• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Speedmaster - Conjunta a Jacobo

Estado
Hilo cerrado
  • #226
Estoy deseando ver esas fotos. Una podría ser la mía :-)
 
  • #227
como han quedado esas correas? queremos fotos jeje
 
  • #228
Hola a todos y Feliz 2010; esta navidad me pasé por el taller de Maese Jacobo y me estuvo enseñando el material; un alucine las pieles completas de los cocodrilos pitones, etc. El hombre estaba trabajando a destajo y esperaba no tardar mucho en terminar nuestro encarguito.
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #229
Hola a todos y Feliz 2010; esta navidad me pasé por el taller de Maese Jacobo y me estuvo enseñando el material; un alucine las pieles completas de los cocodrilos pitones, etc. El hombre estaba trabajando a destajo y esperaba no tardar mucho en terminar nuestro encarguito.
:clap::clap::clap::clap::clap:

y no tienes fotos ? :whist::
 
  • #230
seguro que no te trajiste la tuya ya de paso??? :whist::
 
  • #231
Pues la verdad es que aprovechamos la visita para tomar las medidas de la mia y elegir otra correa para mi mujer (tiene unos colores y tipos de piel alucinantes) y del tema de fotos, pues no lo pensé, lo siento aunque otra vez será.:(
 
  • #232
Como veo que algunos compañeros solicitaban fotos, os coloco alguna que ha realizado Jacobo durante el proceso, pero que no he podido ver hasta hoy...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque no las habéis pedido y no sé si os interesarán :whist::, ésta del resultado final :D:D:D -en mi opinión excelente-...

lostimage.jpg


Saludos.

PD: recemos para que tarden poco en servir las restantes hebillas, aunque en Suiza creo que están un poco :yawn:.
 
Última edición:
  • #233
gracias por las fotos ! a ver si pronto podéis disfrutar de las estupendas correas.
 
  • #234

Ups, esa correilla que ya tiene el ardillón con pespuntes en blanco ¡igual es la mía!; se la compré a otro forero hace tiempo, y en vez de mandarla a casa, se le remitió a Jacobo directamente :hmm:
 
  • #235
Mmmm, qué pinta tienen ya casi terminaditas!!!

A ver si llegan pronto los ardillones, que ya hay ganas.:yhoo::
 
  • #236
Para los que están ansiosos por saber cuándo les llegará la correa y el estado en el que están las restantes, deciros que Jacobo me envió un mail que he abierto esta noche :yawn: con alguna fotografía de las correas terminadas -algunas a falta de las hebillas-.

Además me ha dicho que durante la mañana enviará las que están acabadas a su destino :clap::clap:, le he dicho que se queden en el taller -si no tienen inconveniente- las de los compañeros patricio7345, alcubo y las mías, hasta que lleguen las hebillas restantes ::grr::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Además añado unas fotografías para colocar las correas en los deployantes, de forma que no se marquen, ni se deterioren, tal y como me ha dicho Jacobo:

"Envío algunas fotos y en concreto tres de consejos para montar el deployante sin rozar los cantos, en varias ocasiones me han enviado correas usadas y tienen los cantos rozados por introducirlas mal, espero que os sean de utilidad.

Un abrazo
Jacob"

lostimage.jpg

PASO 1

lostimage.jpg

PASO 2

lostimage.jpg

PASO 3

Ánimo que ya no queda casi nada para poder disfrutarlas en nuestros Speedy's :yhoo:::yhoo::
 
  • #237
Muchas gracias por todo Paco, eres la hostia :worshippy::worshippy::clap::clap:
Saludos.
 
  • #238
Lo único es que ahora no voy a presumir de exclusividad de la correa de coco para el speedy :D:D. Me alegro por todos los que os habeis sumado a la conjunta, vais a alucinar cuando las coloqueis y acaricieis al bicho, siempre y cuando no os den pena los cocodrilos. Este Jacobo es la leche.
 
  • #239
Muchas gracias Paco. La negra de la primera foto podría ser la mía :drool:

No sé qué me da que tras organizarlo todo tengas que esperar al final por tus correas :huh:
 
  • #240
Sin problemas Paco, a ver si no tardan mucho en llegar las hebillas y las tenemos prontito, que con esa pintaza que tienen, ya hay ganas... :clap:
 
  • #241
que buena pinta tienen esas correas :yes: ufffffff

pero como la marrón de la derecha con pespuntes blancos....increible


cual es la referencia de esa correa :whist::





lostimage.jpg
 
  • #242
que buena pinta tienen esas correas :yes: ufffffff

pero como la marrón de la derecha con pespuntes blancos....increible


cual es la referencia de esa correa :whist::





lostimage.jpg

¿esa es la "chocolate" no? (yo pedí chocolate pespunte blanco) :drool:

Si no lo es, ya me veo encargando otra :pardon:
 
  • #243
Muchas gracias Paco. La negra de la primera foto podría ser la mía :drool:

No sé qué me da que tras organizarlo todo tengas que esperar al final por tus correas :huh:

Sin problemas Diego, no tengo prisa por tener la correa; siempre y cuando llegue para antes de la boda :D.
 
  • #244
¿esa es la "chocolate" no? (yo pedí chocolate pespunte blanco) :drool:

Si no lo es, ya me veo encargando otra :pardon:

Tranquilo que no hay fallos y en el listado aparareces con la de color chocolate y pespunte blanco.
 
  • #245
Tranquilo que no hay fallos y en el listado aparareces con la de color chocolate y pespunte blanco.

No, si no lo digo por eso, es que mi monitor necesita jubilarse, y la calibración del color deja mucho que desear... por eso preguntaba si esa en particular es la "chocolate"... desprendo que si :)
 
  • #247
¡Ya tengo la correa puesta! :D

Me llegó esta mañana, aunque no he llegado a casa hasta hace un rato, y vi de sorpresa el sobre. Así que me faltó tiempo para armarme con destornillador, celo y por supuesto cámara de fotos.

La correa es impresionante; la espera ha merecido la pena. Destila calidad por todas partes; me encanta la trama y me ha sorprendido la suavidad de la parte interna. Ahora queda que se ablande y se ajuste bien a la muñeca. ¿Algún truco para hacer ésto más rápido o simplemente llevarla puesta?

Os pongo fotos:

Por delante; negra y con hilo negro.
lostimage.jpg


Por detrás; fijáos en esa tela, y cuando podáis tocarla, me entenderéis ;-)
lostimage.jpg


La dichosa hebilla. Siento el reflejo y las huellas
lostimage.jpg


Las dos partes ya separadas:
lostimage.jpg


Aquí ya manos a la obra; ¿para qué esperar más? :D
lostimage.jpg


Vista por detrás:
lostimage.jpg


Por delante:
lostimage.jpg


Y por último en la muñeca: le da un aire muy elegante al reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En fin, que gracias a todos por la iniciativa y especialmente a Paco por organizarlo todo, conseguir las hebillas y mandármela antes de tener las suyas.

Espero que os lleguen a todos cuanto antes y podamos ver más resultados.
 
  • #248
Preciosa, vivo sin vivir en mí. Que larga está siendo la espera, valdrá la pena sin duda.
 
  • #249
¡Ya tengo la correa puesta! :D

Me llegó esta mañana, aunque no he llegado a casa hasta hace un rato, y vi de sorpresa el sobre. Así que me faltó tiempo para armarme con destornillador, celo y por supuesto cámara de fotos.

La correa es impresionante; la espera ha merecido la pena. Destila calidad por todas partes; me encanta la trama y me ha sorprendido la suavidad de la parte interna. Ahora queda que se ablande y se ajuste bien a la muñeca. ¿Algún truco para hacer ésto más rápido o simplemente llevarla puesta?

Os pongo fotos:

Por delante; negra y con hilo negro.
lostimage.jpg


Por detrás; fijáos en esa tela, y cuando podáis tocarla, me entenderéis ;-)
lostimage.jpg


La dichosa hebilla. Siento el reflejo y las huellas
lostimage.jpg


Las dos partes ya separadas:
lostimage.jpg


Aquí ya manos a la obra; ¿para qué esperar más? :D
lostimage.jpg


Vista por detrás:
lostimage.jpg


Por delante:
lostimage.jpg


Y por último en la muñeca: le da un aire muy elegante al reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En fin, que gracias a todos por la iniciativa y especialmente a Paco por organizarlo todo, conseguir las hebillas y mandármela antes de tener las suyas.

Espero que os lleguen a todos cuanto antes y podamos ver más resultados.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #250
Hola,

8o8o :drool::drool:, Que pena que se me pasara la compra y todo fué por que no tenía hebilla Omega, me imagino que se la podré pedir sin descuento, pero quiero una hebilla y no la encuentro ::cry::

Preciosas han quedado, mi speedy quiera una ::bash::


Saludosssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie