• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress -alucinando-

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buen gusto, tanto como con los relojes como con las correas, y mil gracias por la review
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #27

Muchas gracias compañero. Ahora sí me funcionan perfectamente. Después de todo, tendré que comprar alguna, que remedio jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #29
La verdad que tienen buena pinta 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #30
Yo pedí una a Ali para mí Tissot PRC (no de piel, sintética), en la medida de 19 mm qué es más difícil de encontrar y en bicolor. Apenas 15 euros y estoy muy contento. Supongo que otras de más precio serán mejores o más cómodas o durarán más, no lo sé. Pero sí sé que en esa medida y ese color no las encontraba.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #31
Hay que dejar los prejuicios atrás y admitir que los chinos lo están haciendo francamente bien.

Enhorabuena por la magnífica compra

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Jose Perez y charlitos
  • #32
Yo también puedo recomendar estás:



Adjunto alguna foto mía:

1000020269.jpg
1000019829.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1000020055.jpg
    1000020055.jpg
    92,5 KB · Visitas: 17
  • 1000017584.jpg
    1000017584.jpg
    61,6 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: maple, Alfredo BRB y charlitos
  • #33
Muy bonitas tus máquinas. Las correas les van perfectas. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #34
Muy guapos los cronos.
He comprado varias correas en Aliexpress y en mi experiencia, son todas muy largas, tamaño L.
Normalmente no ofrecen diferentes longitudes
En cuanto a calidades, hay de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y charlitos
  • #35
Bonitas las correas pero muy bonitas montadas en esos relojes vintage!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #36
Se ven cojonXXXX!!! Enhorabuena porque se ven preciosas y perfectas para los relojes que muestras calzándolas.

Lo de las correas de piel de las marcas suizas de gama alta que las comercializan para sus relojes daría ríos de tinta e hilos multi-páginas que harían que ni el más famoso y comentado de Rolex le hiciera sombra...
Y cuando me refiero a las marcas de gama alta que las "comercializan" es porque el 99% las encarga a fabricantes externos de correas/piel y solo el estampado a calor impreso en el reverso y la hebilla o cierre las relaciona e identifica asociándose con la marca relojera. De hecho HIRSCH es uno de los mayores productores de correas y las hace para marcas como Maurice Lacroix, Raymond Weil, etc...
Es algo así como lo que ocurre con el mercado de gafas de lujo y su relación con LUXOTICA, el mayor fabricante mundial de gafas.

Yo ya desde hace tiempo, el pagar por las correas originales de las marcas relojeras para ciertos modelos, solo lo asumo cuando compro el reloj nuevo o cuando la medida establecida que hay imposibilita recurrir al mercado de correas alternativo, a menos que debas sacrificar la hebilla o cierre. Muchas marcas encargan sus correas para que las medidas de ancho donde va cogida la correa a caja con pasadores y el de la hebilla difieran de forma muy particular y solo haciendo una correa de encargo a la medida soluciona el ajuste.
Eso sí, los brazaletes/armis si que deben ser los de la misma marca y modelo para evitar incongruencias.
Pero tiene tela pagar por alguna correa de piel de cocodrilo ya 1K como se ve en algunas marcas. Y otras tantas ya solo dan el precio de la piel, pues el bucle o hebilla también va a parte. Telita, vaya...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania, hordierez, lacasyto y 1 persona más
  • #37
De hecho HIRCH es uno de los mayores productores de correas y las hace para marcas como Maurice Lacroix, Raymond Weil, etc...
Es algo así como lo que ocurre con el mercado de gafas de lujo y su relación con LUXOTICA, el mayor fabricante mundial de gafas.

Es lo mismo que pasa con las pizzas Hacendado de Mercadona, que en realidad son de Casa Tarradellas. Y así con multitud de cosas
 
  • #38
Si ningún interés comercial, sólo como cliente satisfecho, os recomiendo revisar los trabajos y precios de un purasangre español haciendo correas con la mejor relación calidad precio: Lopo de @Wearwatchstraps .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5328.jpeg
    IMG_5328.jpeg
    130,3 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: maple, aser y charlitos
  • #39
Estoy convencido de que muchos vendedores de correas on line e incluso en tienda física se abastecen en AliExpress, AliBaba, etc, con márgenes brutales.

Yo las compro todas en Ali. A veces me salen rana pero, EMO, por el precio merecen la pena.

PS: Además estas correas ultraeconómicas me permiten jugar a dar variedad a mis relojes y no gastar en nuevas piezas; me entretengo mucho buscando nuevas combinaciones de colores y texturas de correas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, LeFleur, desmochileno y 6 más
  • #40
Bonitas correas. Me apunto el enlace. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #41
Si ningún interés comercial, sólo como cliente satisfecho, os recomiendo revisar los trabajos y precios de un purasangre español haciendo correas con la mejor relación calidad precio: Lopo de @Wearwatchstraps .

Y tienen muy buena pinta. No obstante, visto lo visto, me quedo con estas.


Por el precio de una, compra casi cuatro.

Se ven cojonXXXX!!! Enhorabuena porque se ven preciosas y perfectas para los relojes que muestras calzándolas.

Lo de las correas de piel de las marcas suizas de gama alta que las comercializan para sus relojes daría ríos de tinta e hilos multi-páginas que harían que ni el más famoso y comentado de Rolex le hiciera sombra...
Y cuando me refiero a las marcas de gama alta que las "comercializan" es porque el 99% las encarga a fabricantes externos de correas/piel y solo el estampado a calor impreso en el reverso y la hebilla o cierre las relaciona e identifica asociándose con la marca relojera. De hecho HIRCH es uno de los mayores productores de correas y las hace para marcas como Maurice Lacroix, Raymond Weil, etc...
Es algo así como lo que ocurre con el mercado de gafas de lujo y su relación con LUXOTICA, el mayor fabricante mundial de gafas.

Yo ya desde hace tiempo, el pagar por las correas originales de las marcas relojeras para ciertos modelos, solo lo asumo cuando compro el reloj nuevo o cuando la medida establecida que hay imposibilita recurrir al mercado de correas alternativo, a menos que debas sacrificar la hebilla o cierre. Muchas marcas encargan sus correas para que las medidas de ancho donde va cogida la correa a caja con pasadores y el de la hebilla difieran de forma muy particular y solo haciendo una correa de encargo a la medida soluciona el ajuste.
Eso sí, los brazaletes/armis si que deben ser los de la misma marca y modelo para evitar incongruencias.
Pero tiene tela pagar por alguna correa de piel de cocodrilo ya 1K como se ve en algunas marcas. Y otras tantas ya solo dan el precio de la piel, pues el bucle o hebilla también va a parte. Telita, vaya...

No te olvides de Breitlin. Hirsch hacía las del antiguo Navi (ahora ya no sé).
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58 y Jose Perez
  • #42
Y tienen muy buena pinta. No obstante, visto lo visto, me quedo con estas.


Por el precio de una, compra casi cuatro.



No te olvides de Breitlin. Hirsch hacía las del antiguo Navi (ahora ya no sé).
Cierto, en Breitling los modelos de los años 90 llevaban Hirsch pero entonces la diferencia de comprar la que ofrecia Breitling con sus logotipos no tenía una diferencia tan abismal como la que se puede ver hoy día...
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58 y charlitos
  • #43
Quedan todas como un guante, :clap: :clap: :clap:
Siempre se pueden encontrar buenos descubrimientos!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #44
Buenas, yo tengo varias de AliExpress y la verdad que relación calidad precio sin rival. Si las valoras en calidad también me parece que estan a la altura de cualquiera si sabes donde comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #45
Menuda coleccion ........felicidadessss
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, charlitos y javier ochoa
  • #47
Y tienen muy buena pinta. No obstante, visto lo visto, me quedo con estas.


Por el precio de una, compra casi cuatro.



No te olvides de Breitlin. Hirsch hacía las del antiguo Navi (ahora ya no sé).
Pues si Charlitos! Aplaudo tus recomendaciones. Son opciones de buena calidad a excelentes precios. En mi caso, sin pretender imponer ningún juicio, me gusta vestir mis relojes y sentir en la muñeca el toque artesanal de una buena obra, pudiendo tener la opción de personalizarlas a mi gusto con color, material, talla y estilo, pues soy consciente de que eso lleva un costo adicional. Muchos fabricantes se pasan con los precios así que AE, es una buena opción. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #48
Casi todas mis correas son de aliexpress salvo unas que compré a Crown & Buckle y una de cuero del compañero Zero. En mi caso lo que compro mayormente son NATOs pero sí que puedo decir que la calidad de las buenas de aliexpress es muy buena, aunque menos que C&B, que son chinas también pero de más alta gama.

Me apunto los vendedores que recomiendas para las de cuero, porque en ese ambito estoy pez
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #49
Descartando los relojes, que son realmente espectaculares, centrándonos en las correas la verde me parece preciosa, ideal para el Strela, creo que hasta hace juego con los índices.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #50
Es un preciazo y tienen muy muy buena pinta, gracias por la información!!!
Permaneceré conectado el domigo…🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Atrás
Arriba Pie