• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Speedmaster - Conjunta a Jacobo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi opinión después de haber tenido una correa original Omega con deployante también original es que no vale la pena pagar 100 euros por ese deployante, pues imagínate 199, ese deployante estropea las correas, os dejo dos fotos, en la primera aunque no se ve si os marco con una flecha roja el lugar en donde el borde afilado del deployante corta la correa, y en la segunda quizá podais ver la herida que hizo el deployante en la piel, apenas se ve porque tenía muy poco uso así que imaginaros cuando lo pongais todos los días, salvo que Omega lo haya corregido, que por lo que ha subido de precio ya podían ya.
Lo mejor es ponerle un ardillon o en su defecto un deployante cómodo y bueno, que los teneis por menos de 40 euros como el de la última foto.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #27
Pumu, un par de apuntes

El primero, con cariño te lo digo -notemenfades-, eres un mariquita. Por qué me preguntaras? (amos, digo yo que te lo preguntas, sino...)
Pues no por lo de la correa para el Omega, nonono. Sino por poner correas para el Ingenieur. Yo no lo había "cabilado" con correas distintas de negro!!! arfff

El segundo, este serio: Tened presente la distancia entre agujeros a la hora de encargar correas para el deplo Omega. Es importante que coincidan con los de una correa Omega original para ajustarse después en el sistema de cierre del deployante

Ale

Voy a mirar dentro de un rato la güe de Jacobo

Mielda

Exacto, es por eso mismo que yo le mandé el deplo a Jacobo para que la ajustara bien y no se vieran los bujeritos.
 
  • #28
Alano, el problema del deplo que no es el Omega es que digamos que se ve el resto de correita, mientras que el otro es más simple y el resto que sobra va en el interior y queda oculto y más limpio. Es verdad que los bordes afilados lesionan un poquillo la correa, pero...
 
  • #29
Alano, el problema del deplo que no es el Omega es que digamos que se ve el resto de correita, mientras que el otro es más simple y el resto que sobra va en el interior y queda oculto y más limpio. Es verdad que los bordes afilados lesionan un poquillo la correa, pero...

Bueno eso es cierto pero también va en los gustos, yo personalmente prefiero que no estropee la correa aunque se vea más el deployante, en cualquier caso el que os he puesto como alternativa es el mismo que montan otras marcas como Tissot o sobre todo Edox esta última marca de gran calidad y detalles de acabados.
Eso sin tener en cuenta que el deplo Omega requiere correas con los dos tramos igual de largos para que puedan rodear por fuera el deployante, si tienes una correa normal no te queda bien.
 
  • #30
Y si te regalaran el deplo original de Omega? lo rechazarias y pedirias que te regalen el de Edox? Pregunto sin ánimo de nada, solo porque a mi me lo regalan y ya me haces dudar.
 
  • #31
Y si te regalaran el deplo original de Omega? lo rechazarias y pedirias que te regalen el de Edox? Pregunto sin ánimo de nada, solo porque a mi me lo regalan y ya me haces dudar.

Pues lo vendería y me compraría otro, eso sí, por probarlo no pierdes nada, úsalo por poco tiempo y si te gusta a disfrutarlo. A mi me vino con el Aquaterra y en cuanto pude conseguir el brazalete lo heredó el Speedy, pero a pesar de lo bien que le quedaba esa correa y deployante al Speedmaster (la más bonita que ha tenido puesta) me di cuenta que si quería darle un uso frecuente la correa se dañaría pronto y tendría que comprar otra y que, (salvo encargo como haceis ahora) lo normal era comprar la original pues como digo tiene ambas partes del mismo tamaño para adaptarse al deplo, al contrario de las correas normales, y visto que el precio de la correa original Omega es muy muy caro preferí venderla, además el compañero que lo compró creo que la va a disfrutar porque sabe que se ha ahorrado mucho dinero, así que todos contentos que es lo mejor.
Esa es mi opinión, pero si tú lo pruebas podrás darnos la tuya que a lo mejor difiere de la mia.

Saludos.
 
  • #32
Ok, como el deplo se lo enviaré a Jacobo, supongo que ajustará el tamaño de la correa para que no roce. Ya contaremos por aqui..

Gracias.
 
  • #33
Soy de tu misma opinión,yo he tenido un deployante como el tuyo y son más peligrosos para la correa que una piraña en un bidé,lo cambiepor uno más barato y utilizable,como el de tu foto.E incluso con el ardillón original,quedaría de cine ,y lo ue te ahorras ,lo gastas en la correa.
 
  • #34
Pumu, esta correa se podria hacer?? seria igual pero en azul oscuro como el Bond... y la hebilla esa o la normal... si se pudiese, en cuanto saldria más menos?? UN saludo!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Claro que se puede hacer. Incluso diria que es de Jacobo esa correa. Si la haces con esa hebilla, ya ves que los agujeros sun un poco mas grandes diria yo. Pero vamos, como esa hebilla me encanta, no lo dudaria. Es mas, a punto estuve de pedirsela a Jacobo, pero por a o por b, no lo hice.

De precio, diria que unos 60-70 euros tendran la culpa. Pero quien mejor te lo dice, es él.
 
  • #36
Ser es de él, y ya he visto dos aqui, una de Tactic y la otra en un mark II... y la verdad es que me encantaria para el Bond en azulito... y con esa hebilla queda genial y más "diver"... lo mismo dentro de un tiempo cae jejeje... Un saludo!
 
  • #37
Buenas me gustaría unirme al pedido y hacerme con una correa negra de aligator pero tiene que ser para deployante Omega y con las medidas originales.
 
  • #38
Buenas me gustaría unirme al pedido y hacerme con una correa negra de aligator pero tiene que ser para deployante Omega y con las medidas originales.

Eso esta hecho, ademas yo quiero una igual pero en marron. El deplo se lo enviaré yo a Jacobo asi que no hara falta que se lo envies tú. Ya te contacto por mp luego y hablamos.

Danu, hazlo, estan de puta madre. Le voy a preguntar a ver si te aplica descuento uniendote a esta conjunta.. :ok::
 
  • #39
Con el deplo de Omega anterior,el de presión eso no pasa,y es mucho mas comodo y discreto:ok::,por cierto es el que yo tengo:D;-)
Mi opinión después de haber tenido una correa original Omega con deployante también original es que no vale la pena pagar 100 euros por ese deployante, pues imagínate 199, ese deployante estropea las correas, os dejo dos fotos, en la primera aunque no se ve si os marco con una flecha roja el lugar en donde el borde afilado del deployante corta la correa, y en la segunda quizá podais ver la herida que hizo el deployante en la piel, apenas se ve porque tenía muy poco uso así que imaginaros cuando lo pongais todos los días, salvo que Omega lo haya corregido, que por lo que ha subido de precio ya podían ya.
Lo mejor es ponerle un ardillon o en su defecto un deployante cómodo y bueno, que los teneis por menos de 40 euros como el de la última foto.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #40
Pues si puedes, explicame las diferencias.. y cual es mejor. Mas que nada por si puedo conseguir ese 'anterior'.

Y pregunto, si la correa es a medida.. se puede evitar que se pique por ahi con el deplo nuevo?
 
  • #41
Lo del deplo de Omega es la primera noticia que marque la correa yo he tenido 4 correas originales omega y no tengo ninguna marcada y si eso fuera asi se ivan a hinchar a cambiar correas en garantia y no he visto eso en ningun post de este foro.
 
  • #42
Buenas me gustaría unirme al pedido y hacerme con una correa negra de aligator pero tiene que ser para deployante Omega y con las medidas originales.

A mi me gustaría lo mismo. ¿Puede ser?
 
  • #43
Si que puede ser Javi.

En breve os mando un Mp a todos con las novedades.
Saludos,
 
  • #44
Ponme a mí tb en ese mp, salao

A ver como sale la cosa...
 
  • #45
Esto me interesa. Apúntame también, ya te paso los detalles.
 
  • #46
Bien, por ahora parece que somos 5 confirmados y algunos mas a la espera de alguna cosa.

Por ahora y salvo que me equivoque..

Tagm69
lanjaron
mapero
miguelote
pplormiga
Crail
Pumu
rmrelojes

Mas???
Venga, que tengo unas ganas locas de ponerle esa correa a mi 50th


https://relojes-especiales.com/foros/member.php?u=520
 
  • #48
Pues añadido:

Tagm69
lanjaron
mapero
miguelote
pplormiga
Crail
Pumu
rmrelojes
Javi

Y me faltan algunos mas por confirmar.. si al final conseguiremos ser mas de 10 y todo.. jeje. La semana que viene nos ponemos en marcha... a finales.

Saludos,
 
  • #49
Yo en su día pedí precio en el DO de Omega de correa de coco + deployante. Al decirme lo de cerca de 400€ se me quitaron las prisas.

Si consiguiera una hebilla sencilla Omega y Jacobo las hace, podría interesarme una lo más similar posible a la Omega (coco negro, con pespuntes negros).
 
  • #50
Pues compra la hebilla en Omega, 10 euritos o asi y se la envias a Jacobo, asi te aseguras que va a casar perfectamente y te olvidas.

Te apunto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie