• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
  • #26
Sacaría el Longines.
 
  • #27
Entre el SM y el Longanizas.......no sé Rick
 
  • #28
Difícil decisión. Yo le daría una vuelta y me pensaría el mantener ambos.
 
  • #29
Yo me quedaba el Omega, me parece mucho más bonito.
 
  • #30
Me quedaria con longines
 
  • #31
En el caso del Longines también entra en la disputa que me gustaría mantener solo un Longines en la colección, y el otro día entró (por una oferta que no pude rechazar) un Longines Spirit 37 mm champagne que aún no he estrenado y que no tengo claro si quedármelo (en cuyo caso tendría que salir el Ultra Chrome) o ponerlo en venta 😅
Compañero, como te veo sufrir te voy a hacer el favor de adoptarte el Spirit champagne y luego ya tú decides.
De nada hombre, para eso estamos los amables compañeros de este bendito foro ;-) ;-) :-P:cool1:
 
  • #32
Me quedaría el Omega.
 
  • #33
Me gusta más estéticamente el Longines. Pero Omega es Omega. No sé, que difícil elección… deshazte del que menos salga de la caja y listo.
 
  • #34
Me quedo el omega
 
  • #35
Compañero, como te veo sufrir te voy a hacer el favor de adoptarte el Spirit champagne y luego ya tú decides.
De nada hombre, para eso estamos los amables compañeros de este bendito foro ;-) ;-) :-P:cool1:
A mí personalmente también me ha parecido que se buscaba recibir ofertas...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y javier ochoa
  • #36
En este caso, me quedaría con el Omega Seamaster.
 
  • #37
A mí personalmente también me ha parecido que se buscaba recibir ofertas...
:ROFLMAO::ROFLMAO: pero no, todavia estoy valorándolo, y si me decido por que salga ira puntualmente al foro de compraventa
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #38
Seguramente sacaría los dos y me iría a por el nuevo modelo de Seamaster 300 con esfera sándwich.
 
  • #39
Aquí cada uno tira para su terreno. Yo me apunto al carro del Omega y me desharía del Longines.
 
  • #40
Yo me quedaría con los dos sin dudarlo; pero si tengo que quedarme solo con uno, el Omega!
 
  • #41
Fuera los dos!!! Ya está bien de acumular!! 😁

Ahora en serio, yo me quedaría con el Omega porque me gusta más. Ni idea de precios
 
  • #42
Yo me quedo con los dos, son muy bonitos!
 
  • #43
Vende el spirit. El ultra chron es mucho mejor pieza.
 
  • #44
El omega, no, el longines. no espera, el omega....
 
  • #45
Otro voto para el Omega
 
  • #46
Pues creo que tu mismo te respondiste, el que sobra es el nuevo spirit que todavía no has estrenado, y vuelves a la paz relojera.... Por qué ese longines teóricamente desplazaría a los 2 o eso entiendo en tu post.....
 
  • #47
El Omega es muy bonito, pero le veo más personalidad al Longines. Ese sería el elegido por mi.
 
  • #48
Yo no vendería ninguno sin tener muy claro cual lo sustituye.

Y eso de no tener dos longines en la colección...yo opino que cuantos más mejor.
 
Atrás
Arriba Pie