• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Speedmaster - Conjunta a Jacobo

Estado
Hilo cerrado
  • #251
Hola,

8o8o :drool::drool:, Que pena que se me pasara la compra y todo fué por que no tenía hebilla Omega, me imagino que se la podré pedir sin descuento, pero quiero una hebilla y no la encuentro ::cry::

Preciosas han quedado, mi speedy quiera una ::bash::


Saludosssssssss

yo no me apunté por el tema de las hebillas y porque dudé mucho sobre el color....

si quieres preparamos otra conjunta :D

ya somos 2 :clap:
 
  • #252
yo no me apunté por el tema de las hebillas y porque dudé mucho sobre el color....

si quieres preparamos otra conjunta :D

ya somos 2 :clap:


Pues por mi encantado,, me gustaría ver como queda la de color chocolate, hoy he ido al CO para ver si tenían hebillas pero estaban cerrado.

Saludossss
 
  • #253
Pues por mi encantado,, me gustaría ver como queda la de color chocolate, hoy he ido al CO para ver si tenían hebillas pero estaban cerrado.

Saludossss

esa es la que yo quiero, la de chocolate...la marroncita de la derecha :drool:



lostimage.jpg
 
  • #254

Ahora puedo decir a ciencia cierta que la del medio es la mía :yhoo::
Si fuera a por otra, sería con el deplo, que me parece una pasada. (Aunque también me parece una pasada el precio :-P). Y como segunda opción dudaría en ponerle pespunte blanco o tirar a un marrón muy oscuro
 
  • #255
¡Ya tengo la correa puesta! :D

Me llegó esta mañana, aunque no he llegado a casa hasta hace un rato, y vi de sorpresa el sobre. Así que me faltó tiempo para armarme con destornillador, celo y por supuesto cámara de fotos.

La correa es impresionante; la espera ha merecido la pena. Destila calidad por todas partes; me encanta la trama y me ha sorprendido la suavidad de la parte interna. Ahora queda que se ablande y se ajuste bien a la muñeca. ¿Algún truco para hacer ésto más rápido o simplemente llevarla puesta?

Os pongo fotos:

Por delante; negra y con hilo negro.
lostimage.jpg


Por detrás; fijáos en esa tela, y cuando podáis tocarla, me entenderéis ;-)
lostimage.jpg


La dichosa hebilla. Siento el reflejo y las huellas
lostimage.jpg


Las dos partes ya separadas:
lostimage.jpg


Aquí ya manos a la obra; ¿para qué esperar más? :D
lostimage.jpg


Vista por detrás:
lostimage.jpg


Por delante:
lostimage.jpg


Y por último en la muñeca: le da un aire muy elegante al reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En fin, que gracias a todos por la iniciativa y especialmente a Paco por organizarlo todo, conseguir las hebillas y mandármela antes de tener las suyas.

Espero que os lleguen a todos cuanto antes y podamos ver más resultados.

Me alegro mucho Diego de que vayan llegando las correas y de que la gente esté contenta con ellas.

Yo estoy esperando a ver si las hebillas llegan pronto y puedo disfrutarla también, que ya tengo mono.
 
  • #256
esa es la que yo quiero, la de chocolate...la marroncita de la derecha :drool:



lostimage.jpg

Por favor que ponga fotos el dueño de la segunda correa empezando por la derecha (marron oscuro con pespuntes marrones) cuando la reciba....:light::dribble:
 
  • #257
Impresionante como queda, Diego. 8o

Si no me equivoco debe ser igual de la mía... Como bien dice Crail, a ver si llegan pronto las hebillas, por dios que ganas!!! :clap:
 
  • #258
ayssssssssss, quedan que te cagasssssssssssssssss.

Y yo esperando mis dos correas, esto es un sinvivir, jejej. Pero bueno, estando Jacob por medio, no tengo problema en esperar.
 
  • #259
Yo puedo estar uintresado.
El mío es un 44,5 mm.
Si también vale, pues igual me apunto.

La correa de Omega en cocodrilo sale por unos 300 euros
¿De qué importe hablamos para esta?
 
  • #260
Correa recibida e instalada en el Speedy ... :yhoo::
Ajustes perfectos, acabados de lujo, la atención de Jacobo en otro nivel, resumiendo ... a partir de ahora las correas me las hace Jacobo :worshippy:, más por menos, y ademas es uno de los nuestros, se acabó comprar correas originales a precios de escándalo.
Gracias a Crail y a Pumu por las molestias y la paciencia demostrada en esta conjunta :Cheers:
Saludos.
 
  • #261
Correa recibida e instalada en el Speedy ... :yhoo::
Ajustes perfectos, acabados de lujo, la atención de Jacobo en otro nivel, resumiendo ... a partir de ahora las correas me las hace Jacobo :worshippy:, más por menos, y ademas es uno de los nuestros, se acabó comprar correas originales a precios de escándalo.
Gracias a Crail y a Pumu por las molestias y la paciencia demostrada en esta conjunta :Cheers:
Saludos.

:Fotos:
 
  • #263
Me alegro de que vayan llegando y que la gente esté contenta, lo malo es que cada vez estoy peor esperando la mía.

Correa recibida e instalada en el Speedy ... :yhoo::
Ajustes perfectos, acabados de lujo, la atención de Jacobo en otro nivel, resumiendo ... a partir de ahora las correas me las hace Jacobo :worshippy:, más por menos, y ademas es uno de los nuestros, se acabó comprar correas originales a precios de escándalo.
Gracias a Crail y a Pumu por las molestias y la paciencia demostrada en esta conjunta :Cheers:
Saludos.

Ya te lo han dicho Sergio, no te hagas de rogar y cuelga un par de fotillos.
 
  • #264
Me alegro de que vayan llegando y que la gente esté contenta, lo malo es que cada vez estoy peor esperando la mía.



Ya te lo han dicho Sergio, no te hagas de rogar y cuelga un par de fotillos.

A ver si mañana puedo con luz diurna, pero aviso de que soy un poco negado con la maquina de dominguero que tengo.
Si veo que no me salen bien no las cuelgo, le haria un flaco favor al bueno de Jacobo.
Saludos.
 
  • #265
Diego, lo que comentas de la parte interna, es 'piel flor' una pasada y una delicia de suavidad.

lostimage.jpg




¡Ya tengo la correa puesta! :D

Me llegó esta mañana, aunque no he llegado a casa hasta hace un rato, y vi de sorpresa el sobre. Así que me faltó tiempo para armarme con destornillador, celo y por supuesto cámara de fotos.

La correa es impresionante; la espera ha merecido la pena. Destila calidad por todas partes; me encanta la trama y me ha sorprendido la suavidad de la parte interna. Ahora queda que se ablande y se ajuste bien a la muñeca. ¿Algún truco para hacer ésto más rápido o simplemente llevarla puesta?

Os pongo fotos:

Por delante; negra y con hilo negro.
lostimage.jpg


Por detrás; fijáos en esa tela, y cuando podáis tocarla, me entenderéis ;-)
lostimage.jpg


La dichosa hebilla. Siento el reflejo y las huellas
lostimage.jpg


Las dos partes ya separadas:
lostimage.jpg


Aquí ya manos a la obra; ¿para qué esperar más? :D
lostimage.jpg


Vista por detrás:
lostimage.jpg


Por delante:
lostimage.jpg


Y por último en la muñeca: le da un aire muy elegante al reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En fin, que gracias a todos por la iniciativa y especialmente a Paco por organizarlo todo, conseguir las hebillas y mandármela antes de tener las suyas.

Espero que os lleguen a todos cuanto antes y podamos ver más resultados.
 
  • #266
Llegó la correa (antes de ayer... cosas de las guardias en el trabajo).

Me he enmelonado y quiero pillarme otro speedy, así que dejaré la puesta de largo y las fotos para un poco más adelante (cuando tenga el reloj y cuando pase un tiempo prudencial antes de volver a abusar de la amabilidad del fotógrafo de mi vecino).

Creo que es de rigor volver a agradecer a Crail y a Pumu por todas las molestias que se han tomado, para que ahora podamos disfrutar de estas maravillas... y por supuesto a Jacobo, por esas manos tan magistrales y todas las facilidades.

Muchas gracias chicos, sois los mejores :clap:
 
  • #268
Gracias por las fotos, muy buenas. Y ahora vete a dormir, que o mucho madrugas o muy tarde te acuestas :-P
 
  • #269
A mi también me llegó y por fin se la he puesto.
Le queda de maravilla.
 
  • #270
¿Y esa foto para ver el resultado? ;-)
 
  • #271
Bueno, esta mañana me ha llegado un correo de Maese Jacob anunciando que hoy mismo me envía mis correas (una para mi speedy y otra que ha preparado para mi mujer) y ha tenido el detalle de hacerles unas fotos que me permito mostraros. La de mi wife creo recordar que es de lagarto del desierto o algo así; me parece una pasada. :clap::clap::clap:

Y ahora a esperar que lleguen.
 
  • #272
Pues tienen muy buena pinta, sobretodo la marroncita :D; no sabía que Jacobo hiciera de lagarto ::Dbt::
 
  • #274
¿ es normal que tarden tanto las correas en llegar ?
 
  • #275
¿ es normal que tarden tanto las correas en llegar ?

La semana pasada si no me equivoco salieron los ardillones que faltaban hacia Jacobo, asi que seguramente sea lo que falte, y no dudo que las correas están todas hechas, a falta del ardillon. Asi que seguramente falte bien poco en que tengais las que os faltan. En definitiva, Omega ha tardado un huevo en enviar las fornituras, y demos gracias al contacto de Omega que nos las ha gestionado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie