• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

convertir un reloj de bolsilo en pulsera.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada, voy a echar un poco mas de leña al fuego.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


No es mio pero estuve a punto de comprarlo por ebay, finalmente no me convenció la idea.
 
  • #27
Y aquí otro mas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Del Rolex no me entusiasmó el acabado pero este Roscopf no me disgustaba. Tampoco me lo quedé.
 
  • #28
Hola, como pasa muchas veces, buscando algo aparece otra cosa. Este hilo me gustó muchísimo y me hizo reir a la vez; porque al margen de las discusiones, se ve claramente el amor que sienten por los relojes de bolsillo y es digno de elogio.
Pobre el amigo Cabanillas !
Un saludo.
 
  • #29
mejor usarlo mal que no usarlo, no creeis?:ok::

pero tranquis, no pienso hacerlo,seguiran criando polvo en el cajon.......
Hola Germán, en realidad no hay necesidad de dejarlo en un cajón: yo por ejemplo tengo el LONGINES PLATA 3 TAPAS GRAND PRIX que perteneció a mi abuelo en el escritorio. Me hice un soporte donde apoyarlo para que quede en un ángulo de 70 grados aprox. Todos los días escucho su tic-tac, todos los días miro la hora en él, como en este momento, y todos los días le doy cuerda, que placer.......
Un saludo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie