• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho Longines Hydroconquest 44mm

  • Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
SerQ12

SerQ12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañer@s!

Necesito de vuestra ayuda, quería comprar un caucho para el Longines Hydroconquest 44mm en concreto (L3.841.4.56.6).
No encuentro por ningún lado una para este modelo, las que encuentro son para el modelo de bisel cerámico de 43mm y es 21mm. La que necesita este modelo es de 22mm y de ahí el dilema… me gustaría que tuviera cierre deployante a poder ser y de buena calidad, no encuentro ninguna.

Gracias de antemano por la ayuda

IMG_7523.jpeg
 
Captura.JPG


Las únicas que he visto de ese tamaño de 22 mm son estas pero sin el logotipo en el cierre. Desconozco la calidad, pero según figura en el anuncio las devoluciones son gratuitas, por si no es de tu agrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Ver el archivos adjunto 2761457

Las únicas que he visto de ese tamaño de 22 mm son estas pero sin el logotipo en el cierre. Desconozco la calidad, pero según figura en el anuncio las devoluciones son gratuitas, por si no es de tu agrado.
Le echaré un vistazo y si no encuentro otra alternativa probablemente iré a por ella, gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Atrás
Arriba Pie