• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Speedmaster - Conjunta a Jacobo

Estado
Hilo cerrado
  • #276
Por cuanto saldría puesta en casa?
 
  • #277
...Asi que seguramente falte bien poco en que tengais las que os faltan. En definitiva, Omega ha tardado un huevo en enviar las fornituras, y demos gracias al contacto de Omega que nos las ha gestionado.

Saludos.

+ 1

No sabéis las gracias que hay que darle a Antonio por lo en serio que se ha tomado el asunto.
 
  • #278
Madre mia, acabo de recibir la correa de Jacobo, sin palabras, que maravilla. El speed, un reloj que casi no me ponía pasa desde hoy a uso diario, que cambio, que solidez, que calidad de correa. Increible como trabaja este señor. Que gran precio por una correa tan espectacular, gracias a todos los que habeis hecho posible con vuestra colaboración desinteresada esta compra conjunta.
 
  • #279
Madre mia, acabo de recibir la correa de Jacobo, sin palabras, que maravilla. El speed, un reloj que casi no me ponía pasa desde hoy a uso diario, que cambio, que solidez, que calidad de correa. Increible como trabaja este señor. Que gran precio por una correa tan espectacular, gracias a todos los que habeis hecho posible con vuestra colaboración desinteresada esta compra conjunta.


Vessssssssssss como la espera merece la pena..... :D:D:clap::ok::
 
  • #280
Madre mia, acabo de recibir la correa de Jacobo, sin palabras, que maravilla. El speed, un reloj que casi no me ponía pasa desde hoy a uso diario, que cambio, que solidez, que calidad de correa. Increible como trabaja este señor. Que gran precio por una correa tan espectacular, gracias a todos los que habeis hecho posible con vuestra colaboración desinteresada esta compra conjunta.
Coincido totalmente contigo!

El acabado es espectacular, ya la tengo colocada y la verdad es que queda impresionante, mejor incluso de lo que esperaba.

Mil gracias a Jacobo, que al fin y al cabo es el que pone las "manos" y por supuesto a Crail y Pumu, que se han encargado de la parte "rollo" del asunto... Sin ellos hoy no tendría esta cara de felicidad.:clap:
 
  • #281
Yo quiero una, que tengo que hacer!
He llegau tarde?
 
  • #282
Yo quiero una, que tengo que hacer!
He llegau tarde?

La conjunta está cerrada y las correas entregadas, creo que ya todas lo están. Si quieres algo, tendrias que hablar con Jacobo directamente.
 
  • #283
Yo quiero una, que tengo que hacer!
He llegau tarde?

hace un par de semanas que le encargué una a jacob de coco marrón para mi speedy, pero fuera de plazo claro está, pero creo que merece la pena:ok::
 
  • #284
La conjunta está cerrada y las correas entregadas, creo que ya todas lo están. Si quieres algo, tendrias que hablar con Jacobo directamente.

Bueno, le quito la chincheta al hilo, pues ya ha cumplido su cometido.

Gracias a Paco (Crail) y Roberto (Pumu) por su desinteresado esfuerzo en la gestión de esta compra conjunta, y enhorabuena a todos por tan estupenda compra.

Saludos.
 
  • #285
Gracias Luis por tenerlo ahi arriba todo este tiempo. Y todos, tan contentos.
 
  • #286
Gracias Luis por tenerlo ahi arriba todo este tiempo. Y todos, tan contentos.

No hay de qué, Roberto, yo hago lo que vosotros queráis y esté a mi alcance.

Saludos.
 
  • #287
Aunque útimamente estoy algo desconectado del foro, una vez finalizada la compra y con lo más importante cumplido, todo el mundo ha acabado contento, quería dar las gracias a todos los que han colaborado para que tengamos nuestro Speedy con los pantaloncitos que le corresponden y pueda lucir de cine.

En especial a Luis por mantener el hilo arriba durante el tiempo que fue necesario, a Roberto (Pumu) por achucharnos al gusanillo y que nos picase, a Nosferatus por esa fotografía que nos hizo babear a todos, a los compañeros que se apuntaron al proyecto y a Jacobo por el trato tan cordial, profesional y sobretodo por aguantarme todas las preguntas con tan buen rollo.

Un saludo y hasta la siguiente...
 
  • #288
Aunque útimamente estoy algo desconectado del foro, una vez finalizada la compra y con lo más importante cumplido, todo el mundo ha acabado contento, quería dar las gracias a todos los que han colaborado para que tengamos nuestro Speedy con los pantaloncitos que le corresponden y pueda lucir de cine.

En especial a Luis por mantener el hilo arriba durante el tiempo que fue necesario, a Roberto (Pumu) por achucharnos al gusanillo y que nos picase, a Nosferatus por esa fotografía que nos hizo babear a todos, a los compañeros que se apuntaron al proyecto y a Jacobo por el trato tan cordial, profesional y sobretodo por aguantarme todas las preguntas con tan buen rollo.

Un saludo y hasta la siguiente...
Muchas gracias a ti por coordinar todo y tener tanta paciencia.

Da gusto ver aún a gente que funciona de forma voluntaria y desinteresada. :ok::
 
  • #289
Gracias a ti también Paco. Por cierto, la tengo puesta ahora mismo en mi Speedy, que por supuesto está en mi muñeca :)
 
  • #290
Saludos, estoy viendo las correas y "me se" cae la baba...

Sabeis si esta prevista otra conjunta? Vengo de echar un ojo al otro foro y tambien llegué tarde :sad: :sad:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie