• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta compra Junghans Max Bill

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sip a mi me gusta, por cuanto suele salir este reloj màs o menos?.


El PVP del modelo automático sólo hora es de 545 euros. Aquí tienes los precios...


lostlink.jpg
 
  • #27
+- 500€ por un reloj así está bien, ¿no? por el diseño yo creo que sí, no sé que tal son como "máquina"
 
  • #29
En el sólo hora también tienes una versión conmemorativa de acero chapado en oro...


lostlink.jpg



213-2.jpg
 
  • #30
38 mm ¿no es un poco pequeño?

Con la esfera negra podría ser, pero al no tener bisel y ser la espera clara pues parece bastante mayor, yo por ejemplo tengo también el Omega planet ocean de 42 y puestos en la muñeca no parece mas pequeño.
 
  • #31
38 mm ¿no es un poco pequeño?


Al carecer de bisel parece bastante mayor. Y si eliges el modelo sin números -emho más bonito y fiel con la filosofía del reloj- aún parece mayor.


Yo no he podido resistirme y me he hecho con uno, cuando lo reciba ya contaré mis impresiones. :D
 
  • #32
Ahora sí. Pongo esta foto del compañero Hoyanco porque me encanta y creo que es la que más justicia le hace a este reloj...aunque en vivo mejora. :drool:



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Doy fe...en directo los Max Bill ganan mucho sobretodo por la combinación del plexi con la caja tipo tortuga
 
  • #34
en cuanto andan estos¿? quiero decir de precio...
 
  • #35
Este que es una pasada, lo tiene Pedro Izquierdo a 1.250 lereles, es aleman, pero algo caro ¿no? ::bxd::::bxd::::bxd::. Tampoco dice nada la página, del calibre que monta.

210-1.jpg
 
  • #36
en cuanto andan estos¿? quiero decir de precio...


Aquí puedes ver los precios y características...

lostlink.jpg



Este automático de 38mm sólo hora y sin números -más bonito a mi gusto- tiene un PVP de 545 euros...




lostimage.jpg
 
  • #38
Aquí puedes ver los precios y características...

lostlink.jpg



Este automático de 38mm sólo hora y sin números -más bonito a mi gusto- tiene un PVP de 545 euros...




lostimage.jpg


pues para lo que es no es nada caro no, habrá que empezar a hacer numeros..jeje
 
  • #40
Hola,
Yo compre el max bill crono, en Valiño BCN, 934546784, llámale, seguro que te dice quien los lleva en Valencia... o te lo vende y envía...


Os pongo una foto robada del modelo que tengo yo... ya que soy incapaz de hacerle una foto decente, gracias al plexi...


Este es uno de mis preferidos, qué cosa más bonita..:drool::drool:
 
  • #41
Cronoscope.

Buenas ,a mi tambien me encanta ese reloj, el Cronoscope. lo he visto en directo, es un pasada..alguien me puede confirmar el diametro, en unos sitios pone 38mm y en otros pone 40mm...Gracias de antemano..Salu2.
 
  • #42
Buenas ,a mi tambien me encanta ese reloj, el Cronoscope. lo he visto en directo, es un pasada..alguien me puede confirmar el diametro, en unos sitios pone 38mm y en otros pone 40mm...Gracias de antemano..Salu2.


El Cronoscope es de 40mm. Aquí lo puedes ver ;-)


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie