• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta daytona

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me llamaron de la joyeria dicen que lo bajan a 11000, pienso que si lo dejan por 10500 lo pillare, ala!!!!je!je!esto ya parece regateo de zoco
 
  • #27
Y sin papeles no compro un reloj contemporáneo y en catálogo ni jarto de porros, salvo que sea un precio de derribo, y el que planteas creo que no lo es.
Algo no huele bien del todo con el rollo de que ahora no encuentra los papeles y bla, bla, bla.
Los papeles originales son insustituibles, por mucho que te emitan certificados o te den papeles de servicio.
Pero cauno es cauno y hace sus caunadas.

Saludos y suerte :ok::
 
  • #28
Han dicho... porros????... ande??????

Ottomano, aprieta. El reloj no lo van a vender tan fácil. Y si lo hacen, con paciencia los encuetras. No te bajes de la burra. Diles que como sube el primo Guancho, va a cobrar hasta el dueño de la tienda.

Como dice el jossicopollo de chomo, yo buscaría uno con papeles, aunque sean Scottex. Utiliza eso para no dar mas de 9.500 por el reloj.
 
  • #29
Han dicho... porros????... ande??????

Ottomano, aprieta. El reloj no lo van a vender tan fácil. Y si lo hacen, con paciencia los encuetras. No te bajes de la burra. Diles que como sube el primo Guancho, va a cobrar hasta el dueño de la tienda.

Como dice el jossicopollo de chomo, yo buscaría uno con papeles, aunque sean Scottex. Utiliza eso para no dar mas de 9.500 por el reloj.
Gracias por la aclaracion, me gusta lo del primo guancho y cobrar al dueño:laughing1::laughing1:
 
  • #30
Yo opino igual

Y sin papeles no compro un reloj contemporáneo y en catálogo ni jarto de porros, salvo que sea un precio de derribo, y el que planteas creo que no lo es.
Algo no huele bien del todo con el rollo de que ahora no encuentra los papeles y bla, bla, bla.
Los papeles originales son insustituibles, por mucho que te emitan certificados o te den papeles de servicio.
Pero cauno es cauno y hace sus caunadas.

Saludos y suerte :ok::

Yo opino igual
 
  • #31
documentacion

La documentación es imprescindible en un peluco caro para dormir tranquilo, si yo compro un peluco caro sin papeles y fuera de un servicio oficial o al menos de reconocido prestigio, te aseguro que me tiro un mes o mas durmiendo a base de somníferos, y soñando que la poli va a venir a detenerme a casa acusándome de receptación de mercancía robada. saludos.
 
  • #32
el sabado ya voy a comprar el reloj por 10500, quedamos asi.es una joyeria que llava en esta pequeña ciudad donde vivo con mucho prestigio y desde hace aproximadamente 65 años, confio en ellos y no quiero buscarlo en otros sitios que no conozco, no lo se, pero pienso no equivocarme,cuando lo tenga prometo poner fotos en el tiempo menos breve posible, saludos.
 
  • #33
No es un mal precio, desde luego. Ni demasiado bueno. Pelín por encima del 50% de su precio nuevo. Si está impecable no es mala compra.
Que lo disfrutes. No dejes de informar del asunto.
 
  • #34
No es un mal precio, desde luego. Ni demasiado bueno. Pelín por encima del 50% de su precio nuevo. Si está impecable no es mala compra.
Que lo disfrutes. No dejes de informar del asunto.
O.K saludos, ya he prometido las fotos.:D
 
  • #35
No es un mal precio, desde luego. Ni demasiado bueno. Pelín por encima del 50% de su precio nuevo. Si está impecable no es mala compra.
Que lo disfrutes. No dejes de informar del asunto.
una duda...::Dbt::¿cuando se compara con el precio de nuevo, el precio de nuevo se refiere al precio de catalogo o el precio neto con descuento?saluos.
 
  • #36
PVP me refiero a precio de nuevo
 
  • #37
PVP me refiero a precio de nuevo
perdona el tocho pero lo que no entiendo si es el precio de lista de rolex o el precio que te dan en las joyerias o concesionario con el 15% de descuento que hacen ellos.??? saludos.
 
  • #38
El precio de catálogo.
En un reloj de oro el descuento superará con mucho la cantidad que citas.
 
  • #39
Hola guancho y los demas, ya tengo el peluco en la muñeca, lo compre por 10500, esta nuevo, nuevo, estoy como un niño con zapatos nuevos, quise hacer unas fotos pero salen una caca, con mucho brillo de flash y mal, como haceis esas fotos tan preciosos??, lo pese ayer , pesa 187 gramos, le mire la marcha sintonizandolo con un reloj de quarzo, adelanta 7 segundos al dia, eso es mucho??? mi otro rolex tambien adelanta 5 segundos, nunca fue revisado, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie