• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Speedmaster - Conjunta a Jacobo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si le tengo que enviar la hebilla, tendré que comprarla primero y ni idea de cuánto tardará. ¿Es totalmente necesario mandársela o valdrá con la medida? ¿Alguien más pedirá para hebilla?
 
  • #52
Hola, yo estaría interesado en una de repuesto para mi speedy (deployante) y quisiera saber si se puede mantener el descuento para una correa que no sea para omega. Por cierto, ¿alguien me puede dar la dirección del taller de Jacobo? he visto por ahí que está en La Carolina y como soy de Linares voy por allí muy amenudo. Gracias
 
  • #53
Hola, yo estaría interesado en una de repuesto para mi speedy (deployante) y quisiera saber si se puede mantener el descuento para una correa que no sea para omega. Por cierto, ¿alguien me puede dar la dirección del taller de Jacobo? he visto por ahí que está en La Carolina y como soy de Linares voy por allí muy amenudo. Gracias

si le envias un correo te lo dirá encantado:ok::
 
  • #54
Alguien sabría decirme la referencia de la hebilla adecuada para el Speedy? Estoy buscando dos hebillas y el problema es que he llamado a dos relojerías y no se aclaran con la referencia, me piden desde 8€ hasta 65€ 8o y no acaban de aclararse.

Tengo dos referencias, una para ardillón de 20mm (9451-2002) y otra para uno de 18mm (9451-1803), pero no sé si corresponden al Speedy.
 
  • #55
Alguien sabría decirme la referencia de la hebilla adecuada para el Speedy? Estoy buscando dos hebillas y el problema es que he llamado a dos relojerías y no se aclaran con la referencia, me piden desde 8€ hasta 65€ 8o y no acaban de aclararse.

Tengo dos referencias, una para ardillón de 20mm (9451-2002) y otra para uno de 18mm (9451-1803), pero no sé si corresponden al Speedy.
Hola, yo compré una en Murcia y lleva la la siuiente etiqueta:
94511802. Es de 18mm.
Saludos.
 
  • #56
Yo acabo de comprarle a otro forero el deplo que estaba en venta (si, he sido yo ;-))... ¿cómo va el asunto del pedido conjunto?
 
  • #57
Hola Pumu,

Un favor... tengo un Speedy apalabrado y quizas me interese una correa, pero, no puedo ver ninguna de las fotos de este hilo! Serias tan amable de adjuntarlas en miniatura via foro?

Un saludo y gracias
 
  • #58
Longines: Me complica el tema, tio. Pasame tu mail y te las envio todas, que seguro lo agradeces mas al tener mejor tamaño. Y ya se que lo tines apalabrado... :-P

Lanjaron: estamos todavia a la espera de que confirmen algunos que estan 'tonteando con la correa'. Y te aseguro que tengo un 'mono' del carajo. A ver si a lo largo de la semana que viene ya definitivamente nos ponemos en marcha. Tu deplo no hara falta que se lo envies, con el mio valdrá para referencia.

Diego: No es necesario enviarle la hebilla. Jacobo ya sabe como es y como hacer la correa para que pase bien y la medida de los agujeros. Pero a mi me gusta enviarle las hebillas para que las ponga directamente y compruebe todo. Hasta le digo donde tiene que 'casar' el agujero para mi medida.

Cocoliso: ya te han contestado, habla directamente por mail con Jacobo. Esta es su web www.jacobstraps.com

 
  • #59
OK. Contad conmigo.:ok::
 
  • #61
Para darle un poco de vidilla al hilo, deciros que como Pumu va bastante liado, al final me encargaré yo -si no hay ningún inconveniente- de recabar información para pasársela a Jacobo.

Poco a poco os mandaré un privado a los componentes de la lista para ir concretando datos.

Si alguno de los apuntados en esta lista no desea continuar o queda algún despistado por ahí, que se borre o que comunique que se le añada, porque lo que queremos es comenzar la semana que viene y tener la correa lo antes posible :yhoo::.

El listado definitivo que tengo es éste.

Tagm69
lanjaron
mapero
miguelote
pplormiga
Crail
Pumu
rmrelojes
cocoliso
Javi
El Monitor

Saludos

PD: Si alguien desea o le falta buckle que me lo diga que ya tengo dos reservados.
 
Última edición:
  • #62
Tan solo añadir que los que me han enviado email, dispone de ellos nuestro compañero Crail para proseguir con el asunto, que no me olvido de ello, conste, y estamos los dos en contacto cuasipermanente con 'maese' Jacobo.

Saludos,
 
  • #63
Jacobo me ha enviado un par de fotografías de otro tipo de correa que se podría incluir en la mini-conjunta para el Speedy, por si alguno prefiriese ese modelo al que la mayoría estamos barajando (por opciones).

lostimage.jpg


Este tipo de correa se ensancha después de las asas y va reduciendo poco a poco hasta el cierre.
 
  • #64
Como quedaria esta correa hecha por él.. con ese ensanche de asas?? mmmmm

lostimage.jpg
 
  • #65
Como quedaria esta correa hecha por él.. con ese ensanche de asas?? mmmmm

lostimage.jpg

Jacobo ya me dijo que el modelo de arriba es lo más parecido a lo que comentas que podría hacer.

Ya hay uno que la ha pedido en ese estilo, veremos :whist::.
 
  • #66
Hola amigos! Estoy interesado en el compra! Pero mi pregunta es: Tiene corres blancas? :S :S Es que tengo el Omega Alaska Project y con una correa blanca ha de quedar DIVINO DE LA MUERTE!!! De lo contrario no creo que me interese... Muchas gracias por todo!
 
  • #67
Claro que tiene. Hace lo que le pidas en piel.

Saludos,
 
  • #68
Hola amigos! Estoy interesado en el compra! Pero mi pregunta es: Tiene corres blancas? :S :S Es que tengo el Omega Alaska Project y con una correa blanca ha de quedar DIVINO DE LA MUERTE!!! De lo contrario no creo que me interese... Muchas gracias por todo!

Me parece que sí que las puede hacer. Si estás interesado me lo comentas por MP y te resuelvo las dudas que necesites.
 
  • #69
Por favor, me apuntas para una negra de aligator para deployante OEM de Omega y con las medidas originales.
No hace falta que le envíe el deplo a Jacobo ¿verdad?
Gracias.
 
  • #70
Se puede pedir una correa para otro modelo que no sea Omega?...Si es así tengo una combinación que quisiera pedir, para cuando marcha este tema?

Gracias
 
  • #71
Se puede pedir una correa para otro modelo que no sea Omega?...Si es así tengo una combinación que quisiera pedir, para cuando marcha este tema?

Gracias


No. Por ser conjunta está limitado a Omega. Si quieres, puedes pedirla logicamente, pero por libre.

Saludos,
 
  • #72
Ok, gracias...
 
  • #73
La cosa marcha bien, por ahora tengo los datos completos de 7 de los 13 foreros, que son:

TAGM69, lanjaron, pplormiga, Pumu, Javi, El Monitor y yo mismo :D.

Mañana pasaré a Jacobo los datos de estos 7 compañeros y que comience ha realizar las correas.

A ver esos rezagados ::grr::.

PD: de rmrelojes y cocoliso no tengo nada, por lo que no sé si siguen interesados; decidme algo.
 
  • #74
A ver, que yo estoy dudando bastante. Estoy viendo en la web de Jacobo la correa de coco de 130€ que es ésta:

C.Coco%20Auten%201.jpg


La veo bastante diferente a la primera foto que del hilo, no sólo por el color, sino por la textura. Viendo ambas fotos me gusta bastante más la primera. El caso es que en principio buscaba cocodrilo, si no la de Omega, la más parecida posible. Pero viendo la foto que muestro, me entran dudas de probar con la de becerro.
Ya imagino que la piel cambia mucho y que ver la correa con deplo y con hebilla también.

La verdad es que la foto que hay en el primer post enamora.
 
  • #75
A ver, que yo estoy dudando bastante. Estoy viendo en la web de Jacobo la correa de coco de 130€ que es ésta:

C.Coco%20Auten%201.jpg


La veo bastante diferente a la primera foto que del hilo, no sólo por el color, sino por la textura. Viendo ambas fotos me gusta bastante más la primera. El caso es que en principio buscaba cocodrilo, si no la de Omega, la más parecida posible. Pero viendo la foto que muestro, me entran dudas de probar con la de becerro.
Ya imagino que la piel cambia mucho y que ver la correa con deplo y con hebilla también.

La verdad es que la foto que hay en el primer post enamora.

Hola Diego, Jacobo me ha dicho que ha pedido una partida de piel de aligator expresamente para nosotros y que está esperando recibirla, a la espera de poder comprobar la calidad, darle el visto bueno y comenzar con el trabajo.

Con todo, le puedo comentar que queremos que se ajusten lo más posible a la fotografía que dices -y que ya le he enviado-, osea, ésta

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie