucho los enlaces concretos a las tiendas.....

Porque en Ali a veces se han recomendado cosas buenas compradas en Ali, pero luego encontrar cuál es la tienda "buena" para comprarla en ese maremagnum es una aventura...... a mi la mitad de las veces, las correas que me llegan no se parecen mucho a las de las fotos....

Y en cuál de esas tiendas compraste esas correas?

Un saludo y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #54
En Aliexpres se pueden conseguir correas muy buenas y también de las otras. BUENA COMPRA.
yo tengo una nato que por 90 centimos que me costo con envio incluido mas que buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y Ironside
  • #55
Me recomendáis alguna nato con pasadores de liberación rápida?
 
  • #56
Me recomendáis alguna nato con pasadores de liberación rápida?

nato con pasadores? Algo me he perdido.

Pues se agradece mucho los enlaces concretos a las tiendas.....

Porque en Ali a veces se han recomendado cosas buenas compradas en Ali, pero luego encontrar cuál es la tienda "buena" para comprarla en ese maremagnum es una aventura...... a mi la mitad de las veces, las correas que me llegan no se parecen mucho a las de las fotos....

Y en cuál de esas tiendas compraste esas correas?

Un saludo y gracias.

He comprado en todas, y todas son recomendables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ironside, Jose Perez y 2 más
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: Ironside
  • #58
Compré en Aliexpress un par de las que muestras al inicio, y otras tipo rally (y otra, un poco más cara). Compré con pocas expectativas y, de momento, ha sido gratísima la experiencia. Las rally incluso se han vuelto más bonitas con el uso y el tratamiento con productos para piel.

Por otro lado (aunque es imprevisible), si eres paciente, en Aliexpress ocurre que el mismo producto aparece con muchos precios diferentes y, de un día para otro puedes encontrar el mismo producto en una promoción, con diferencias de precio enormes y con entregas garantizadas de cinco o siente días.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Jose Perez y charlitos
  • #59
Buenas tardes,

Buscando alternativas para no pagar 100€ por correa, que si, que tiene una calidad fabulosa, pero en 10-20 relojes haced la cuenta. Me da por mirar en Aliexpress, sin mucho ánimo, pero viendo los precios, decido probar con varios vendedores. En este último pedido, la sorpresa ha sido mayúscula -para bien-. Antes de deciros lo que he pagado, quiero que veáis las fotos.

Ver el archivos adjunto 2800048

Ver el archivos adjunto 2800043

Más en detalle.

Ver el archivos adjunto 2800044

Ver el archivos adjunto 2800045

Ver el archivos adjunto 2800046

Fijaos en las terminaciones, y la calidad de la piel (muy buen tacto, y flexibles). Encima incluyen un útil para quitar los pasadores, y unos cuantos de estos. ¿El precio? no llegó a 42€ con envío incluido desde China. Han tardado 22 días, pero es que hay algunas que me han llegado en ¡una semana!

Fotos del grupo de correas chinorras.

Ver el archivos adjunto 2800047

Lista de los vendedores que me han gustado:






Si tenéis info que compartir, soy todo ojos.

Abrazos.

Pd: Este domingo presentamos otro crono :D
Yo compré una wafle, por 1,99€ y alucine con la suavidad y la comodidad. Es la ostia. La de unkle vale 39€ y es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos, Jose Perez y unicoru
  • #60
Yo compré una wafle, por 1,99€ y alucine con la suavidad y la comodidad. Es la ostia. La de unkle vale 39€ y es lo mismo.
Saldrán del mismo sitio? :D ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y Jose Perez
  • #61
Saldrán del mismo sitio? :D ;)
Cuando se compran este tipo de elementos en eBay, Amazon o tiendas varias casi en ningún sitio se dice de donde proceden. Pero basta ver en negocios en los que es obligatorio poner el origen para darse cuenta de que proceden de China. “Blanco y en botella…”
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y charlitos
  • #62
Saldrán del mismo sitio? :D ;)
Prácticamente todo producto manufacturado que se importa en España tiene origen HK o China y el origen HK me suscita bastantes dudas, teniendo a pocos km el mayor centro de producción del mundo que es Shenzhen-Dongguan-Cantón. Todo se hace allí pero con una excelente calidad. A las pocas cosas que no tienen origen China se les hace una comprobación porque es probable que tengan certificados de origen falsificados para eludir algún derecho antidumping, ya que China subvenciona la exportacion de productos estratégicos para hundir la industria de otros países. Y no lo digo a malas, no es nada personal, solo negocios, si yo fuera del comite del PCC haría exactamente lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, charlitos y Jose Perez
  • #63
Prácticamente todo producto manufacturado que se importa en España tiene origen HK o China y el origen HK me suscita bastantes dudas, teniendo a pocos km el mayor centro de producción del mundo que es Shenzhen-Dongguan-Cantón. Todo se hace allí pero con una excelente calidad. A las pocas cosas que no tienen origen China se les hace una comprobación porque es probable que tengan certificados de origen falsificados para eludir algún derecho antidumping, ya que China subvenciona la exportacion de productos estratégicos para hundir la industria de otros países. Y no lo digo a malas, no es nada personal, solo negocios, si yo fuera del comite del PCC haría exactamente lo mismo.
Como decía un antiguo gerente que tuve al principio de mi carrera

“- ¿Sabes lo que significa S.A.?

Le respondí:

- Pues claro, hasta ahí llego; significa Sociedad Anónima.

Y él muy seguro de sí mismo me dijo:

- Estás muy equivocado. Eso es lo que cuentan en los manuales. La realidad es que significa Sin Alma…”
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, unicoru y charlitos
  • #64
Pues yo también he comprado recientemente una correa china, y al tacto me resulta agradable.
No estará al nivel de la original, pero esa eran 450€ del cierre y 310€ de la correa.

IMG_2998.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Ossete, Jose Perez y 2 más
  • #65
Gracias por la información,
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #66
  • Me gusta
Reacciones: jlvalado, Kalessin y Ferdinand71
  • #67
1709222266039.png


Dejad de poner fotos de maravillas como esta... que al final me vais a llevar al mal camino. ¡Que sobria elegancia! ¡Qué manecillas más perfectas! No se quien diseñó algo así, pero se lució.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Pestaña, Blapo87 y 2 más
  • #68
nato con pasadores? Algo me he perdido.



He comprado en todas, y todas son recomendables.
Es la primera correa que compraré de ese estilo, pensaba que eran en 2 piezas como las de piel o las de armis... Entiendo por vuestras respuestas que es una tira entera? Dísculpad mi ignorancia y si me recomendáis alguna, os lo agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #69
Buenas tardes,

Buscando alternativas para no pagar 100€ por correa, que si, que tiene una calidad fabulosa, pero en 10-20 relojes haced la cuenta. Me da por mirar en Aliexpress, sin mucho ánimo, pero viendo los precios, decido probar con varios vendedores. En este último pedido, la sorpresa ha sido mayúscula -para bien-. Antes de deciros lo que he pagado, quiero que veáis las fotos.

Ver el archivos adjunto 2800048

Ver el archivos adjunto 2800043

Más en detalle.

Ver el archivos adjunto 2800044

Ver el archivos adjunto 2800045

Ver el archivos adjunto 2800046

Fijaos en las terminaciones, y la calidad de la piel (muy buen tacto, y flexibles). Encima incluyen un útil para quitar los pasadores, y unos cuantos de estos. ¿El precio? no llegó a 42€ con envío incluido desde China. Han tardado 22 días, pero es que hay algunas que me han llegado en ¡una semana!

Fotos del grupo de correas chinorras.

Ver el archivos adjunto 2800047

Lista de los vendedores que me han gustado:






Si tenéis info que compartir, soy todo ojos.

Abrazos.

Pd: Este domingo presentamos otro crono :D
Me gusta mucho la verde. Te importaría darme enlace?? He buscado en los vendedores que pones y no la encuentro 😓
Edito, no hace falta compi, en un enlace que has puesto a otro compañero ya la he encontrado y añadido a mi carrito 😉 gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #70
Yo también me he pedido alguna NATO y a la espera que estoy de que me lleguen para ir cambiando de cara a verano, a ver que tal salen. Me apunto esas referencias que tienen muy buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #71
Es la primera correa que compraré de ese estilo, pensaba que eran en 2 piezas como las de piel o las de armis... Entiendo por vuestras respuestas que es una tira entera? Dísculpad mi ignorancia y si me recomendáis alguna, os lo agradezco.

Aquí puedes ver lo que es una correa NATO:


También las hay de un solo paso, como ésta:

1709229366130.png


A mi me gustan éstas sin "cabo extra" porque son menos aparatosas.
Como ves, es de una sola pieza, con lo cual la correa pasa por ambos pasadores, y si se te rompe uno, no pierdes el reloj, que es una de las ventajas de las NATO.

Entonces lo que tú quieres, a lo mejor, es una correa normal, de dos piezas, pero textil, como esta que tengo y me encanta. La gente las suele llamar "canvas", pero esto ya no es una correa NATO.

1709229532371.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, charlitos, Ferdinand71 y 2 más
  • #72
Alguien sabe de uno recomendable del aliexpress para correas Tag Heuer aptas para deplo? (acolchadas que se van adelganzando, para deplo de ajuste por presión, no tipo Omega con agujeros).
Gracias!
 
  • #73
Aquí puedes ver lo que es una correa NATO:


También las hay de un solo paso, como ésta:

Ver el archivos adjunto 2801159

A mi me gustan éstas sin "cabo extra" porque son menos aparatosas.
Como ves, es de una sola pieza, con lo cual la correa pasa por ambos pasadores, y si se te rompe uno, no pierdes el reloj, que es una de las ventajas de las NATO.

Entonces lo que tú quieres, a lo mejor, es una correa normal, de dos piezas, pero textil, como esta que tengo y me encanta. La gente las suele llamar "canvas", pero esto ya no es una correa NATO.

Ver el archivos adjunto 2801160
Muchísimas gracias por la info! has aclarado mi confusión.
La verdad es que me gustan ambas, pero creo que es más cómoda de cambiar una canvas con pasadores de liberación rápida.
No tengo muchos relojes y me gusta la variedad que aportan las correas y las suelo combinar mucho. Así que buscaré una así.
Gracias de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y cestommek
  • #74
Interesante opcion lo de Aliexpress, seguro que pico en alguna.
 
  • #75
Aquí puedes ver lo que es una correa NATO:


También las hay de un solo paso, como ésta:

Ver el archivos adjunto 2801159

A mi me gustan éstas sin "cabo extra" porque son menos aparatosas.
Como ves, es de una sola pieza, con lo cual la correa pasa por ambos pasadores, y si se te rompe uno, no pierdes el reloj, que es una de las ventajas de las NATO.

Entonces lo que tú quieres, a lo mejor, es una correa normal, de dos piezas, pero textil, como esta que tengo y me encanta. La gente las suele llamar "canvas", pero esto ya no es una correa NATO.

Ver el archivos adjunto 2801160
Mejor explicado imposible.

Yo tambien aqui aprendi los terminos de las correas, NATO, MN, etc, tambien aqui aprendi a "capar" las natos y hacerlas de un solo paso, para mi la mejor opcion.
En esta foto, dos correas una de lona de dos piezas, y una NATO de un solo paso, ambas compradas en Ali.
IMG_20230219_145001.jpg

A algunas NATO de Ali, las he convertido en tipo RAF, removiendo los retenedores de acero y cambiandolo por uno de tela, hecho con el excedente recortado.
20210812_121851.jpg

El resultado es este.
20210812_131149.jpg

Eso si, yo recomiendo sustituir los pasadores de las hebillas, pues me han tocado algunos que se oxidan, desde entonces cuando la hebilla trae pasador, lo cambio por uno de mejor calidad, cosas que tienen las correas de Ali, tambien hay que decirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, charlitos, cestommek y 3 más
Atrás
Arriba Pie